Consulta sobre Multa

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Consulta sobre Multa

Notapor osfago » Dom Oct 18, 2009 3:12 am

Me acaban de joder 150€ y 4 puntos a la 1 de la mañana por saltarme un stop...que dice que no me he parado del todo cuando he metido hasta primera!!! Es un sitio con total visibilidad pero en fin...encima me paran y están la pareja de la GC fumando :shock: :shock: ¿eso se puede?
Otra cosa, en la multa manuscrita en el DNI pone en la letra K cuando es una X en mi caso, ¿algo que hacer?
Otra cosina, tengo la multa manuscrita y firmada. Me tiene que llegar la normal a casa, ¿tengo que esperar?

Un saludo!!! :cry: :cry:
Última edición por osfago el Lun Oct 19, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 18, 2009 3:15 am

Ya lo siento, pero un Stop es un Stop, significa parar y se ha de hacer por completo, no vale pasar por muy despacio que sea, eso sería un Ceda... Que sí, que normalmente si es una buena zona y no hubiesen tenido ganas de currar pasan del tema y ya está, tampoco has puesto a nadie en peligro, pero multable es, y su trabajo también, así que es comprensible... Sintiéndolo mucho Oscar, te toca ajo y agua...

Lo siento... Poco puedes hacer... En caso de recurrir es tu palabra contra la suya...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor osfago » Dom Oct 18, 2009 3:17 am

Me lo imagino, pero bueno me da rabia que me jodan 105€ porque sí!!! me he quedado con su cara eso sí...que no me lo encuentre sin vestir de verde. :roll:

Espero que me llegue la multa a casa, o al tener la escrita no me llega nada??
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 18, 2009 3:19 am

osfago escribió:Me lo imagino, pero bueno me da rabia que me jodan 105€ porque sí!!! me he quedado con su cara eso sí...que no me lo encuentre sin vestir de verde. :roll:


Pues te puedes ganar algo guapo... No te compliques, odio dar la razón a los de la DGT, pero en éste caso la llevan... Lo siento Oscar, pero te toca resignarte, pagar y esperar hasta poder recuperar tus puntitos... :( .

Lo de la multa, ni idea tío, creo que con la que tienes basta.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor xarly » Dom Oct 18, 2009 3:22 am

parece que no tienen otra cosa mejor que hacer a la una de la mñn que fijarse en un stop antes que uno de alcolemia, en fin, si te libras avisanos pa saber como lo has hecho
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Dom Oct 18, 2009 3:55 am

Óscar, lo que tienes es la copia del boletín de denuncia, no la denuncia en sí, has de esperar a que te llegue la denuncia con la sanción propuesta a casa (en la que ya figura el número de expediente administrativo) para poder efectuar el pronto pago y acogerte a la consiguiente reducción o reclamar si lo crees posible y necesario.
En cuanto a la letra del DNI, puedes reclamar la sanción, pero estando el resto de tus datos correctos no suele haber mucha posibilidad de ganar el recurso porque se sobreentiende que es un error tipográfico.
Lo siento tío.

Por cierto, saludos de todos estos que acabo de dejarlos por ahí tomando algo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor feasder » Dom Oct 18, 2009 14:31 pm

Granaíno2009 escribió:Ya lo siento, pero un Stop es un Stop, significa parar y se ha de hacer por completo, no vale pasar por muy despacio que sea, eso sería un Ceda... Que sí, que normalmente si es una buena zona y no hubiesen tenido ganas de currar pasan del tema y ya está, tampoco has puesto a nadie en peligro, pero multable es, y su trabajo también, así que es comprensible... Sintiéndolo mucho Oscar, te toca ajo y agua...

Lo siento... Poco puedes hacer... En caso de recurrir es tu palabra contra la suya...


Esta claro que con el codigo de circulacion es totalmente multable. Pero lo que es indiscutible es que multar en esas condiciones concretas tiene un puro fin recaudatorio, no tiene nada que ver con la seguridad vial. Es como lo de multar a 121... Y que le quiten 4 puntos por eso ya no tiene nombre. El criterio del agente esta para algo, porque poner la misma sancion que si se hubiera saltado un stop sin visibilidad a toda ostia no tiene ni pies ni cabeza.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor osfago » Lun Oct 19, 2009 12:25 pm

Así debiera de ser, para que luego se ganen el sueldo de éstas maneras...en fin, me tocó a mí y nada más.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor javier_madrid » Lun Oct 19, 2009 12:38 pm

Tendrás que esperar a que llegue la multa a tu casa porque yo entiendo que lo que te dan en mano es una denuncia. Ah, y en cuanto a lo de la letra del DNI, si en la multa te llega con el mismo error, es recurrible por defecto en los datos. Espera a ver cómo te llega.
En cualquier caso, como te dicen los compis, la multa está bien puesta y poco puedes hacer en ese caso. Lo único, la lo de la letra.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Deibiz » Lun Oct 19, 2009 13:06 pm

Eso le paso a un amigo mio en el cruce de sarón, paro casi del todo, pero no deltodo y alli estaban ellos pa ponerle la multa alegando lo mismo que te han dixo a ti....
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Consulta sobre Multa

Notapor Timofónica » Lun Oct 19, 2009 13:28 pm

osfago escribió:encima me paran y están la pareja de la GC fumando :shock: :shock: ¿eso se puede?

Totalmente permitido por el régimen interno, desde el año chispun ;)

PD:estaban el plan de cazar para cumplir cupo, lo siento...... :?
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Avatar de Usuario
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:48 am
Ubicación: MADRIZ

Notapor Jose89 » Lun Oct 19, 2009 13:40 pm

Si tienes que esperar a que te llegue a casa, suele tardar como dos meses casi, a mi me la mandaron y ni me acordaba que me habian multado :?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor osfago » Lun Oct 19, 2009 14:37 pm

Yo me acordaré de aquí a dos meses y más de la cara del susodicho ¬¬
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Julacho » Mar Oct 20, 2009 2:07 am

Al equivocarse en la letra del DNI defecto de forma, recurir y no pagar ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor a100rouge » Mar Oct 20, 2009 2:27 am

En la notificación, nada.

Hay que esperar a la denuncia oficial. Si ahí sigue el defecto, entonces se libra, si no, a apoquinar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Julacho » Mar Oct 20, 2009 2:29 am

a100rouge escribió:En la notificación, nada.

Hay que esperar a la denuncia oficial. Si ahí sigue el defecto, entonces se libra, si no, a apoquinar.


Anda leñe, claro, se me habia pasado ese "pequeño" detalle :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Somi » Mar Oct 20, 2009 3:22 am

He editado varios mensajes, ningún motivo justifica que se insulte públicamente a nadie, ni si quiera a unas personas de un organismo como es la guardia civil, ante todo tenemos que tener respeto, y como insultando no se va a ninguna parte he borrado todos los insultos, por favor, entiendo vuestra posición, pero eso no es excusa para insultar públicamente en un foro como el nuestro.

Gracias por entenderlo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor osfago » Mar Oct 20, 2009 16:05 pm

A ver una cosa que no me saben decir, si espero a que me llegue la multa a casa, ¿pierdo lo del 30% por pronto pago? Es que me están liando todo el mundo...pffffffff

PD: Gracias Somi, pero cada uno se merece lo que es, eso no lo podemos negar. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor albertomv01 » Mar Oct 20, 2009 16:10 pm

osfago escribió:A ver una cosa que no me saben decir, si espero a que me llegue la multa a casa, ¿pierdo lo del 30% por pronto pago? Es que me están liando todo el mundo...pffffffff

PD: Gracias Somi, pero cada uno se merece lo que es, eso no lo podemos negar. ;)
No.
El pronto pago te lo ofrecen a partir de la recogida de la notificación de inicio del proceso sancionador.

Vamos, en castellano, que como las multas las envían certificadas, al recogerlas y firmar la recepción de la misma es cuando se inicia el periodo establecido para realizar el pronto pago.
Insisto que con el boletín de notificación de denuncia que te dieron, no puedes hacer nada, no tiene número de incoación de expediente administrativo, por lo que a nivel legal no puedes ni pagar ni hacer nada que anule el trámite que conlleva la multa (un simple proceso administrativo en sí).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Luisiss » Mar Oct 20, 2009 16:22 pm

ahi le has dao. a esperar al papel, y si encuentras cosas raras, a reclamar ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor osfago » Mar Oct 20, 2009 17:14 pm

Gracias por las respuestas chicos, tengo un número de expediente y sé que si voy ahora al banco o tráfico a pagar puedo hacerlo...eso es lo que me mosquea!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

ya está notificada

Notapor JORGE33 » Mar Oct 20, 2009 17:22 pm

esa multa ya está notificada... porque la has firmado (en realidad lo que firmas es que la recibes, no si estás conforme o no...), así que no has de esperar... si no la hubieras firmado, tendrías que esperar a que te llegara a casa la notificación.....
JORGE33
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 20, 2007 20:35 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados