PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Notapor Porteiro » Lun May 23, 2011 20:32 pm

perdonad.. que ida de cabezote la mía!!! Parte superior derecha!!!! jejejjee :dormir:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Notapor Tuner777 » Lun May 23, 2011 20:42 pm

ahora que hablais de la pegatina de la itv, he visto gente llevarla en la parte inferior derecha del cristal, mas que nada que mi padre la lleva ahi y se la puso la propia itv, pero por otro lado me dicen que no se puede llevar ahi, yo me la he cambiado abajo al saber que a mi padre se la puso ahi la propia itv xD se puede llevar ahi?
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Avatar de Usuario
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:18 am
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Notapor Nitemare » Mié Ago 17, 2011 14:55 pm

Como dice porteiro, creo recordar que en algún lugar leí que la pegatina debe ir en la parte superior derecha... y eso que te la pongan en la ITV me toca mucho las narices... yo antes no la llevaba, pero como ahora llevo el coche un poco "llamativo", eso es un "atrae-Guardia Civil" y me decidí a ponerla, para que no tuvieran motivos para multarme por nada, pero aún así, la ITV tiene obligación de dártela, pero es obligación del usuario llevarla puesta en su sitio, no es obligación de la ITV ponértela, si no la llevas, la Guardia Civil no le va a decir nada a la ITV, te lo va a "decir" a ti...
Imagen
Nitemare
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 11, 2011 13:21 pm
Ubicación: Murcia / Yecla
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados