seguro con franquicia de citroen???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

seguro con franquicia de citroen???

Notapor By_Yiwan » Sab Abr 28, 2007 19:24 pm

hola creo recordar algo de que citroen ofrecia un seguro con franquicia,ahora no recuerdo donde lo vi,era para que me informeis de lo que cubre,el precio y demas cosas,esque tengo que renovar el seguro dentro de poco y queria saber esa opcion.
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Dom Abr 29, 2007 13:53 pm

nadie sabe nada del tema:?:
By_Yiwan

Notapor edu » Dom Abr 29, 2007 13:59 pm

Será la ampliación de la garantía?
edu
Piloto de pruebas C4atrero

Re: seguro con franquicia de citroen???

Notapor bmz » Dom Abr 29, 2007 14:05 pm

VtR+ escribió:hola creo recordar algo de que citroen ofrecia un seguro con franquicia,ahora no recuerdo donde lo vi,era para que me informeis de lo que cubre,el precio y demas cosas,esque tengo que renovar el seguro dentro de poco y queria saber esa opcion.

Hola! yo tengo contratado el seguro citroen, pero no es igual que un a todo riesgo, porque sólo te cubre los primeros 600 euros, a partir de ahí, lo tienes que pagar tú, así que lo que yo hice fue contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, y de la franquicia no me preocupo, porque me lo paga citroën ( o eso espero)
Espero haberte servido de ayuda, un saludo! :D
bmz

Notapor By_Yiwan » Dom Abr 29, 2007 20:31 pm

bmz te e agregado al msn para que me informes mejor va,un saludo ;)

tonces tienes contratado un seguro por ejemplo en mafre y el otro de franquicia en la citroen,sabes si en el de la citroen hay que pagar algo???
By_Yiwan

Notapor bmz » Dom Abr 29, 2007 22:42 pm

VtR+ escribió:bmz te e agregado al msn para que me informes mejor va,un saludo ;)

tonces tienes contratado un seguro por ejemplo en mafre y el otro de franquicia en la citroen,sabes si en el de la citroen hay que pagar algo???

Hola! ya te he agregado yo también; claro, yo tengo un seguro en pelayo con una franquicia de 150 euros, la puse de 150 porque en principio ese dinero le adelantas tú, y luego te le paga citroën, y para que no me preparara ninguna avería en el bolsillo, puse la franquicia tan pequeña, pero vamos, que la podía haber puesto hasta de 600 euros, total, me los van a pagar igual..
La única condición que me pusieron en citroen para que me regalaran el seguro fue financiar como mínimo 3000 euros del coche con ellos (creo que la financiera de citroen se llama PSA Credit, o algo así), para cualquier dudilla ya sabes, aquí toy! ;)
bmz

Notapor By_Yiwan » Lun Abr 30, 2007 0:04 am

conectate al msn si estas va,otra cosa sabes si se puede contratar despues de comprar el coche? esque ya tengo el coche desde casi 1 año y queria saber si se puede una vez comprado el coche
By_Yiwan

Notapor spool » Lun Abr 30, 2007 12:37 pm

NOTA INFORMATIVA: Ojo¡ Citroen solo te paga la franquicia (de cualquier seguro que se te ocurra contratar con franquicia) siempre que no supere los 600 euros y tiene un límite de 2 golpes por año o algo así. Es decir, si por ejemplo contratas con linea directa un todo riesgo con franquicia de 240 euros (como es mi caso) si el coste de la reparacion del piñazo que te pegues cuesta 1200 euros, tú has de pagar los 240 euros que tienes franquiciados (siempre que el culpable del golpe hayas sido tu) y el resto te lo cubre el todo riesgo normal. Después que has soltado los 240 euros de tu bolsillo se los reclamas a citroen dentro del ámbito de los 600 euros que te ofrecen (que es lo que pagan ellos, no más), de modo que citroen te pagaría los 240 euros que tú has soltado pero si por ejemplo tienes otros dos golpes más en ese año distintos y cuya reparación ascienda por ejemplo a 1000 euros uno, y 1500 el otro, vuelves a pagar los 240 euros de marras de la franquicia y a posteriori citroen te suelta la cuantía restante hasta los 600 euros, de modo que quedarían 360 euros para sufragar la franquicia de los que citroen te daría 240, sumando en total los dos golpes 480 euros, pero agotando los dos golpes por año que citroen tiene preconizados con esta oferta. De modo que en el tercer golpe la franquicia tendrías que apoquinarla tu solito y citroen reservaría los 120 euros restantes que no se utilizaron por agotamiento del cupo para el siguiente año en el cual, y no acumulable, te volvería a sufragar el coste de la franquicia contratada con tu compañía de seguros hasta un total de 600 euros repartidos en 2 golpes máximo. Por lo que estarías en las mismas si te pegases 3 piñazos más en ese siguiente año.
En resúmen: una verdadera mierda abusiva más a las que citroen nos tiene acostumbrados en ese afán que tienen de ganar siempre cuanto más mejor y a costa del cliente.
Mi consejo es que no os hagais nunca seguro todo riesgo con franquicia y que no cojais la opcion de esa especie de "seguro moña" que os ofrece citroen. Os irá mejor y aunque paguéis mas no tendréis sorpresas de ultima hora.
Saludos
Toy hasta los chevrones
spool
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor spool » Lun Abr 30, 2007 12:44 pm

perdon. no está limitado a 2 golpes, sino a 3 golpes por año y siempre que los golpes no te los den estando tú aparcado porque si no no cubre.
Toy hasta los chevrones
spool
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mar May 01, 2007 2:33 am

muchas gracias espool,lo tendre en cuenta ;)
By_Yiwan

Volver a Gestiones