Golpe en un parking

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Dom Jun 08, 2014 1:36 am

Hola a todos, el otro dia recojo el coche en el aeropuerto y me encuentro esto: :twisted: :evil: Lo he lavado y se le ha ido lo mas gordo. Tampoco se aprecia mucho el golpe y el roce por la calidad de la foto. Si lo ves a la luz del dia :rodillo:
Imagen[/url]
Última edición por josemi_23 el Dom Jun 08, 2014 1:42 am, editado 2 veces en total
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpeen un parking

Notapor josemi_23 » Dom Jun 08, 2014 1:40 am

Si no fuera por la poca calidad de la foto, se apreciaria mucho mas el roce. Además de ese roce, en la puerta trasera izquierda hay un picotazo de una puerta, que sería el mismo.
Mi pregunata es: ¿Puedo denunciar o algo de eso para ver si se hacen cargo los del parking del aeropuerto? Esque los cabrones cobran bastante y me jode que no cubran este tipo de cosas.

Les voy a preguntar si tienen las grabaciones de las camaras de vigilancia.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor Deiv » Dom Jun 08, 2014 12:55 pm

Por probar no pierdes nada, pero normalmente en los parking no se hacen cargo de los desperfectos realizados por terceros...

Una faena gorda la que te han hecho...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Golpe en un parking

Notapor Gargola82 » Dom Jun 08, 2014 13:26 pm

Deiv escribió:Por probar no pierdes nada, pero normalmente en los parking no se hacen cargo de los desperfectos realizados por terceros...

Una faena gorda la que te han hecho...


Buenas lo único que te puedo decir es que las grabaciones tendrás que pedir el momento exacto del golpe, no se te puede entregar la cinta así por que si, recordemos la dichosa ley de protección de datos que tenemos en España y cono la cámara graba las 24 horas pues eso no te pueden dar la información de la gente que pasó por allí.
Te comentó yo eh trabajado en un parquin muy importante de Madrid y bueno el parking sólo se hace cargo si los daños han sido mayores por catástrofe sin solución(se cae el edificio) o menores con solución cono que se hunda el suelo donde esté aparcado se le caiga algún letrero luz o señal que la barrera te de en el coche al bajar siendo culpa del parking(cuidado con esto si es por tu culpa se te cala el coche das para atrás o realizas una mala maniobra no te cubre nada de nada) o tu coche sufra daños por incendio de un vehículo colindante y el sistema de incendios no funcione correctamente(las duchas no funcionan o no les llega agua)
En tu caso tendrás que hablar con el jefe directamente por favor no le echéis la bronca al cajero que no tiene la culpa y que al fin y al cabo siempre se va a por ellos(q recuerdos:( )
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Dom Jun 08, 2014 16:03 pm

Gracias por las respuestas. Como he dicho antes, los roces no se ven muy bien.
Además, si te fijas, se ve que la moldura(que ya me la cambiaron una vez) esta como un poco descolocada.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor lizmark » Lun Jun 09, 2014 1:24 am

El parking no se hará cargo por supuesto, pero si consigues que te den la matrícula del incívico que te dio el golpe y se fué sin más, podrás dar el parte al seguro. No sé hasta donde llega la dichosa ley de protección de datos, pero desde luego este servicio te lo deberían de facilitar. En fin, por la pinta que tiene en las fotos, creo que con un poko de pulimento se podría disimular bastante. Por cosas como estas no se atreve uno a quitar el todo riesgo...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Golpe en un parking

Notapor Predator » Jue Jun 12, 2014 13:59 pm

Yo deje el coche 1h en un aparcamiento publico, cuando volvi tenia un roce azul en la parte delantera y un coche azul justo a mi lado aparcado....blanco y en botella no? llamé a la policia local y le expliqué lo ocurrido y mientras tanto vino el tipejo del coche de al lado que porsupuesto negó la evidencia, la policia me dijo lo has visto con tus propios ojos como te daba, y al decir que no, me dijo que me jodiera y asi quedó la cosa. Es lo que hay, o se demuestra o te jodes.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Golpe en un parking

Notapor lizmark » Dom Jun 29, 2014 18:47 pm

Bueno, y qué tal va este tema? conseguiste averiguar kien fue? arreglaste el desperfecto???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Golpe en un parking

Notapor adriiiu » Dom Jun 29, 2014 18:50 pm

Por la ley de protección de datos no te van a dar ninguna cinta a ti en persona, supongo que tendría que ser en juzgado como parte de pruebas y aun así en parking y sitios así no se mojaran, pero suerte compañero
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Lun Jul 07, 2014 17:57 pm

Decir que el golpe está reparado y apenas se nota, sólo si te fijas mucho.
Me queda retocar el raspón pequeño donde no hay pintura con el lápiz de retoque de la citroen.

Los roces los he reparado con productos de carepasion, con menzerna PF 2500 y menzerna PF3000.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor lizmark » Lun Jul 07, 2014 19:38 pm

josemi_23 escribió:Decir que el golpe está reparado y apenas se nota, sólo si te fijas mucho.
Me queda retocar el raspón pequeño donde no hay pintura con el lápiz de retoque de la citroen.

Los roces los he reparado con productos de carepasion, con menzerna PF 2500 y menzerna PF3000.


Hola Josemi23, tengo que decirte por propia experiencia que pongas especial atención a la hora de comprar el lápiz de retoque. El color de mi pika es el gris fer, como la tuya, pues en una de las molduras laterales un capullo de esos que abre la puerta de su coche como si no existiera nada a su lado, si, si, de esos egoistas que no reparan ni tienen respeto por la propiedad ajena, me hizo una pequeña marca. Saltó la pintura, pero ya te digo, poka cosa.
El caso es que el coche era nuevo por entonces y decidí comprar un pincel de retoque en un feuvert. Allí te miran un manual que tienen y sacan según la marca de tu coche el código de la pintura de tu color y de este modo te venden la pintura asegurándose de que según el código es la correcta.
Pues bien, mi sorpresa fue tremenda, el chico buscó el código de mi pintura en el catálogo junto a mi, y a la hora de aplicarla el color que me dio era más oscuro que nuestro gris fer. Cuando fui a cambiarlo no daba concretamente con el color específico porque según los códigos ese pincel de retoque era el que correspondía. Así que me kedé con él porque determiné que era mejor que no ponerle nada, pues la moldura es de plástico negro en su interior.
Igual si compras el pincel de retoque en la misma citroen tengan el color que buscas, pero yo sólo te aconsejo que lo pruebes en alguna parte de la carrocería que no se vea tanto (por ejemplo detrás o debajo de los parachoques) antes de aplicarlo en el lugar que kieres disimular. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Golpe en un parking

Notapor MarcosC4P » Lun Jul 07, 2014 19:48 pm

Lo mejor es comprarlo en origen, es decir en Citroen, para que no ocurran estas cosas.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor lizmark » Lun Jul 07, 2014 20:16 pm

MarcosC4P escribió:Lo mejor es comprarlo en origen, es decir en Citroen, para que no ocurran estas cosas.


Lo que tu kieras, pero el códico color correspondía. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Golpe en un parking

Notapor danielrau » Lun Jul 07, 2014 21:05 pm

Pinturas como las de origen no se consiguen ni en talleres de chapa. Hay que tener en cuenta que la paleta de colores es muuuuy amplia y el exacto exacto aunque sea el mismo codigo de pintura nunca sera exacta.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Golpe en un parking

Notapor MarcosC4P » Lun Jul 07, 2014 21:29 pm

lizmark escribió:
MarcosC4P escribió:Lo mejor es comprarlo en origen, es decir en Citroen, para que no ocurran estas cosas.


Lo que tu kieras, pero el códico color correspondía. :saludo:


Ya, pero un mismo codigo de color tiene varias variantes, jeje
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Lun Jul 07, 2014 23:37 pm

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:


Hola Josemi23, tengo que decirte por propia experiencia que pongas especial atención a la hora de comprar el lápiz de retoque... :saludo:

MarcosC4P escribió:Lo mejor es comprarlo en origen, es decir en Citroen, para que no ocurran estas cosas.


Tengo unoo que lo compré hace tiempo en la citroen y voilaa, me pasa lo mismo que a lizmark, mi color es gris fer tb y cuando me pongo a retocar es más oscuro :eek: :eek: :shock: . Mañana voy a la citroen que por suerte guardo el papel de la factura y ya os cuento.
Decir que el color es el mismo que aparece en la puerta del conductor en el código.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor MarcosC4P » Lun Jul 07, 2014 23:43 pm

Pues, me como mis palabras... menuda mierda de pinceles jajajaja
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Lun Jul 07, 2014 23:47 pm

jajajajaja espero que no se laven las manos con mi problema.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor adriiiu » Lun Ene 05, 2015 14:13 pm

El otro día dejé el coche aparcado en un parking de un centro comercial y cuando fui a recogerlo me acorde de la similitud que tenía con el golpe tuyo que nos contaste... he tebnido suerte y se ha ido todo ya que era pintura del otro coche pero el mal humor que se te pone no es bueno.. esperemos que no se acerquen a nuestros coches los borricos que hay por la calle.. En la foto no se refleja realmente lo que era el golpe pero bueno.. Un Saludo!

Imagen
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor ALC4SX » Lun Ene 05, 2015 14:56 pm

adriiiu escribió:El otro día dejé el coche aparcado en un parking de un centro comercial y cuando fui a recogerlo me acorde de la similitud que tenía con el golpe tuyo que nos contaste... he tebnido suerte y se ha ido todo ya que era pintura del otro coche pero el mal humor que se te pone no es bueno.. esperemos que no se acerquen a nuestros coches los borricos que hay por la calle.. En la foto no se refleja realmente lo que era el golpe pero bueno.. Un Saludo!

Imagen

Lo poco que me gustan ami los centros comerciales...por eso mismo,lo mejor es dejarlo retirado.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Mar Ene 06, 2015 1:24 am

Ya pero si vas con los crios y la parienta :silbido:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor twobita33 » Mar Ene 06, 2015 1:59 am

Hay sitios peores a un centro comercial donde te pueden rayar el coche, por ejemplo...en la misma Citroën. Jajaja mi cara fue un poema cuando al recogerlo de la revisión tenía la aleta delantera diferente a cuando entró xD.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: Golpe en un parking

Notapor adriiiu » Mar Ene 06, 2015 2:01 am

Y de los golpes que te hacen al abrir la puertas ya mejor ni hablar..porque tengo unos 3 o 4 que haya visto porque no quiero ni mirar.. en fin, como me suelen decir es mejor ni mirar porque sino..
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor josemi_23 » Mar Ene 06, 2015 2:32 am

adriiiu escribió:Y de los golpes que te hacen al abrir la puertas ya mejor ni hablar..porque tengo unos 3 o 4 que haya visto porque no quiero ni mirar.. en fin, como me suelen decir es mejor ni mirar porque sino..

Yo tengo como una especie de bola de golf en la puerta del conductor. Por suerte ese es el único bollado que tiene mi pika, el cual pude reparar el roce con pulimento. Mi cuñado le va a quitar el bollado con unas varillas.
Eso si, las molduras de plastico de las puertas si que tienen picados de subnormales abriendo puertas sin mirar. No son muchas, pero jode verlos cada vez que te acercas. Un dia de estos le doy parte al seguro y las pinto.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor adriiiu » Mar Ene 06, 2015 2:34 am

+1 Josemi_23 cuando llevas varios qui cazos e intentas cuidar el coche lo máximo posible jode mucho pero bueno, que no sean mayores esos golpes..! Un saludo ;)
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados