enviar por correo unas llantas, AYUDA!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

enviar por correo unas llantas, AYUDA!!!

Notapor NaRkO » Mié Feb 10, 2010 23:47 pm

me gustaria saber si puedo mandar unas llantas por correo y como tengo ke acerlo y lo mas barato posible, gracias
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
Avatar de Usuario
NaRkO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Dic 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: (Graná)

Notapor Qmando » Mié Feb 10, 2010 23:49 pm

Lo paso a Gestiones q esta mejor q en compra venta.

Por cierto, este tema esta bastante hablado ya, un poco de buscador no mata...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Julacho » Mié Feb 10, 2010 23:52 pm

Poder claro que puedes, pero tendras que hacer 4 paquetes (cuyo exterior no debe tenr pegatinas ni codigos de barras ni cosas asi) y no pueden pesar mas de 20 kg
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

correo

Notapor NaRkO » Mié Feb 10, 2010 23:55 pm

y sabriais decirme mas o menos por cuanto me saldria???
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
Avatar de Usuario
NaRkO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Dic 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: (Graná)

Notapor danyc4 » Jue Feb 11, 2010 0:00 am

http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... cional.asp
aqui puedes ver por cuanto te sale mas o menos!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Notapor VelocityMazda » Lun Abr 26, 2010 17:59 pm

Unas llantas de aleacion de 16 " con neumaticos 205-55-16",cuando vendi las de mi anterior Mazda 3,me costo el envio de cada llanta casi 13 €... el neumatico iba hinchado,y la gente decia que si lo hubiera mandado dehinchado el precio hubiera sido menor,pero yo no lo tengo muy claro eso.

Saludos compañero.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor feasder » Lun Abr 26, 2010 20:39 pm

VelocityMazda escribió:Unas llantas de aleacion de 16 " con neumaticos 205-55-16",cuando vendi las de mi anterior Mazda 3,me costo el envio de cada llanta casi 13 €... el neumatico iba hinchado,y la gente decia que si lo hubiera mandado dehinchado el precio hubiera sido menor,pero yo no lo tengo muy claro eso.

Saludos compañero.


Pues esta muy claro, el aire pesa.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Martrix » Lun Abr 26, 2010 20:42 pm

1 resolfen con numatico e hinchada 16 euros de bcn a cantabria ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: correo

Notapor Predator » Lun Abr 26, 2010 21:01 pm

NaRkO escribió:y sabriais decirme mas o menos por cuanto me saldria???


Pesalas y decide. A veces sale a cuenta meter 2 en el mismo bulto si son llantas ligeras.

5-10kg ... 8,55€
10-15kg ... 11,25€
15-20kg....13,60€
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor VelocityMazda » Lun Abr 26, 2010 22:51 pm

Pues entonces como me explicas,que luego mande otra llanta de las mismas caracteristicas,y con un neumatico igual pero dehinchado.... y me costo lo mismo que enviar la que mande hinchada?

Es que he recibido una rueda la semana pasada deshinchada,y luego tube que buscar un sitio para hincharla y ha sido una leche,me cobraron 5 €... seran racanos!!! Antes habia hinchadores en todas las gasolineras,pero no se yo que han hecho con ellos,que ya no hay en ni una sola.Despues de esto,me he comprado un hinchador por 3 €,no sera lo mas preciso del mercado... pero me sirve para el uso que le voy a dar.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor feasder » Lun Abr 26, 2010 23:26 pm

VelocityMazda escribió:Pues entonces como me explicas,que luego mande otra llanta de las mismas caracteristicas,y con un neumatico igual pero dehinchado.... y me costo lo mismo que enviar la que mande hinchada?

Es que he recibido una rueda la semana pasada deshinchada,y luego tube que buscar un sitio para hincharla y ha sido una leche,me cobraron 5 €... seran racanos!!! Antes habia hinchadores en todas las gasolineras,pero no se yo que han hecho con ellos,que ya no hay en ni una sola.Despues de esto,me he comprado un hinchador por 3 €,no sera lo mas preciso del mercado... pero me sirve para el uso que le voy a dar.


Con los intervalos de precios que ha puesto predator, que van de 5 en 5 Kg es normal que no varie el precio, pero pesar si pesan mas. No se donde te habran cobrado 5 € por hinchar una rueda, pero si soy yo le digo que me la deshinche... en alicante sigue siendo gratis en todas las gasolineras. En algun sitio por ahi he visto que cobraban pero eran 50 centimos o algo asi.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor VelocityMazda » Mar Abr 27, 2010 16:21 pm

Pues conmigo se lucieron cobrando.... Aqui ya no se en que gasolinera podia hincharlas,me pase por unas cuantas,y no tenian hinchador... sino pa rato iba a pagar yo 5 € por eso!!!
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Predator » Mar Abr 27, 2010 17:54 pm

VelocityMazda escribió:Pues conmigo se lucieron cobrando.... Aqui ya no se en que gasolinera podia hincharlas,me pase por unas cuantas,y no tenian hinchador... sino pa rato iba a pagar yo 5 € por eso!!!


Pues es obligatorio, como tener papel y guantes, por normativa. Entra, pide hoja de reclamaciones y ya está.... al dependiente se la va a sudar pero al encargado ya verás como no tanto...
Lo de cobrar es legal si está especificado, aunq suele ser 0,5-1€....5€ me parece un robo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor VelocityMazda » Mar Abr 27, 2010 23:45 pm

En las gasolineras no hay ni pagando,por lo menos en las que mire,esos 5 € me los clavaron en un taller... y su excusa es que como minimo cobran 10 minutos de mano de obra,con lo que no me cuadra,por que tenian la mano de obra a 45 €.

En fin... aqui hasta el mas tonto hace relojes,y a los que somos mas tontos nos las clavan como espadas.

Por esa embajada no me voy a meter en lios de hojas de reclamaciones,y leches de esas,he pagado los 5 € y listo... pero una vez y ni una mas.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado