Página 1 de 1

Menos kilovatios en la ficha tecnica

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 22:56 pm
por c-cuatro
Hola gente, una duda que tenemos un amigo y yo, el tiene un laguna de 2006 1.9dci 110cv, pues bien, en la ficha tecnica pone 68kw, lo cual da la cifra de unos 91cv... esto porque puede ser? es la primera vez que veo algo asi, el coche no puede ser un 91cv ya que ese laguna no se ha vendido con esa potencia (y anda mas que 91cv) en fin, a ver si alguien sabe algo.

PD: mi leon tambien es un 110 y pone claramente 81kw

Un saludo!

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 0:20 am
por feasder
Pues sera un error, no cabe otra.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 0:46 am
por a100rouge
O que en la ficha homologan con una potencia, sobre todo temas fiscales, que no tiene nada que ver con la real.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 1:22 am
por c-cuatro
a100rouge escribió:O que en la ficha homologan con una potencia, sobre todo temas fiscales, que no tiene nada que ver con la real.

gracias, lo de la p.fiscal no creo que sea, ya que tiene 12, algo, igual que el leon, empezaremos a pensar que es un error ;)

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 17:43 pm
por MaC4rron
En mi ficha tecnica pone 6,2 kw en la ITV me dijeron que debia ir a la citroen y ellos me harian un papel como que habia un error...efectivamente, me pase por la citroen, me lo miraron y me hicieron un papel en el que pone que es un error tipografico y la potencia real es 66,2 kw...asunto solucionado!