HOY me han vuelto a MULTAR

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

HOY me han vuelto a MULTAR

Notapor Porteiro » Mar Feb 27, 2007 1:55 am

Pues sí....que cabrones...en un cruce yo iba a seguir de frente después de haber parado en un STOP cuando los guardia civiles en su coche camuflado 307 azul marino se paran en el medio de la carretera y sin intermitente ni nada queía seguir el mismo trayecto que yo...pero se habían pasado un par de metros para coger ´la dirección que yo iba a seguir..por lo que yo opto por pasarlos por detrás y cuabdoi estaba pasandoles por detras,tuve que pisar con mis ruedas izquierdas una linea continua...y ellos justo estaban metiendose en ese mismos entido a toda mecha,por lo que acelere y empezé a picar rueda...totral..que me dieron las luces y sirena y como no podía apartarme paré a unos 50 metros después de hacer una mini persecución....
Total..al final segun ellos..me multan por que no tuve paciencia y por pisar la linea continua...hay que joderse...63€ tengo que pagar pero no me retiran ni puntos ni carnet....osea..que fueron a lo que fueron....a joder....y menos mal que me controlé por que justo estaba "charlando" con el guardia civil y me estaba tocando las narices que si ya me tienen visto y tal y cual...por lo que me calentaba y les decía que eran ellos quien tenían la culpa por cruzarse en el medio y no poner intermitencia para poder acceder...su respuesta..."nosotros podemos hacerlo,somos la autoridad" a lo que yo les respondí con una pregunta para elos retórica(aquella que no espera respuesta) "y ustedes son los que velan por nuestra seguridad o los que producen accidentes por ser sencillamente la autoridad?? que sepan que no tienen derecho ha hacer lo que hicieron" y el tipo se quitó la gorra y e metió en el coche con su compañero....total...el conductor verde se portó,su acompañante un cabronazo..no quería entrar en razón...al final opté por callarme por que cuando más les dices las cosas per puede ser..y ellos eran 2..su palabra contra la mía...asike...ajo y agua...
Pero weno..son 63€ que podía haber gastado en otra cosa crybaby2
SALUDOS y andad con ojo que van a la caza BangHead

PD perdon por el tocho
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Feb 27, 2007 2:03 am

Mancha de ca....., parece q en vez de vigilar las imprudencias, hacen q las cometamos, y encima de eso van de chulos, como si fueran los amos de las carreteras, se creen la pandilla de Mad Max, en vez de la Guardia Civil.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Feb 27, 2007 2:04 am

Bueno... los verdes son asi de.. " amigos " pasa de ellos... piensa q "solo" son 63... me explico? q si te los kieren tocar bien... pero es muy triste q vaya asi esto....
Lo siento nene
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar Feb 27, 2007 2:07 am

gil_c4 escribió:Bueno... los verdes son asi de.. " amigos " pasa de ellos... piensa q "solo" son 63... me explico? q si te los kieren tocar bien... pero es muy triste q vaya asi esto....
Lo siento nene

losé losé...cuando más encendido estaba..pensé en mi novia...ella le jodería mucho si le vy otra vez con que me retiran el carnet y puntos..asike..prefiero que me jodan 63 miseros € a que me quiten puntos y retiren el carnet(necesarío cada día)....ajo y agua :?
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Feb 27, 2007 2:08 am

Pos si... no te preoc tio.. ademas tu estas trankilo q kien lo han hecho mal han sido ellos... aunq sean la autoridad sabes?
gil_c4

Notapor Albertito » Mar Feb 27, 2007 2:13 am

pero el palo se lo lleva el
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Feb 27, 2007 2:24 am

Albertito escribió:pero el palo se lo lleva el

ya weno..prefiero pagar 63€ y olvidarme del tema...aunke sean 63€ pero un amigo mío por ponerse farruco ..osea..tirarle la gorra al guardia civil y pisarsela 6.000€ de multa y tuvo que volver a sacarse el carnet..y por que el cahavl tuvo poca paciencia..no como yo... ;)
asike..es mejor pagar 63 € dentro de lo malo...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Feb 27, 2007 2:25 am

Si, pero como emos dicho los dos... "solo son 63€" ya q del palo q van podria haber sido mucho mas.
gil_c4

Notapor Albertito » Mar Feb 27, 2007 2:31 am

Son gastos añadidos al tener coche....... :evil:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Feb 27, 2007 2:34 am

Albertito escribió:Son gastos añadidos al tener coche....... :evil:

si..también les solté cuando me iba eso de..."solo venís a por los que llevamos coches que llaman la atencion y somos los que mas cuidamos nuestros coches,no os entiendo"
Pero que más dá....solod eciros que no os pase lo que amí..que vayais despacio y que quiero servir de ejemplo,o no ;)
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mar Feb 27, 2007 3:26 am

No tiene mucho que ver con el tema pero para que veais hasta donde llega la malicia de cierta gente...

Debajo de mi casa, enfrente del portal casi hay un sitio reservado para minusvalido, resulta que ese sitio es de un vecino que el hombre va en silla de ruedas y tal.
Solo tenemos una plaza de garage asi que siempre lo que haciamos era sacar el coche que taba en el garage y meter el otro con la compra (en mi calle en doble fila no se puede dejar porque no hay sitio)
Bueno, pues el hombre que nos conoce como vecino que es, nos dijo que el no utilizaba nunca la plaza de minusvalido que lo metia en el garage y que podiamos dejar el coche cuando quisieramos, para no tener que estar metiendo y sacando un coche cada vez que fueramos cargados.

Un dia dejamos el coche ahi aparcado (despues de dejarlo ahi durante un tiempo siempre que subiamos y bajabamos algo, nunca estaba mas de 20 minutos el coche en ese sitio parado)
Pues bien un dia al bajar despues de subir la compra me encuentro a los municipales llamando a la grua, les pregunto que que pasa (en esto que llegaba la grua, joder que rapidez si cuando me han tapado a mi ha llegado a tardar 2 horas) y me dicen que el beneficiario de esa plaza de minusvalido les a dado aviso de que alguien estaba aparcado, al extrañarme, llame al telefonillo y el hombre bajo acompañado de su mujer y dijo que si, que el me habia dado permiso y que por el no habia ningun problema, vamos que el no habia llamado.

Al final y despues de "amenazar" a los agentes confesaron que les habia llamado otro vecino que, casualidades de la vida, es policia municipal y el si que dejaba el coche ahi toda la noche, mas concretamente su hija y decia que ahi aparcaba su hija o no aparcaba nadie, que a el le "sudaba la polla que le quitaban la multas", palabras textuales.

Esa tarde mi coche se lo llevo la grua (120€ de servicio de grua y 78€ de multa creo recordar) pero desde ese dia cada vez que veia el coche de la niña aparcado llamaba a los municipales y estos a su vez a la grua, aun recuerdo que una vez bajo el padre todo fanfarron el a saludar a sus compañeros y riendose dijeron que cancelaban la grua y que no se llevaban el coche,a lo que rapidamente conteste que ellos verian que hacian, pero que llamaba a los nacionales y presentaba denuncia en el acto contra ellos por su forma de actuar, despues de unos minutos se deberieron dar cuenta que sabia de lo que hablaba porque al final termino llevandose el coche la grua y, os puedo prometer que el coche de "la niña" se lo ha llevado la grua ya lo menos 5 o 6 veces que yo haya llamado.

Multa no se si la pagaron o no, pero por lo menos el perjuicio de tener que ir al deposito, eso no se lo quita nadie.

Nosotros no hemos vuelto a aparcar ahi (a pesar de las insistencias de nuestro vecino que el pobre lo hace por hacernos un favor) pero como a el no le sudaba no se que, a mi tampoco me suda otra cosa que aparque su hijita.

Yo por suerte o por desgracia convivo con ellos practicamente a diario y veo cada exceso de autoridad que cometen que es acojonante, se meten en cada lio por eso mismo que no os podeis ni imaginar y no lo entiendo porque luego a la minima queja formal de un ciudadano estan mas desprotegidos que nadie, quizas sea el "gremio" mas desprotegido actualmente.
Como en todos lados los hay buenos y malos, pero si es cierto que muchos pecan de una chuleria extrema.

Lo primero cuando tengais cualquier percance y se persone un agente de la autoridad, lo primero que teneis que hacer, hayais hecho bien o mal, es pedirle su nombre, apellidos y su numero de identificacion.
Eso ante todo lo primero (con buenas formas y educacion claro)
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanka2323 » Mar Feb 27, 2007 3:35 am

A mi me multaron hace tiempo por saltarme un semaforo que no se ni donde estaba :? Nadie me paró ni me hicieron foto ni nada, es más, creo que no me salté ningun semaforo. Pero me llegó una cartita a mi casa del ayuntamiento de Granada. Tenía poco tiempo con el carnet y pagué los 63 euros porque no sabía nada de que me tenían que demostrar que me lo había saltado y que me podía librar de la multa pero bueno. No creo que me pillen en otra de estas.

Llevas razón con lo de los que cuidamos los coches nos paran en todos lados. Nuestro coche es llamativo, al igual que leones y todos esos coches y somos el objetivo principal de los verdes. A mi no hay semana que no me paren al menos una vez, y con el coche de mi madre (hyundai matrix) no me han parado jamás.

Quedate con lo bueno, sólo han sido 63 euros... ;)
juanka2323
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Feb 27, 2007 3:40 am

si, pq por aki en Barcelona lo minimo son 90€!!
:cry:
gil_c4

Notapor Nail » Mar Feb 27, 2007 11:25 am

Porteiro, es una putada lo que te a pasado, pero tienes razon. Es mejor no hacer nada... cuando van a joder van a joder, y contra su palabra no vale la tuya!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Volver a Gestiones