Ampliacion de garantia Chevrones 2

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Ampliacion de garantia Chevrones 2

Notapor CUBI-C4P » Mié Feb 21, 2007 21:17 pm

Hola amigos, aquí estoy de nuevo dando la paliza.
Bueno, tengo una duda y necesito que me ayudéis si es posible.
La cosa es que he adquirido un C4 Picasso 110cv y he contratado la ampliación de garantía servicio Citroën 2 CHEVRONES. A la hora de hacer el seguro, me han dado dos opciones:
Todo riesgo con franquicia 450€
Todo riesgo con franquicia de 600€ (pero me sale unos 100€ mas que el anterior)
La duda que tengo es si contratando el de 450, cotroën ya no me cubre los 600€, no?
¿Alguien sabe algo del tema? Estoy un poco desorientado. Yo opino que si ellos cubren los 600 euros, tenga que dar lo mismo lo que tengas de franquicia (o no…)
A ver si me podéis echar un cable, y perdonar por la parrafada

Un saludo, o más
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Feb 21, 2007 21:31 pm

Cubi, no te he entendido bien, ¿te sale más caro el seguro con la franquicia más alta? debería ser al revés, es decir, mientras la franquicia es más alta, más barato es el seguro porque te cubre menos.

De todos modos lo que te cubre Citroën Credit con el seguro de franquicia, es la franquicia que tu tengas contratada con la compañía de seguros del coche, con un máximo de 600 euros.

Es decir, si tu seguro tiene franquicia de 450, citroen te cubre 450 y el resto tu seguro.

Si tu seguro tiene franquicia de 600, citroen cubre 600 y el resto tu seguro.

Y si tuvieras franquicia de 1000 (cosa rara) citroen te cubriría 600 (el máximo) tu pagarías 400, y el resto tu seguro.

Para más dudas sobre esto, seguimos en este post:

franquicia seguro citroen

Espero haberte aclarado algo, sino, pregúntalo allí y así tenemos la información junta :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Gestiones