Multa y seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa y seguro

Notapor PoLoCk » Mié May 30, 2007 13:21 pm

Bueno, expongo mi problema.

Hace un tiempo cambié los amortiguadores y muelles del coche. El coche no bajaba todo lo que tenia que bajar. habia algo en la parte trasera que no le dejaba bajar.
hoy, hemos vuelto a desmontar y hemos comprobado que el puente trasero tiene un golpe. he dado parte al seguro y mañana lo mira el perito. el golpe está de antes de haber cambiado los amortiguadores, pero no se si me dirán que aun asi no me lo cubren por tener los amortiguadores y muelles cambiados.

ademas, para mas inri, mientras daba el parte al seguro, he dejado el coche 2 minutos en la calle en doble fila y me han multado.
150 euros de multa. lo que me extraña es que no me han puesto el color del coche, han puesto metalizado.
podria hacer algo para recurrirla?

y lo del seguro, pensais que me lo va a cubrir?

estoy ya hasta la polla del coche. me está dando mil problemas que son ajenos a él. el golpe se lo he debido de dar yo, y la multa me la han puesto a mi por dejarle mal aparcado, pero estoy más que arruinado con el coche ...
Avatar de Usuario
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 788
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:35 am
Ubicación: Móstoles

Notapor franc4 » Mié May 30, 2007 15:09 pm

polock no se si te lo cubriran o no, se k cuando cambias algun elemento del coche (aparte de registrarlo en la ficha tecnica) tienes k comunicar al seguro los cambios en ficha tecnica para evitarte problemas xk despues se agarran a eso para no pagar, espero k tengas suerte con el seguro y en cuanto a los problemas k cuentas piensa k a lo mejor es una mala racha k acabara pasando y mas aun cuando son ajenos a el, suerte y saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 12, 2006 0:22 am

Notapor PoLoCk » Mié May 30, 2007 20:53 pm

el problema es que el seguro no me quiere añadir a la poliza los nuevos amortiguadores/muelles por que son deportivos.
mañana llevo el coche al taller y me lo peritan, asi que ya os diré...

la otra opcion es buscar el puente en un desguace y montarlo :(

lo de la racha... pues es lo que hay, ultimamente las cosas no van del todo bien, pero bueno.... habrá que aguantar como se pueda..

muchas gracias tio, en serio ;)
Avatar de Usuario
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 788
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:35 am
Ubicación: Móstoles

Notapor franc4 » Mié May 30, 2007 23:15 pm

es normal k los del seguro no te lo kieran meter en poliza, lo suelen hacer muy a menudo, intenta ir a otra oficina de tu seguro xk depende d con kien des te lo haran o no (x poner un ejemplo en mapfre se d colegas k en una oficina les dieron con la puerta en las narices y en otra oficina mapfre hacerselo sin pegas), y trankilo con lo d la mala racha k siempre al final del tunel hay una salida ;) , espero k tengas suerte con el perito y el seguro, saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 12, 2006 0:22 am

Notapor Somi » Jue May 31, 2007 0:37 am

Pq hayas cambiado muelles y amortiguadores no te van a decir nada en el seguro, te lo peritaran por el golpe, pagaran y listo, que tiene que ver la suspensión con el golpe???

Nada tranquilo, y por la multa creo que no puedes hacer nada mas que pagarla con descuento.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor PoLoCk » Jue May 31, 2007 1:21 am

hablando con mi colega me ha dicho lo mismo, que deberia entrarme en el seguro y no me deberian poner ninguna pega, ya que no afecta en nada, pero claro... ya no se si se harán cargo o no...

lo de la multa, doy por hecho que me toca acoquinar :(
Avatar de Usuario
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 788
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:35 am
Ubicación: Móstoles

Notapor Somi » Jue May 31, 2007 2:03 am

PoLoCk escribió:hablando con mi colega me ha dicho lo mismo, que deberia entrarme en el seguro y no me deberian poner ninguna pega, ya que no afecta en nada, pero claro... ya no se si se harán cargo o no...

lo de la multa, doy por hecho que me toca acoquinar :(


Te por seguro que se harán cargo, al igual que tu de la multa....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor myka » Dom Jun 03, 2007 13:04 pm

mala racha???? q es eso cariño???? amos levántateeeeee y mira pa lante!!!!

estamos juntos en esto y en mucho más .....

la mala racha se va, a partir de hoy comienza la buena racha!!! :)

te quierooo!!!

y pagar ... pagaremos los dos !!!!
myka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 13, 2007 21:16 pm

Notapor MarcosC4P » Dom Jun 03, 2007 14:05 pm

Yo tengo la intriga de como le diste un golpe al puente trasero!! :?
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor olobop » Dom Jun 03, 2007 14:43 pm

Animo... pienso igual que Somi, el golpe no tiene nada que ver con cambiar un amortiguador...

Espero que no toques con un perito tocapelotas y que vaya todo rodado sin problemas.

150 € por una multa de aparcamiento!!! Donde aparcaste en la puerta del Palacio Real?
:shock:

A mi me han clavado 90 € en Madrid capital los de la ORA encima en mi barrio!!!! es que manda huevos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Predator » Dom Jun 03, 2007 15:13 pm

Los peritos no piensan como nosotros, para ellos no existe el "esto no tiene nada que ver con lo otro" para ellos su lema es "si esto antes no estaba y ahora si, esto ha ocasionado el problema" y la que mas jode es " yo esque no puedo hacer nada, si no son piezas oficiales de la casa...", no os calenteis, son unos hijos de la gran....

Y cuidado con las franquicias, que le das un golpe frontal-lateral, en el mismo accidente, y dicen, golpe delantero 1 parte 1 franquicia + golpe lateral, otro parte, otra franquicia... dios, es q los mataba..

Suerte.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados