Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Yo he tenido direct seguros, mutua madrileña y verti, la mejor con diferencia verti
Últimamente estoy leyendo muchas quejas de las compañías aseguradoras en general y claro, cuando uno tiene que decir cosas bonitas sobre una compañía pues se tiene que sentar, respirar, hacerse un café y relataros un tochopost para que os entretengáis .
Os voy a resumir un poco los 4 años que llevamos con ella y las veces que hemos usado el seguro cómo se ha portado y demás, que está bien tener una buena crítica .
En 2012 - El Córdoba que teníamos estaba parar tirarlo pero una de las cosas de las que más me quejaba era de que la luna delantera tenía muchos chinazos, de modo que llamo a mi compañía y les digo que me han roto la luna del coche, me mandan a Carglass y en 48h estreno luna... En Carglass les pegaron un palo de 380€ por la obra, cosa con la que no estoy de acuerdo pero bueno...
En ese mismo día, tengo la mala suerte de que se me rompe la luna del I30 (Al mismo nombre la póliza que la del Córdoba), de modo que llevo el coche a Carglass y al día siguiente tengo mi itri con luna nueva, ésta vez el palo a mi compañía es de 655€... Les firmo los papeles y para casa...
En 2012 también me llega la renovación de los dos seguros, el del Córdoba me sale 50€ más barato y el del I30 112€ con respecto al año anterior, bajo mi sorpresa les pregunto si los partes de las dos lunas los habían contabilizado y me dicen que eso no cuenta... Os recuerdo que el total supera los 1.000€, las dos pólizas no llegan a 600€...
En 2014 - El Lancia se pone tontorrón y decide dar por culo con el embrague... El resumen es 6 portes en grúa de unos 15km cada uno, de los cuales ninguno superó los 5min. de espera por la grúa, en uno incluso flipamos ya que la espera fue de 3 minutos ya que mandaron a la empresa de grúas de MAPFRE que teníamos en la calle de detrás. Cuando llega la renovación (MARZO) me bajan el seguro 50€ y me regalan las coberturas de vehículo de sustitución debido al historial de grúa que teníamos pocos meses antes (Un puntazo vamos)...
En 2015 - Parte de la luna trasera del Lancia (En marcha), autorizan sin problemas la reparación y en menos de 8h. me mandan la referencia y la aprobación sin peritaje (Hablamos de luna trasera de un Lancia, deben pedirla a Italia y lleva antena normal y de GPS, la luna solamente vale más de 700€, montaje a parte)... Ésta vez lo llevo a un taller de confianza que no trabaja con Linea Directa, aun así, no me ponen pegas y no peritan siquiera, autorizan directamente la sustitución 8h. después de dar el parte...
En la misma semana, me dan un roce en el paragolpes del I30, mi coche está aparcado y me rozan la parte delantera, hacemos parte amistoso y llamo a la compañía (Mi seguro es a terceros + Lunas + Extras), me dicen que lleve el coche al taller para peritarlo, y para mi sorpresa me dicen que tienen el compromiso "Reparación en 48h." que significa que llevo el coche, el taller manda unas fotos por whatsapp al perito y comienzan a reparar aun sin haber aceptado la culpa la otra compañía, y que queden lo que queden entre ellas la reparación corre a cuenta de mi compañía, pero el coche tiene que estar en la calle antes de 48h asuma quien asuma el coste, pero nunca el asegurado...
El coche lo metí el miércoles y ya lo tengo terminado desde ayer tarde(jueves), lo único que ya he aprovechado que entraba a chapa y pintura para hacer un par de cositas pagandolo yo, claro... .
Lo más importante es que siempre que llamas te atienden con una sonrisa y con una muy buena forma... Desde hace años estamos contentos y no cambiamos por el trato que tenemos, espero que os sirva de ayuda .
Por cierto, hablo de la compañía en la que Matías Prats hace de Paco Lobaton y se pone a buscar gente .
Pioned escribió:Buenas no solo de precio se vive y como he comentado en otro tema cierto es que algunos seguro pueden ser aunque baratos, no los mejores a la hora de tener que recurrir a ellos.
Aquí os dejo algún vídeo y articulo hablando de este tema a ver que opináis.
Vídeo
http://www.eitb.eus/es/videos/detalle/819830/consumidores-cuales-son-mejores-aseguradoras-coches/
Articulo
https://www.kelisto.es/seguros-coche
Cual recomendaríais o cual por experiencia propia os a respondido mejor o peor.
Yo en mi caso he estado con Pelayo, Mapfre y Balumba. En el último caso no he tenido que recurrir a ellos así que no tengo experiencia con Pelayo la verdad que no me he podido quejar y Mapfre muy profesionales pero aparte de ser caros les tienes que insistir un poco si quieres algo arreglado de ellos. Aparte que en Mapfre el todo riesgo con franquicia va por lados del coche en mi caso tengo 150 euros por lado así que si quiero repintar todo el coche serian 600euros y por experiencia propia el perito aunque rápido luego es un poco remolón a la hora de aprobar rayones y en mi caso aunque les dije todo el lado del coche al llegar el perito ya comenzó con problemas y que el solo tenia de la central una parte del coche y no todo.
Al final no lo pinte pero vamos que en cuanto tenga más días de vacaciones les daré más caña. Con lo que esa es mi anécdota más reciente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados