Página 1 de 1

dudas aleron evo coupe

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 4:30 am
por alexc4sancu
buenas estoy pensando en ponerme el aleron tipo evo me sale por 130 euros en tot car de barna sin pintar sin montar y sin na, man dicho q es de fibra y q en principio ningun problema en cuanto a q se doble o algo, bueno mi duda es el problema de la homologacion y pasar itv, nose si has de yebar papeles conforme es original de la citroen y esta homologado o q? aver si alguien ha pasado la itv con el o si conoceis de alguien q la haya pasado sin papeles homologacion etc, gracias y un saluo a tosssss

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 8:02 am
por Lewis
Desconozco si ese aleron trae papel de homologación, el original de citroën no lo tiene.

Yo por ejemplo monte a posteriori el aleron original y claro el coche no lo trae de seríe en tema de ITV no hay problema, si va anclado perfectamente y no sobrepasa la altura del techo, o eso tengo entendido! ;)

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:24 pm
por Qmando
Me lo traigo para aqui, q esta mejor q en foro tecnico ;)

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 16:54 pm
por Buff0n
sera evo no? aiisss.... es como el original pero un poco mas alto, es ese?si es asi creo que ya hay gente que lo lleva, aber que dicen, pero no supera la altura del techo

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 17:08 pm
por Julacho
Pues i no me equivoco el EVO es el que se le pandeado por el medio a mas de un forero, pero la verdad es que el precio respecto al original es cojonudo.
Sobre lo de homologarlo, no creo que sea necesario ya que no sobresale del volumen del coche

PD: cunado crees un post para no perderlo y saber cunado te contestan tienes abajo unas casillitas que puedes seleccionar, mas concretamente la que pone "Avisame por e-mail cunado se produzca una respuesta al tema" seria la mas indicada ;)

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 2:32 am
por alexc4sancu
vale pues gracias por la informacion tngo q preguntar en urban tuning aver q vale pintarlo y montarlo pero en principio si no me subo muxo esas 2 cosas lo cogere y repecto a los posts ya me fijare mas

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 11:49 am
por ragi
Necesitaras nuevos muelles para el porton asi que suma unos 50€ mas. Si queres busca en ebay.uk, por unos 200€ se vendia el aleron original nuevo, pintado y con muelles.