Otro que cae en las letras

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Otro que cae en las letras

Notapor valleC4no » Vie Oct 22, 2010 9:22 am

Buenos días (por decir algo)

Ayer recibi una carta en mi domicilio del Ayuntamiento de Madrid.... informándome que se abria expediente sancionador .

Juer, como siempre cumplo las normas, velocidad, estacionamiento y demás pensé que era un error pero que coño, han hecho una foto preciosa a mi C4.

Resulta (que yo no lo sabía) que la circulación por las calles aledañas a la plaza de Sta Ana de Madrid está restringida a solo los residentes, y por lo que he visto en internet, no es nuevo. Os aseguro que no vi señal alguna, así que prefiero pensar que iba despistado y no pensar que están mal colocadas y mal iluminadas

Ahora viene la pregunta: ¿Recurrir o no? Y digo recurrir porque en la multa pone en la marca del vehículo RENAULT ¿?¿?¿?¿? :shock: :?: :?:
¿Hay posibilidad de recurrir la multa por ese error o mejor me acojo al prontopago?

Yo no tengo ni idea, es la primera multa que he tenido y aun lo estoy flipando

Gracias
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Notapor Richmoon » Vie Oct 22, 2010 9:29 am

Cualquier fallo en los datos del coche, conductor, etc es recurrible. Creoq ue se llama defecto de forma o algo asi.... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor valleC4no » Vie Oct 22, 2010 9:35 am

Richmoon escribió:Cualquier fallo en los datos del coche, conductor, etc es recurrible. Creoq ue se llama defecto de forma o algo asi.... ;)


Eso me ha comentado mi novia.
Entiendo que recurrir una multa pues como todo, no es totalmente fiable, y no es el 100% seguro que uno se libre pero entre que me parece totalmente injusto (tan dificil es poner un sistema de bolardos y tarjeta magnetica como en Huertas), que es la primera multa y que el pronto pago son solo 45 euros.... Y llevo un mes de gastos que esto ha sido la guinda, pues toy hecho un lio morrocotudo

Gracias Richmoon
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Notapor javier_madrid » Vie Oct 22, 2010 10:19 am

Yo te recomiendo que recurras, ahora y siempre: lo primero, porque es un defecto de forma de libro (todos los datos, todos, incluso la hora, el día, etc, deben coincidir con la realidad) y lo segundo, porque hay muchas veces que los recursos se pierden en el maremagnum de papeles que tiene el Ayuntamiento de Madrid y acaban prescribiendo (en este caso es el de Madrid, pero vale para cualquiera).
Esto último, te lo digo por experiencia propia y de mi padre. Ve hasta las últimas consecuencias, con todos los recursos posibles. Quizás la multa es justa (aunque tienes razón en que hay otros sistemas para evitar la circulación en esas zonas), pero ellos son los primeros que tienen que cumplir con las leyes. Y, en este caso, han cometido un error.
Perdón por el tocho y mucha suerte, si decides recurrir. Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor albertomv01 » Vie Oct 22, 2010 11:17 am

javier_madrid escribió:[...]porque hay muchas veces que los recursos se pierden en el maremagnum de papeles que tiene el Ayuntamiento de Madrid y acaban prescribiendo (en este caso es el de Madrid, pero vale para cualquiera).
Una putada que el Ayto. de Madrid tenga un órgano de gestión de multas de la hostia... :vaya:

En principio y debido a que tal y como te han dicho, existe un defecto de forma, yo la recurriría, pero vamos, ya te digo que si hay foto y tu matrícula sale clara, te dicen que es un error, que lo crrigen y siguen adelante con el procedimiento sancionador, recordemos que esto legal del todo no es, pero recordemos también que hablamos del gobierno de la villa de Madrid, y su máximo mandatario es un tal Gallardón, faraón creo que le llaman... (yo tengo otros tres o cuatro adjetivos calificativos un poquito más duros para él, su M30 y su zona azul) y este tío con tal de hacer caja se la trae al pairo las leyes, la legalidad y el ciudadano, en ese aspecto me recuerda a un tal Pere Navarro que lleva algo de tráfico... no sé si los semáforos, las cámaras esas de fotos tan modernas que han sembrado por todas las cunetas de las rectas de España... no sé... algo así me suena... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Otro que cae en las letras

Notapor danielrau » Vie Oct 22, 2010 11:33 am

valleC4no escribió:Buenos días (por decir algo)

Ayer recibi una carta en mi domicilio del Ayuntamiento de Madrid.... informándome que se abria expediente sancionador .

Juer, como siempre cumplo las normas, velocidad, estacionamiento y demás pensé que era un error pero que coño, han hecho una foto preciosa a mi C4.

Resulta (que yo no lo sabía) que la circulación por las calles aledañas a la plaza de Sta Ana de Madrid está restringida a solo los residentes, y por lo que he visto en internet, no es nuevo. Os aseguro que no vi señal alguna, así que prefiero pensar que iba despistado y no pensar que están mal colocadas y mal iluminadas

Ahora viene la pregunta: ¿Recurrir o no? Y digo recurrir porque en la multa pone en la marca del vehículo RENAULT ¿?¿?¿?¿? :shock: :?: :?:
¿Hay posibilidad de recurrir la multa por ese error o mejor me acojo al prontopago?

Yo no tengo ni idea, es la primera multa que he tenido y aun lo estoy flipando

Gracias


Uy que suerte!!! recurrela por defecto de forma...tu coche no es un renault!! :animadora: :animadora:

a mi me mandaron una también de las calles aledañas y como tu dices...no se aprecia señal donde ponga que está prohibido, pero bueno en mi caso aparte de mandarme una foto en la que mi C4 sale muy cuco :babeando: :babeando: tuve que pagar los correspondientes 90€
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 11:41 am

Yo tengo otra multa de esas hamijo, pero esto es de cuando la maratón de Madrid del año pasado, y no tenia otro sitio por donde coge que por esa zona para salir de todo ese batiburrilo ya que iba a dejar a mi padre cerca de la Salida... que pasa, que he recurrido con ese tema, con documentación y datos... en fin... que me han dicho que me peine.... CEA sigue recurriendo pero lo veo dificil... mierda de centro...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Otro que cae en las letras

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 11:45 am

Creo, no estoy seguro al 100%, que si hay foto el error de forma o de formulación no es un eximente, recurrela pero creo que si te han sacado una bonita foto con tu matricula no puedes hacer nada...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor danielrau » Vie Oct 22, 2010 12:03 pm

corrigo yo pague 45€ por lo de la mitad antes de los 20 días hábiles. Sinceramente ahora que me paro a pensarlo y ver detenidamente todo...pagala...45€ son pocos euros, en cuanto la recurras perderas todos tus "derechos" por asi decirlo a tener un 50% de descuento y sea lo que sea, que seguramente te digan que no, tendrás que pagar 90€ que ya duelen un poquito mas..pero haz como yo, pagalos el ultimo día, no te despistes y espera al ultimo dia..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor TORRE87 » Vie Oct 22, 2010 12:10 pm

mi hermano vive en la plaza Sta.Ana y exactamente igual,los priemros 15 dias cuando compro su coche de 2ª mano(mientras hacia el cambio de titularidad y pedia la tarjeta de residente )...recetita...ponia que era un ford.
mentira es un bmw...pero con la fotito del culito no le quedo mas remedio que pasar por caja €€€€
Suerte ;)
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Notapor laputavida » Vie Oct 22, 2010 12:12 pm

aunque se equivoquen de modelo color no es recurrible por defecto de forma, ya que hay fotografia, como dice alberto lo corrigen y ya esta, otra cosa es que en la foto saliera un renault 21 con tu matricula, entonces si porqu tu tienes un C4 por lo que alguien con matricula falsa va cometiendo infracciones por ahi.

Pagala ya que error de forma solo es que la matricula no coincida, que el numero de serie y hora que aparece en la sanccion no coincida con lo que aparece en la foto arriba en un filo negro, o la no existencia en la foto de estos datos que tambien es recurrible, que el hecho sancionado osea el articulo no corresponda con la sancion es rescurrible y poco mas
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor valleC4no » Vie Oct 22, 2010 13:24 pm

Gracias compañeros

Creo que voy hacer caso a laputavida y a danielrau, pagare los 45 euros y mequedaré un fin de semana en casa viendo pelis, jugando al counter strike o que se yo, de algun sitio tendre que ahorrar los 45 euros extras de este mes.

Lo de Gallardon no tiene nombre, entre la cuota de las basuras, el ibi (joder, en Vallecas y en barrio nuevo, con viviendo de proteccion nos sajan 200 euracos, y gracias que nos hacen el 50% de descuento) la zona azul, los radares y los chicos de azul con e lboli entre los dientes, hay que andar con un cuidado.

ahora, yo particularmente, me siento mas gilipollas: Nunca aparco en doble fila, ni en vado, ni encima de la acera, siempre busco el aparcamiento "legal", no excedo el limite de velocidad aunque me aprezca estupido, no hago "pilotadas", no bebo, llevo el coche con su mantenimiento y papeles, y aun así , te sajan....en finsss, cuando recibi l amulta tuve gnas de cobrarmela pero me gana mi eduacion y lo que me enseño mi madre

De nuevo gracias y perdonad el toston, sois mis mejores psicologos
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Re: Otro que cae en las letras

Notapor yavitovts » Vie Oct 22, 2010 13:32 pm

LoGos escribió:Creo, no estoy seguro al 100%, que si hay foto el error de forma o de formulación no es un eximente, recurrela pero creo que si te han sacado una bonita foto con tu matricula no puedes hacer nada...


en efecto, con la foto, el error de forma no tiene razon de ser.
Es tu coche y es tu matricula...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor C4_MeLiLLa » Vie Oct 22, 2010 14:01 pm

valleC4no escribió:Gracias compañeros

Creo que voy hacer caso a laputavida y a danielrau, pagare los 45 euros y mequedaré un fin de semana en casa viendo pelis, jugando al counter strike o que se yo, de algun sitio tendre que ahorrar los 45 euros extras de este mes.

Lo de Gallardon no tiene nombre, entre la cuota de las basuras, el ibi (joder, en Vallecas y en barrio nuevo, con viviendo de proteccion nos sajan 200 euracos, y gracias que nos hacen el 50% de descuento) la zona azul, los radares y los chicos de azul con e lboli entre los dientes, hay que andar con un cuidado.

ahora, yo particularmente, me siento mas gilipollas: Nunca aparco en doble fila, ni en vado, ni encima de la acera, siempre busco el aparcamiento "legal", no excedo el limite de velocidad aunque me aprezca estupido, no hago "pilotadas", no bebo, llevo el coche con su mantenimiento y papeles, y aun así , te sajan....en finsss, cuando recibi l amulta tuve gnas de cobrarmela pero me gana mi eduacion y lo que me enseño mi madre

De nuevo gracias y perdonad el toston, sois mis mejores psicologos

A mi tb me paso una vez un caso similar y se te keda cara de ji... xq ves a gente cometiendo infracciones y no les pasa nada y a ti x un descuido te la clavan :evil: , q amos a aser... pagala mejor q son 45 y no 90
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado