Placa de matricula pequeña me han cazado

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Placa de matricula pequeña me han cazado

Notapor MANA69 » Dom Ago 09, 2009 16:02 pm

Bueno a mi novia 90 pavos,aunque la verdad a ido a cazar,segun me a dicho la a tenido parada 25 minutos,cuando era un control de alcoholemia,eh iva trabajar con uniforme,pues la a pedido papeles,homologacion de cristales,si lod focos de xenon eran homologados,bueno que a ido a cazr el lunes ire a trafico a reclamar,por que me parece una verguenza,como no podia cazarla por ningun lado,pues por la matricula pequeña,cuando me han parado no se las veces y nunca me han dicho nada,asi que compañeros con cuidado que estan en crisis y no saben que hacer ya.
MANA69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 24, 2007 21:56 pm

Notapor karlis » Dom Ago 09, 2009 16:08 pm

tambien me cazaron a mi era un control de alcoholemia al ver que di negativo dio un vuelta a mi c4 y me multo por la plakita matricula chica ,,no vea como ta la cosa
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Lewis » Dom Ago 09, 2009 16:10 pm

Ya pero aun así no deja de ser algo ilegal, aunque vaya a cazar a mi también me lo han hecho, pero llevar esa matrícula si no está permitida, nos exponemos a aque nos multen y lo hacen.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Dom Ago 09, 2009 16:10 pm

Por eso tengo la mia aún con el plástico en el armario, aqui por ejemplo, se meten mucho con el tema de las matrículas, tengo vistos leones TDi con kit cupra + matrícula pequeña multados por no estar homologados.

Y eso que me encantaría poner la mia... :(
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Jose89 » Dom Ago 09, 2009 16:13 pm

Pues ahora me estoy enterando de que esas matriculas son multables :shock: y no hay forma de homologarlas ?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor Lewis » Dom Ago 09, 2009 16:15 pm

Jose89 escribió:Pues ahora me estoy enterando de que esas matriculas son multables :shock: y no hay forma de homologarlas ?

No si tu coche no la trae no es legal...

Los coches en cuestión son el Alfa Romeo, el Suziki Siwft y los Seat que lo traen.

Coches que por su fabricación o forma, han creido más oportuno usar la matricula pequeña.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Dom Ago 09, 2009 16:17 pm

Encima que llevamos algo ilegal nos mosqueamos y decimos que si la policia y reclamaciones y tal... si llevas algo ilegal te expones a ello, que van a cazar, de acuerdo, pero si no hubieras llevado algo ilegal, seguro que no te pueden multar por nada.

Pd: Ahorrate el reclamar a trafico, lo mejor que puedes hacer es pagar la multa para que te hagan el descuento, porque no llevas la razon. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Jose89 » Dom Ago 09, 2009 16:18 pm

Lewis escribió:
Jose89 escribió:Pues ahora me estoy enterando de que esas matriculas son multables :shock: y no hay forma de homologarlas ?

No si tu coche no la trae no es legal...

Los coches en cuestión son el Alfa Romeo, el Suziki Siwft y los Seat que lo traen.

Coches que por su fabricación o forma, han creido más oportuno usar la matricula pequeña.

Joder con cualquier cosa que le ponga uno al coche lo multan, no lo veo bien eso ya que cada uno pudiese poner a su coche lo que quisiese siempre y cuando no ponga en peligro la vida de los demas, pero bueno nos tendremos que aguantar :x
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor RULO » Dom Ago 09, 2009 16:18 pm

Jose89 escribió:Pues ahora me estoy enterando de que esas matriculas son multables :shock: y no hay forma de homologarlas ?

Pues pagando para homologarlas, como para todo lo que puedas montar en el coche.... :o:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Lewis » Dom Ago 09, 2009 16:22 pm

Jose89 escribió:
Lewis escribió:
Jose89 escribió:Pues ahora me estoy enterando de que esas matriculas son multables :shock: y no hay forma de homologarlas ?

No si tu coche no la trae no es legal...

Los coches en cuestión son el Alfa Romeo, el Suziki Siwft y los Seat que lo traen.

Coches que por su fabricación o forma, han creido más oportuno usar la matricula pequeña.

Joder con cualquier cosa que le ponga uno al coche lo multan, no lo veo bien eso ya que cada uno pudiese poner a su coche lo que quisiese siempre y cuando no ponga en peligro la vida de los demas, pero bueno nos tendremos que aguantar :x

No estoy seguro si se puede homologar si no lo trae, y si se puede es pegando.

El caso de que no se pueda poner nada al coche no es así, lo que no se puede es modificar algo del coche que trae de fábrica, que como siempre decimos está estudiado y medido para que vaya asi y nosotro lo cambiamos.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Dom Ago 09, 2009 16:25 pm

Jose89 escribió:Joder con cualquier cosa que le ponga uno al coche lo multan, no lo veo bien eso ya que cada uno pudiese poner a su coche lo que quisiese siempre y cuando no ponga en peligro la vida de los demas, pero bueno nos tendremos que aguantar :x


Para poner cualquier cosa siempre te queda EEUU que homologan cualquier cosa que tenga ruedas y ande!!!. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor santyc4HDI » Dom Ago 09, 2009 16:57 pm

para poder pone lapequeña si no me engaño ai que cambiar la defensa en la que solo coge la pequeña y en la que se puede homologar facilmente
si me engaño corregidme
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Re: Placa de matricula pequeña me han cazado

Notapor LoGos » Dom Ago 09, 2009 17:03 pm

MANA69 escribió:Bueno a mi novia 90 pavos,aunque la verdad a ido a cazar,segun me a dicho la a tenido parada 25 minutos,cuando era un control de alcoholemia,eh iva trabajar con uniforme,pues la a pedido papeles,homologacion de cristales,si lod focos de xenon eran homologados,bueno que a ido a cazr el lunes ire a trafico a reclamar,por que me parece una verguenza,como no podia cazarla por ningun lado,pues por la matricula pequeña,cuando me han parado no se las veces y nunca me han dicho nada,asi que compañeros con cuidado que estan en crisis y no saben que hacer ya.


Que ha ido a cazar???????????
Si es ilegal es ilegal no hay mas vueltas que darle, vete a trafico a reclamar que como en el carton de tu coche no lo pone no puedes reclamar nada......y como bien dices estando en crisis hacen dinero en cualquier lugar que pueden.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Pira » Dom Ago 09, 2009 17:17 pm

La matrícula pequeña no es mero hecho de estetica, si no que la matricula grande a parte de no caber, dificulta la ventilación del motor.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor MANA69 » Dom Ago 09, 2009 19:52 pm

lo que decia es que le guardia iva a cazarla por algun lado lo que fuera,si yo se lo de la placa de matricula,pero es que le a pedido hasta el ticket del parkig de ayer joder,homologacion de cristales,si los xenon los lleva de serie (que es un vts),que si no se que,la a tenido 25 minutos parada e iva con el uniforme,vamos que iva a fastidiarla el dia,mañana voy a poner una queja
MANA69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 24, 2007 21:56 pm

Notapor cmp » Dom Ago 09, 2009 20:02 pm

lo siento, pero sabes que la matricula pequeña es ilegal y si no la legalizas, te van a multar. no sera la ultima....
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor LoGos » Dom Ago 09, 2009 22:09 pm

MANA69 escribió:lo que decia es que le guardia iva a cazarla por algun lado lo que fuera,si yo se lo de la placa de matricula,pero es que le a pedido hasta el ticket del parkig de ayer joder,homologacion de cristales,si los xenon los lleva de serie (que es un vts),que si no se que,la a tenido 25 minutos parada e iva con el uniforme,vamos que iva a fastidiarla el dia,mañana voy a poner una queja


Creo que confundes el ir a "pillar" con hacer su trabajo como dios manda, si hubiera mas de ese tipo de G.C veras que seguras eran ls carreteras nos quitabamos, lo que llevan el dichoso xenon ilegal, las lunas ultra-reflejenates en color plata y demas maravillas....

Yo que tu me ahorraba lo de la queja porque no te van a hacer ni caso, esta cumpliendo su trabajo y no ha hecho nada que este fuera de la legalidad....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Qmando » Dom Ago 09, 2009 22:26 pm

MANA69 escribió:lo que decia es que le guardia iva a cazarla por algun lado lo que fuera,si yo se lo de la placa de matricula,pero es que le a pedido hasta el ticket del parkig de ayer joder,homologacion de cristales,si los xenon los lleva de serie (que es un vts),que si no se que,la a tenido 25 minutos parada e iva con el uniforme,vamos que iva a fastidiarla el dia,mañana voy a poner una queja


Si yo te contara lo q es ir a cazar, me han tenido a mi, una hora y media, parado con el camion dandole vueltas a todo, y al final ni me multaron, y ya se q cada vez q me paran los 20 minutos no me los quita nadie...

Un consejo, no pierdas el tiempo en reclamar, saldras de mala ostia de alli, por q no te van a hacer ni caso, antes los unicos q podian reclamar, por pararlos en la carretera eran los camiones q llevaban producto perecedero, ahora ya ni eso :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado