dudas aleron evo coupe

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

dudas aleron evo coupe

Notapor alexc4sancu » Mié Ene 06, 2010 4:30 am

buenas estoy pensando en ponerme el aleron tipo evo me sale por 130 euros en tot car de barna sin pintar sin montar y sin na, man dicho q es de fibra y q en principio ningun problema en cuanto a q se doble o algo, bueno mi duda es el problema de la homologacion y pasar itv, nose si has de yebar papeles conforme es original de la citroen y esta homologado o q? aver si alguien ha pasado la itv con el o si conoceis de alguien q la haya pasado sin papeles homologacion etc, gracias y un saluo a tosssss
Última edición por alexc4sancu el Jue Ene 07, 2010 2:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alexc4sancu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:30 am
Ubicación: sant cugat del valles

Notapor Lewis » Mié Ene 06, 2010 8:02 am

Desconozco si ese aleron trae papel de homologación, el original de citroën no lo tiene.

Yo por ejemplo monte a posteriori el aleron original y claro el coche no lo trae de seríe en tema de ITV no hay problema, si va anclado perfectamente y no sobrepasa la altura del techo, o eso tengo entendido! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Qmando » Mié Ene 06, 2010 12:24 pm

Me lo traigo para aqui, q esta mejor q en foro tecnico ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Buff0n » Mié Ene 06, 2010 16:54 pm

sera evo no? aiisss.... es como el original pero un poco mas alto, es ese?si es asi creo que ya hay gente que lo lleva, aber que dicen, pero no supera la altura del techo
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Julacho » Mié Ene 06, 2010 17:08 pm

Pues i no me equivoco el EVO es el que se le pandeado por el medio a mas de un forero, pero la verdad es que el precio respecto al original es cojonudo.
Sobre lo de homologarlo, no creo que sea necesario ya que no sobresale del volumen del coche

PD: cunado crees un post para no perderlo y saber cunado te contestan tienes abajo unas casillitas que puedes seleccionar, mas concretamente la que pone "Avisame por e-mail cunado se produzca una respuesta al tema" seria la mas indicada ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor alexc4sancu » Jue Ene 07, 2010 2:32 am

vale pues gracias por la informacion tngo q preguntar en urban tuning aver q vale pintarlo y montarlo pero en principio si no me subo muxo esas 2 cosas lo cogere y repecto a los posts ya me fijare mas
Avatar de Usuario
alexc4sancu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:30 am
Ubicación: sant cugat del valles

Notapor ragi » Jue Ene 07, 2010 11:49 am

Necesitaras nuevos muelles para el porton asi que suma unos 50€ mas. Si queres busca en ebay.uk, por unos 200€ se vendia el aleron original nuevo, pintado y con muelles.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados