Multa por pantallas azules!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa por pantallas azules!!!

Notapor poligonero_dpg » Dom Dic 26, 2010 16:48 pm

Resulta que ayer noche, me pararon los verdes para soplar y dí 0,0 pero se ve que querían hacer noche y me preguntaron por las pantallas.. yo les dije que ya me venian así cuando lo compré :roll: y se lo creyó pero le parecía raro que se viese (azul policial) desde fuera del coche, asi que recetita de regalo de papa noel!!
me dijo que podía recurrir si en citroen me firmaban un papel como que el velocimetro puede ir en color azul.. pero veo difícil que me lo hagan xD
¿A alguien le ha pasado y ha podido recurrir? ¿o directamente dejo de perder el tiempo y voy a pagarla cuanto antes para que me hagan el descuento?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor ramos » Dom Dic 26, 2010 16:50 pm

puff lo siento tio,por donde fue?yo estuve por el poligono nada mas,espero que ami no me digan na por llevarlas rojas,y el precio de la multa?
ramos

Notapor edgein2 » Dom Dic 26, 2010 16:54 pm

para que la poli no te hubiera multado deberías haber llevado tapado el velocímetro por la parte de alante para que desde fuera no se viera nada.

en tu caso no creo que la citroen te firme nada de eso porque tengo entendido que está prohibido llevar las pantallas azules, siempre y cuando se vean desde afuera.
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Dom Dic 26, 2010 16:54 pm

Segun tengo en tendido solo se pueden llevar en naranja y en blanco. Sino hay que patarlas para que desde fuera no se vean.

Si tubieras un conocido aun podrias hacer algo, sino lo veo dificil!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor poligonero_dpg » Dom Dic 26, 2010 16:57 pm

ramos escribió:puff lo siento tio,por donde fue?yo estuve por el poligono nada mas,espero que ami no me digan na por llevarlas rojas,y el precio de la multa?

Fué por Madridejos, la sanción es de 100€ si la pago antes de 20 días...
poligonero_dpg

Notapor loiss » Dom Dic 26, 2010 17:00 pm

Pagala cuanto antes ;)
Olvidate de recurrir porque en citroen no te van a firmar nada, y menos cuando es algo que no es original del coche.

Las iluminaciones del coche solo pueden ser blanco, amarillo y amarillo auto, en cuanto se vea alguna luz que no sea esa te pueden multar ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ramos » Dom Dic 26, 2010 17:00 pm

poligonero_dpg escribió:
ramos escribió:puff lo siento tio,por donde fue?yo estuve por el poligono nada mas,espero que ami no me digan na por llevarlas rojas,y el precio de la multa?

que cabr...no sera pero llevar otras cosas antes que eso que esta en el interior,bueno tio ya sabes pon algo que la tape y ya esta
ramos

Notapor loiss » Dom Dic 26, 2010 17:03 pm

ramos escribió:
poligonero_dpg escribió:

que cabr...no sera pero llevar otras cosas antes que eso que esta en el interior,bueno tio ya sabes pon algo que la tape y ya esta

Esta en el interior pero alumbrando al exterior, y encima azul, que en un momento dado se puede confundir con un coche de la secreta...

Cabrones no porque simplemente han hecho bien su trabajo, los que las llevamos azules sabemos que esto puede pasar...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ramos » Dom Dic 26, 2010 17:05 pm

loiss escribió:
ramos escribió:
poligonero_dpg escribió:

Esta en el interior pero alumbrando al exterior, y encima azul, que en un momento dado se puede confundir con un coche de la secreta...

Cabrones no porque simplemente han hecho bien su trabajo, los que las llevamos azules sabemos que esto puede pasar...
haber si lo se,pero en comparacion con otras cosas como leds por afuera y demas,que te vengan a multar por estas cosas,es cuando me parece mal,su trabajo lo hacen pero que esten en todo
ramos

Notapor loiss » Dom Dic 26, 2010 17:08 pm

ramos escribió:
loiss escribió:
ramos escribió:
poligonero_dpg escribió:

haber si lo se,pero en comparacion con otras cosas como leds por afuera y demas,que te vengan a multar por estas cosas,es cuando me parece mal,su trabajo lo hacen pero que esten en todo

Y que de gracias que al decirles que ya le venian asi no han dicho ''bua, y encima me intenta engañar'' y no le han buscado las cosquillas por otro lado...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Dom Dic 26, 2010 17:17 pm

Una buena solucion para evitar eso, sería poner leds blancos y filtro azul (en caso de que quieras las pantallas azules) de esa manera, se verá blanco desde el exterior y tendrás tu pantalla azul en el interior.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor poligonero_dpg » Dom Dic 26, 2010 18:09 pm

noregistrado escribió:Una buena solucion para evitar eso, sería poner leds blancos y filtro azul (en caso de que quieras las pantallas azules) de esa manera, se verá blanco desde el exterior y tendrás tu pantalla azul en el interior.

es lo que voy hacer, ya he pedido los led blancos jejeje
poligonero_dpg

Notapor osfago » Dom Dic 26, 2010 18:46 pm

Te toca pagar, ya es un tema muy hablado... de hecho, la gente lleva peluches y cosas así para que no de el "cante". ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor pablo_oso » Dom Dic 26, 2010 18:54 pm

por ese mismo caso yo la spuse blancas... azules, rojas, verdes... cantan mucho... al verdad paga la multa y ponle una cartulina y te ahorras mas malos tragos!!!

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor xapucillas » Dom Dic 26, 2010 19:21 pm

Y si yo me compro un c4 de segundamano y tiene pantallas azules?yo ahora leyendo esto si que lo sé,pero antes no sabia nada,seguro que me sancionaran igual no?jajajaja
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Dom Dic 26, 2010 19:28 pm

xapucillas escribió:Y si yo me compro un c4 de segundamano y tiene pantallas azules?yo ahora leyendo esto si que lo sé,pero antes no sabia nada,seguro que me sancionaran igual no?jajajaja

Aunque te lo compres de segunda mano deberias de saber de cuando te sacas el carnet que no debes llevar una iluminacion inadecuada jeje... asique no hay excusa macho... te empapelaran igual... :lol:

Eso si, si lo compras de segunda mano el anterior dueño te deberia de avisar...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Dom Dic 26, 2010 19:36 pm

Como ya te han comentado, lo máximo que puedes hacer es pagarlo y poner una bonita cartulina o como ya has comentado, ponerlo en blanco con y filtrar la luz... Lo siento, pero es así. Menos mal, que solo ha sido eso, porque te podrían haber dado mas fuerte por eso de "intentar de engañar a la autoridad"...

Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joniveis » Dom Dic 26, 2010 19:37 pm

De todas formas te voy a contar una cosa que no se si sera verdad o no pero ahí va.

A un amigo le paro la ertzaintza en un control de alcoholemia 0,0. De momento todo correcto, peeeeeero.... llevaba unos xenon muy ilegales, asi que le jodieron por ahí. El tio se informó y por lo visto en un control de alcoholemia unicamente te pueden sancionar por dar positivo, al igual que en un control de velocidad o lo que sea. Te lo digo porque mi amigo recurrio y le quitaron la multa. Otra cosa es que te marches de ahi, te siga una patrulla y al de 5 metros te den el alto y te sancionen. Igual al ser la GC es diferente, pero bueno, yo te lo comento sin más.
No se si será verdad o no, a mi desde luego me parece raro, pero es lo que me contaron.
Salu2.
Nimatronic!
joniveis

Notapor Deibiz » Dom Dic 26, 2010 19:38 pm

joniveis escribió:De todas formas te voy a contar una cosa que no se si sera verdad o no pero ahí va.

A un amigo le paro la ertzaintza en un control de alcoholemia 0,0. De momento todo correcto, peeeeeero.... llevaba unos xenon muy ilegales, asi que le jodieron por ahí. El tio se informó y por lo visto en un control de alcoholemia unicamente te pueden sancionar por dar positivo, al igual que en un control de velocidad o lo que sea. Te lo digo porque mi amigo recurrio y le quitaron la multa. Otra cosa es que te marches de ahi, te siga una patrulla y al de 5 metros te den el alto y te sancionen. Igual al ser la GC es diferente, pero bueno, yo te lo comento sin más.
No se si será verdad o no, a mi desde luego me parece raro, pero es lo que me contaron.
Salu2.

Raro no... rarisisisisisisisisimooo
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xapucillas » Dom Dic 26, 2010 19:39 pm

A mi me paro la artantza(policia pais vasco, que no se escribirlo) un domingo a la 1 de la madrugada en la salida del peaje de Vitoria, que tampoco recuerdo como se llama, esque me acabo de levantar de la siesta y aun estoy ahi ahi...jajajaj bueno pues el tema es que llevaba angel eyes con xenon,un parasol de unos 25cm de anchura, y la rejilla de alante metalica que ademas ponia citroen en grande,vamos que se notaba que eso no venia,se acerco a la ventanilla,me dijo que le enseñase los papeles del coche,seguido me dijo que llevaba cosas que no eran del coche, pues los estaba sacandolos papeles y vio la pegatina de la ITV, y miro la matricula y vio que era FGX con la ITV pasada,bueno,pues me pregunto que por que tenia la ITV pasada, y le dije que el coche lo compre hacia pocos dias de segunda mano y que me venia asi,miró los papeles y me mando continuar sin decirme nada mas, ni por el xenon,ni por el parasol...por nada, y yo creo que me podia haber inmovilizado el coche por las luces...
xapucillas

Notapor eternalsound » Dom Dic 26, 2010 19:48 pm

Efectivamente xapucillas. Un agente (da igual el cuerpo policial) puede inmovilizarte el vehículo por luces de Xenon no homologadas por ejemplo...
Sobre lo que comentan ahí arriba del control de alcoholemia... Eso es muy raro, porque en un control de alcoholemia, si el agente lo cree necesario, pueden registrarte, por decirte algo... Por lo que eso de que recurras y te quiten la multa... Con todos mis respetos, o lo veo o no lo creo....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Dom Dic 26, 2010 20:28 pm

El de la picasso es azul no?

Pero no se ve por fuera creo...
Lewis

Notapor loiss » Dom Dic 26, 2010 20:45 pm

Lewis escribió:El de la picasso es azul no?

El de la picasso es azul, los cuadros de VW muchos son azules, el del c4 nuevo es azul... peeeeero ninguno arroja luz al exterior ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Dom Dic 26, 2010 23:44 pm

joniveis escribió:De todas formas te voy a contar una cosa que no se si sera verdad o no pero ahí va.

Salu2.

Eso es más falso que un billete de 7 euros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Dom Dic 26, 2010 23:47 pm

loiss escribió:
Lewis escribió:El de la picasso es azul no?

El de la picasso es azul, los cuadros de VW muchos son azules, el del c4 nuevo es azul... peeeeero ninguno arroja luz al exterior ;)

Esa es la solución al enigma! ;)
Lewis

Siguiente

Volver a Gestiones