ya se que es un tema desagradable....que a ninguno nos gusta andar asi amenazando ni na pa ke nos den lo nuestro, pero si os fijais en el foro de averias, an casi todos los hilos hay alguien indignao que ya no sabe lo k hacer pa ke le hagan caso, simplemente, para que le atiendan correctamente en un servicio que nos venden por descontado cuando nos atiende el compi de la corbatita (yo tb he sio comercial y ellos no siempre tienen la culpa

) en el concesionario. k nadie me entienda mal, k hay mucho citroenero a ultranza x el foro (normal,tambien yo k cosas

), k la verdad es que estos casos son los menos y causados por personas muy determinadas, a las que por H o por B, no les gusta hacer bien su trabajo, o les sale mas rentable no hacerlo.pues bien, sabios del foro, cuales son los pasos a seguir ara conseguir algo mas que yendo 2345mil veces a verle la cara al recepcionista?, enviar cartas a alguna revista especializada?denunciar en consumo?, a lo mejor ponemos 100 € cada uno y colgamos un anuncio en tv donde se digan los concesionarios chufas

(perdon por el tocho)