ITV - Rueda de repuesto

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

ITV - Rueda de repuesto

Notapor WaRiO » Jue Dic 09, 2010 21:47 pm

Buenas, tengo que pasar la primera ITV del chiquitín y quería saber si en la ITV te miran la rueda de repuesto, porque me la robaron. Mi hermana no lo puso en el parte que dio para arreglar la ventanilla y tampoco lo denunciamos. Así que el seguro se hace el loco.

En Citroen me dijo un mecánico que me fuese a algún desguace, pero aún no he conseguido encontrar ninguna.

Si alguno podéis resolverme esta duda... porque se me acaba el plazo para pasar la ITV y aún no tengo la rueda.
Citröen C4 HDI 110CV
WaRiO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:05 pm

Notapor VelocityMazda » Jue Dic 09, 2010 21:50 pm

Yo si quieres te puedo vender una llanta con neumatico en 15",te la dejaria a buen precio y te la envio a tu casa,asi ya pasarias ITV sin problemas.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor WaRiO » Jue Dic 09, 2010 21:51 pm

VelocityMazda escribió:Yo si quieres te puedo vender una llanta con neumatico en 15",te la dejaria a buen precio y te la envio a tu casa,asi ya pasarias ITV sin problemas.

Te agradecería que me informases del precio, por aquí o por privado, como prefieras.
Citröen C4 HDI 110CV
WaRiO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:05 pm

Notapor RULO » Jue Dic 09, 2010 21:54 pm

Pues cuando yo la pase ni miraron eso. Hombre, tambien te puedo decir que no miraron ni homologacion de muelles, ni me dijeron nada por los neones, ni pedales, ni cola de escape.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor arago » Jue Dic 09, 2010 21:57 pm

jajajaa pero se te olvida decir k antes de pasarle la itv al coche se la pasaste tu al ingeniero....rulo o lo decimos tó o no decimos ná macho jajajaja
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor RULO » Jue Dic 09, 2010 22:00 pm

arago escribió:jajajaa pero se te olvida decir k antes de pasarle la itv al coche se la pasaste tu al ingeniero....rulo o lo decimos tó o no decimos ná macho jajajaja

Pues poco repaso, porque me lo echo para atras por las placas acrilicas... :roll: :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor VelocityMazda » Jue Dic 09, 2010 22:02 pm

Entonces,como va a mirar la rueda de repuesto,si ya te podia echar atras el coche por las placas..... :D

Por cierto,te he enviado privado,ya me diras lo que sea de la rueda.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Somi » Vie Dic 10, 2010 4:53 am

A mi tampoco me la han mirado nunca.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor robao » Vie Dic 10, 2010 12:42 pm

Yo te diria que eso no lo miran en la itv.

Pero ojo, porque si te quedas tirado sin gasolina en una via rápida te pueden denunciar, no se si te pasa por no llevar rueda de repuesto te denuncian también...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor wcracker » Vie Dic 10, 2010 13:01 pm

La ley establece que:

La rueda de repuesto no será exigible a vehículos que de fábrica cuenten con un sistema alternativo al cambio de ruedas, que ofrezca suficientes garantías para la continuidad en la conducción y movilidad del vehículo, sin que éste se detenga, acreditado en el proceso de homologación del vehículo ante el 3CV

Si el vehículo dejara de contar con un sistema alternativo al cambio de rueda, la rueda de repuesto será exigible.

Pues eso que o viene de fabrica sin ella o no hay nada que rascar, eso si si te mira a ver si llevas rueda de repuesto, es como para decirle al tio: también me puedes mirar aqui abajo a ver si esto es corriente...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Notapor Luisiss » Vie Dic 10, 2010 13:05 pm

Está claro que si te para la guardia civil, y le da por mirar si llevas o no rueda de repuesto, te puede caer un buen paquete, pero....
en la ITV, no lo miran. Te lo digo proque la pasé hace dos semanas, y con la cantidad de mierda que llevo en el maletero... si le da por abrirlo le pega un chungo al colega jajaj
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor tachenvtr » Vie Dic 10, 2010 13:53 pm

tranquilo en la itv por lo menos por aqui no lo miran :D
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Notapor WaRiO » Vie Dic 10, 2010 22:32 pm

Bueno, una cosa menos, ITV pasada y nadie ha preguntado por la rueda. Ahora tengo menos urgencias por encontrarla, pero tengo que encontrarla, evidentemente.

Gracias por vuestras respuestas!
Citröen C4 HDI 110CV
WaRiO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:05 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados