por xapucillas » Dom Dic 26, 2010 19:39 pm
A mi me paro la artantza(policia pais vasco, que no se escribirlo) un domingo a la 1 de la madrugada en la salida del peaje de Vitoria, que tampoco recuerdo como se llama, esque me acabo de levantar de la siesta y aun estoy ahi ahi...jajajaj bueno pues el tema es que llevaba angel eyes con xenon,un parasol de unos 25cm de anchura, y la rejilla de alante metalica que ademas ponia citroen en grande,vamos que se notaba que eso no venia,se acerco a la ventanilla,me dijo que le enseñase los papeles del coche,seguido me dijo que llevaba cosas que no eran del coche, pues los estaba sacandolos papeles y vio la pegatina de la ITV, y miro la matricula y vio que era FGX con la ITV pasada,bueno,pues me pregunto que por que tenia la ITV pasada, y le dije que el coche lo compre hacia pocos dias de segunda mano y que me venia asi,miró los papeles y me mando continuar sin decirme nada mas, ni por el xenon,ni por el parasol...por nada, y yo creo que me podia haber inmovilizado el coche por las luces...