incluir suspension seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

incluir suspension seguro

Notapor SeveC4 » Mar Jul 13, 2010 0:04 am

Hola compis, le he cambiado la suspension entera al coche y estoy en duda si incluirla en el seguro o no. los que la llevais la habeis incluido? que me recomendais? es que pienso que a lo mejor me pegan una buena subida. a ver que pensais. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor LoGos » Mar Jul 13, 2010 0:06 am

Seguramente la suspension con los precios de Citroen sea mas cara que la que tu le has puesto....pregunta el precio de la original y tu mismo ves si te compensa ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor indio21 » Mar Jul 13, 2010 0:11 am

No se porque baremo se pueden regir en los seguros, yo en MutuaMadrileña inclui mis llantas TM Light 18" (unos 1200€) mas el kit sport original de Citroen (unos 400€), es decir unos 1500€ para redondear, pues me subieron el seguro 21€ al año.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor SeveC4 » Mar Jul 13, 2010 0:14 am

indio21 escribió:No se porque baremo se pueden regir en los seguros, yo en MutuaMadrileña inclui mis llantas TM Light 18" (unos 1200€) mas el kit sport original de Citroen (unos 400€), es decir unos 1500€ para redondear, pues me subieron el seguro 21€ al año.

pues me dejas mas tranquilo ya que estoy en mutua madrileña y me costo 700 eureles o sea que aunque sean esos 21 euros lo hare. muchas gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor indio21 » Mar Jul 13, 2010 0:29 am

Por lo del baremo me refiero a que alomejor una suspension al ser una pieza de desgaste lo consideran mas caro de asegurar...
no lo se, lo mejor es llamar como hice yo, y mandarles la factura via fax y que te digan precio para asegurarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor VelocityMazda » Mar Jul 13, 2010 0:43 am

Si te sirve de algo,yo en el mazda las asegure,y me subieron 5 € el seguro.... eso si,en este al poner solo los amortiguadores,no los incluire en el seguro.Por cierto,tengo el coche en Lagun Aro,a mi no me pidieron ni factura ni nada.... eso si,suelen pedirla casi todas las aseguradoras.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SeveC4 » Mar Jul 13, 2010 0:45 am

llamare mañana a ver que me dicen, porque eso lo tiene que ver el perito o solo con pasarle datos o factura es suficiente? lo digo porque el miercoles dejo el coche en taller para tema de pintura y lo mirara el perito y si mata dos pajaros de un tiro mejor. un saludo

P.D. por cierto velocitymazda como va vuestra suspension? espero que no tarde mucho sino me sentire culpable de ir el primero
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor indio21 » Mar Jul 13, 2010 0:48 am

SeveC4 escribió:llamare mañana a ver que me dicen, porque eso lo tiene que ver el perito o solo con pasarle datos o factura es suficiente? lo digo porque el miercoles dejo el coche en taller para tema de pintura y lo mirara el perito y si mata dos pajaros de un tiro mejor. un saludo

P.D. por cierto velocitymazda como va vuestra suspension? espero que no tarde mucho sino me sentire culpable de ir el primero


Comentaselo, yo aproveche igualmente, cambie el coche de color y al tenerlo en el taller se paso por alli un perito para ver las llantas y el kitsport.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor VelocityMazda » Mar Jul 13, 2010 1:03 am

A mi en mi caso no lo vio ningun perito,de echo me incluyeron accesorios que ni tenia puestos en el coche,que en caso de darme la leche me los ponian.... yo pienso que como mucho te pediran la factura de las suspensiones,con que se la mandes por FAX o mail les valdra.

Nuestras suspensiones.... son el cuento de nunca acabar,resulta que Blistein cierra en agosto por vacaciones,y sino les llegan este mes tenemos que esperar hasta mediados de septiembre.Mas que nada por tema de ordenes de fabricacion,si no les llegan pedidos de C4 no las producen,y una vez las hagan el transporte se toma su tiempo tambien.... por tanto si no llegan este mes,tenemos que prepararnos para esperar hasta mediados de septiembre minimo.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Predator » Mié Jul 14, 2010 14:33 pm

Para que las quieres incluir en el seguro, para pagar mas?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor SeveC4 » Jue Jul 15, 2010 0:46 am

Predator escribió:Para que las quieres incluir en el seguro, para pagar mas?
pues facil, en caso de golpe que dañe algun amortiguador o algo quiero que me pongan los que llevo ahora, no la original de citroen
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor Predator » Jue Jul 15, 2010 11:54 am

SeveC4 escribió:
Predator escribió:Para que las quieres incluir en el seguro, para pagar mas?
pues facil, en caso de golpe que dañe algun amortiguador o algo quiero que me pongan los que llevo ahora, no la original de citroen


Cual es la probabilidad que se dañe un amortiguador? 1%, si he visto pasar un camion por encima y ahi sigue.....pero bueno, no esta mal asegurar a los seres queridos, jaja
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor VelocityMazda » Vie Jul 16, 2010 1:23 am

Si te das una leche y dejas el coche siniestro total,le vas a poner las suspensiones del coche con el que te has pegado la leche,al coche nuevo?

En caso de siniestro total,te dan el 100% del valor de los accesorios que has colocado,ademas de la valoracion que den a tu coche..... por lo menos en mi aseguradora es asi.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Predator » Vie Jul 16, 2010 10:55 am

VelocityMazda escribió:Si te das una leche y dejas el coche siniestro total,le vas a poner las suspensiones del coche con el que te has pegado la leche,al coche nuevo?


Pues claro, si me gasto 1000€ no los voy a tirar, o es que en los rallyes cuando se ostian lo tiran todo despues. Se revisa y se vuelve a montar.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor VelocityMazda » Sab Jul 17, 2010 21:39 pm

Yo si los tengo asegurados y no los pondria en caso de accidente,es un elemento de seguridad muy importante,en los Rallyes cada uno hace lo que le place.... pero en la vida real,cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente o su sentido comun le marque,yo por 1000 € no me arriesgo a tener un accidente.De electricidad o electronica no sabre,pero de mecanica se un rato....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SeveC4 » Sab Jul 17, 2010 23:02 pm

ya lo he preguntado y me suben 3 euros al año, por lo que ni me lo pienso.
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor VelocityMazda » Lun Jul 19, 2010 1:05 am

Es como yo.... por 5 € al año,como que es mejor no arriesgarse.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados