Página 1 de 1

Error en el envió de piezas de recambio

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 23:23 pm
por ragi
Hoy fui ha recoger mis 2 pedidos, dos embellecedores uno derecho y uno izquierdo, mi sorpresa fue que una de las cajas estaba etiquetada con la referencia correspondiente al embellecedor derecho pero dentro estaba uno izquierdo.

Cuando los pedí, pague por adelantado(porque no es un almacén) y ahora no me pueden devolver el dinero ya que la referencia que hay sobre la caja es la que yo pedí. Ellos son responsables de los recambios solo cuando se pide la pieza para una reparacion, vamos, cuando lo pide el taller.

Ahora el tio me ha pedido otro embellecedor (sin previo pago) para ver que sale de esta otra caja.

Si viene el embellecedor correcto puede devolver el otro por error en el contenido.

Si viene el mismo embellecedor tiene que quedarse con los dos y hacer no se que gestiones para informar a Citroen de que le han llegado 2 cajas con otro contenido.

Según el, de momento, no se puede hacer nada porque con Citroen no se puede contactar por telefono.
Mientras tanto yo no puedo hacer nada. Me toca esperar hasta el Lunes por la tarde o Martes.

Alguien me puede explicar como van estas cosas de pedir recambios?
Reclamar al taller no puedo, con Citroen no puedo contactar, que puedo hacer yo?

Gracias de antemano!

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 4:57 am
por Somi
Por desgracia lo único que puedes hacer es tener paciencia, no es la primera vez que sucede, es culpa de quien ha empaquetado als piezas en fábrica, hace poco le paso a uno del foro con el marco de la pantalla, se volvió a pedir y la segunda vez vino bien, seguramente en tu caso suceda lo mismo.

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 5:12 am
por FERC4VTS
a mi me paso con la goma del contorno de puerta, adeas para mi c4,
estaba en garantia y curraba en la citroen, me monto un pollo en jefe, despues me pidio disculpas.

que recuerdos por una pieza equivocada de referencia. :roll:

saludos y que salga bien todo

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 21:43 pm
por feasder
Lo de izquierda y derecha es relativo, depende de si miras el coche desde delante o desde detras, quiza venga de ahi la confusion.

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 22:01 pm
por ragi
Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 0:34 am
por feasder
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 0:38 am
por indio21
feasder escribió:
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.



He trabajado en recambios en un concesionario oficial de una marca y ahora ya llevo otro tiempo trabajando como chapista
y siempre, siempre cuando es izquierda es a una pieza referida a la parte del conductor.

Hay mucha gente que no lo sabe y te pide un faro izuierdo porque esta viendo el coche de frente, cuando al que realmente se refiere es al derecho.

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 0:39 am
por loiss
feasder escribió:
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.


Hombre digo yo que a la persona que se dedique a empaquetarlo no le piyara de nuevas no?? jeje
Si en la caja pone left no creo que el currela que lo meta ahi no sepa a cual se refiere...

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 0:44 am
por SANDER 161
feasder escribió:Lo de izquierda y derecha es relativo, depende de si miras el coche desde delante o desde detras, quiza venga de ahi la confusion.


Siempre hay que situarse estando en el sitio del conductor.

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 1:01 am
por Somi
feasder escribió:
ragi escribió:Ojala esta vez me envían el embellecedor correcto.
Solo pude ser una equivocación de etiquetado o empaquetado porque el embellecedor viene gravado con LEFT o RIGHT


Pero segun mires el coche desde delante o desde detras LEFT puede ser el de un lado o el del contrario.


Hombre, habiendo comprado las dos, difícil es que se equivoque de lado no??? ;)

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 23:28 pm
por ragi
Por fin tengo el embellecedor!
Aviso a los que quieren comprar los embellecedore del escape del c5, en el almacen central de Citroen varios embellecedores estan mal empaquetados.