Hoy fui ha recoger mis 2 pedidos, dos embellecedores uno derecho y uno izquierdo, mi sorpresa fue que una de las cajas estaba etiquetada con la referencia correspondiente al embellecedor derecho pero dentro estaba uno izquierdo.
Cuando los pedí, pague por adelantado(porque no es un almacén) y ahora no me pueden devolver el dinero ya que la referencia que hay sobre la caja es la que yo pedí. Ellos son responsables de los recambios solo cuando se pide la pieza para una reparacion, vamos, cuando lo pide el taller.
Ahora el tio me ha pedido otro embellecedor (sin previo pago) para ver que sale de esta otra caja.
Si viene el embellecedor correcto puede devolver el otro por error en el contenido.
Si viene el mismo embellecedor tiene que quedarse con los dos y hacer no se que gestiones para informar a Citroen de que le han llegado 2 cajas con otro contenido.
Según el, de momento, no se puede hacer nada porque con Citroen no se puede contactar por telefono.
Mientras tanto yo no puedo hacer nada. Me toca esperar hasta el Lunes por la tarde o Martes.
Alguien me puede explicar como van estas cosas de pedir recambios?
Reclamar al taller no puedo, con Citroen no puedo contactar, que puedo hacer yo?
Gracias de antemano!