Pues sí....que cabrones...en un cruce yo iba a seguir de frente después de haber parado en un STOP cuando los guardia civiles en su coche camuflado 307 azul marino se paran en el medio de la carretera y sin intermitente ni nada queía seguir el mismo trayecto que yo...pero se habían pasado un par de metros para coger ´la dirección que yo iba a seguir..por lo que yo opto por pasarlos por detrás y cuabdoi estaba pasandoles por detras,tuve que pisar con mis ruedas izquierdas una linea continua...y ellos justo estaban metiendose en ese mismos entido a toda mecha,por lo que acelere y empezé a picar rueda...totral..que me dieron las luces y sirena y como no podía apartarme paré a unos 50 metros después de hacer una mini persecución....
Total..al final segun ellos..me multan por que no tuve paciencia y por pisar la linea continua...hay que joderse...63€ tengo que pagar pero no me retiran ni puntos ni carnet....osea..que fueron a lo que fueron....a joder....y menos mal que me controlé por que justo estaba "charlando" con el guardia civil y me estaba tocando las narices que si ya me tienen visto y tal y cual...por lo que me calentaba y les decía que eran ellos quien tenían la culpa por cruzarse en el medio y no poner intermitencia para poder acceder...su respuesta..."nosotros podemos hacerlo,somos la autoridad" a lo que yo les respondí con una pregunta para elos retórica(aquella que no espera respuesta) "y ustedes son los que velan por nuestra seguridad o los que producen accidentes por ser sencillamente la autoridad?? que sepan que no tienen derecho ha hacer lo que hicieron" y el tipo se quitó la gorra y e metió en el coche con su compañero....total...el conductor verde se portó,su acompañante un cabronazo..no quería entrar en razón...al final opté por callarme por que cuando más les dices las cosas per puede ser..y ellos eran 2..su palabra contra la mía...asike...ajo y agua...
Pero weno..son 63€ que podía haber gastado en otra cosa crybaby2
SALUDOS y andad con ojo que van a la caza BangHead
PD perdon por el tocho