Error en el envió de piezas de recambio

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Error en el envió de piezas de recambio

Notapor ragi » Vie Mar 12, 2010 23:23 pm

Hoy fui ha recoger mis 2 pedidos, dos embellecedores uno derecho y uno izquierdo, mi sorpresa fue que una de las cajas estaba etiquetada con la referencia correspondiente al embellecedor derecho pero dentro estaba uno izquierdo.

Cuando los pedí, pague por adelantado(porque no es un almacén) y ahora no me pueden devolver el dinero ya que la referencia que hay sobre la caja es la que yo pedí. Ellos son responsables de los recambios solo cuando se pide la pieza para una reparacion, vamos, cuando lo pide el taller.

Ahora el tio me ha pedido otro embellecedor (sin previo pago) para ver que sale de esta otra caja.

Si viene el embellecedor correcto puede devolver el otro por error en el contenido.

Si viene el mismo embellecedor tiene que quedarse con los dos y hacer no se que gestiones para informar a Citroen de que le han llegado 2 cajas con otro contenido.

Según el, de momento, no se puede hacer nada porque con Citroen no se puede contactar por telefono.
Mientras tanto yo no puedo hacer nada. Me toca esperar hasta el Lunes por la tarde o Martes.

Alguien me puede explicar como van estas cosas de pedir recambios?
Reclamar al taller no puedo, con Citroen no puedo contactar, que puedo hacer yo?

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Somi » Sab Mar 13, 2010 4:57 am

Por desgracia lo único que puedes hacer es tener paciencia, no es la primera vez que sucede, es culpa de quien ha empaquetado als piezas en fábrica, hace poco le paso a uno del foro con el marco de la pantalla, se volvió a pedir y la segunda vez vino bien, seguramente en tu caso suceda lo mismo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 5:12 am

a mi me paso con la goma del contorno de puerta, adeas para mi c4,
estaba en garantia y curraba en la citroen, me monto un pollo en jefe, despues me pidio disculpas.

que recuerdos por una pieza equivocada de referencia. :roll:

saludos y que salga bien todo
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor feasder » Sab Mar 13, 2010 21:43 pm

Lo de izquierda y derecha es relativo, depende de si miras el coche desde delante o desde detras, quiza venga de ahi la confusion.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor ragi » Sab Mar 13, 2010 22:01 pm

Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor feasder » Mié Mar 17, 2010 0:34 am

ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor indio21 » Mié Mar 17, 2010 0:38 am

feasder escribió:
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.



He trabajado en recambios en un concesionario oficial de una marca y ahora ya llevo otro tiempo trabajando como chapista
y siempre, siempre cuando es izquierda es a una pieza referida a la parte del conductor.

Hay mucha gente que no lo sabe y te pide un faro izuierdo porque esta viendo el coche de frente, cuando al que realmente se refiere es al derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor loiss » Mié Mar 17, 2010 0:39 am

feasder escribió:
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.


Hombre digo yo que a la persona que se dedique a empaquetarlo no le piyara de nuevas no?? jeje
Si en la caja pone left no creo que el currela que lo meta ahi no sepa a cual se refiere...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor SANDER 161 » Mié Mar 17, 2010 0:44 am

feasder escribió:Lo de izquierda y derecha es relativo, depende de si miras el coche desde delante o desde detras, quiza venga de ahi la confusion.


Siempre hay que situarse estando en el sitio del conductor.
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 31, 2010 14:16 pm
Ubicación: BcN

Notapor Somi » Mié Mar 17, 2010 1:01 am

feasder escribió:
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.


Hombre, habiendo comprado las dos, difícil es que se equivoque de lado no??? ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor ragi » Lun Mar 22, 2010 23:28 pm

Por fin tengo el embellecedor!
Aviso a los que quieren comprar los embellecedore del escape del c5, en el almacen central de Citroen varios embellecedores estan mal empaquetados.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados