Poliza seguro - accesorio duplicado

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Poliza seguro - accesorio duplicado

Notapor josemgan » Dom Ene 16, 2011 17:46 pm

Hola,

Tengo el seguro del c4 en la mutua madrileña, resulta que este año he decidido cambiar la modalidad de seguro y al enviarme el contrato de nuevo para firmar, me he dado cuenta de una cosa:
En el listado de accesorios de serie y no de serie tengo duplicado el "LECTOR DE MP3".
- En accesorios no de serie valorado pone en 100 €,
- En accesorios de serie, que pone entre paréntesis: DESDE 02/01/2007. Esta fecha es dos meses después de comprar mi coche.

En el anterior contrato que tenía (de hace 4 años y dos meses), el LECTOR DE MP3 no me aparecía en accesorios de serie, simplemente en los de no de serie con el mismo valor, 100€.

Quería hacer una pregunta:
¿Me pueden estar cobrando de más por estar duplicado dicho accesorio? Si me figura según ellos desde el 02/01/2007 en accesorio de serie, ¿no me debería desaparecer de los no de serie y por lo tanto cobrarme menos en mi seguro?

Quería preguntarlo por aquí a ver que opinabais, antes de llamar mañana.

Gracias de antemano.
josemgan
Integrandome
Integrandome

Re: Poliza seguro - accesorio duplicado

Notapor Richmoon » Lun Ene 17, 2011 19:26 pm

A lo mejor es solo un fallo en la carta que se genera automaticamente para lo que quieres hacer o es posible que si, que te esten cobrando algo mas por tenerlo duplicado y el vendedor no se haya dado cuenta. Llama y comentalo. Lo que si te digo es que si te estan cobrando de mas no superara los 10 de diferencia, pero leches, son tus 10 euros. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Poliza seguro - accesorio duplicado

Notapor josemgan » Mar Ene 18, 2011 13:45 pm

Gracias ;)

A ver que me cuentan.
josemgan
Integrandome
Integrandome

Volver a Gestiones