gestiones para venta

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

gestiones para venta

Notapor javi_j87 » Mié Mar 14, 2007 0:39 am

hola gente, no vendo el coche pero para el caso es lo mismo... en poco voy a vender una moto pero no estoy seguro con los trámites que hay que hacer... en principio hay que ir a la delegacion esa de hacienda y luego a tráfico o al reves... bueno al grano un tio me dice que es de un concesionario de peugeot y que estos pasos no son necesarios con solo darle una fotocopia del DNI y firmar un contrato privado sobra...
alguien sabe si esto es cierto?? porque no me fio, hay que llevar cuidado con la responsabilidad que pueda tener creyendo que no la tengo...

Pd. disculpad que no sea consulta del c4 pero en este apartado de gestiones podria valer tanto para un coche como para este caso
><_.•´¯`•. _| /-\ \./ ¡_.•´¯`•._><
Citroën C4 Coupé HDi 110 FAP CMP VTR + (navidrive)
Avatar de Usuario
javi_j87
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:17 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Coslada » Mié Mar 14, 2007 0:40 am

yo cuando vendi mi citroen C2 sólo tuve que ir con el comprador a una gestoría y ahí pagas todo lo pagable y ellos van a hacienda, a tráfico, etc, etc. Merece la pena ir a la gestoría pues en 5 minutos está todo hecho
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor javi_j87 » Mié Mar 14, 2007 0:42 am

gracias por la pronta respuesta :D

pero los concesionarios tienen gestoria?? uff que me da cosa... porque no es de la capital y en la firma del contrato no estaria yo....
><_.•´¯`•. _| /-\ \./ ¡_.•´¯`•._><
Citroën C4 Coupé HDi 110 FAP CMP VTR + (navidrive)
Avatar de Usuario
javi_j87
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:17 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Coslada » Mié Mar 14, 2007 0:47 am

los concesionarios siempre llevan todos sus papeles a la gestoría con la que normalmente hagan las cosas.
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados