Me presento y os comento algo que me parece mu raro, rarooo

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Me presento y os comento algo que me parece mu raro, rarooo

Notapor MingShu » Mié Jun 06, 2007 18:40 pm

Saludos a todos, hace unos días que os leo y este foro me resulta muy simpático y aprendo mucho de todos vosotros :D

Quería preguntaros vuestras impresiones, veréis, es que por lo que llevo leído, normalmente las c4 picasso suelen tardar en llegar a los conce, y lo mío es mu rarito, porque yo encargué un c4 picasso 5pl. SX pack 2 con motor HDI 110 FAP, color nocciola el día 24/05/07, y hoy, día 06/06/07 ya han llamado que tengo que llevar el coche viejo, para que le den de baja, por el plan preveer, que el otro me lo entregan sobre el día 18.

Lo primero que me resulta extraño es que me lo entreguen tan pronto, aunque mejor, claro, pero lo segundo es que me gustaría saber por qué hay que entregar con tanto tiempo el coche viejo, es que me quedo todos esos días sin coche, yendo andando al curro. He pensado llamarles ahora para comentarles que mejor se lo llevo el lunes, porque mañana es fiesta aquí en Sevilla y no van a poder hacer mucho, y si se lo llevo el viernes cuando salga del trabajo es pa ná, porque el sábado está to cerrao en tema de administración. Y no me voy a quedar cuatro días sin coche pa ná, cuatro días hasta el lunes claro, luego toda una semana más o vete a saber cuánto.

¿Qué opináis vosotros?, ¿es normal esto?

Gracias y un abrazote a todos :***
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
Avatar de Usuario
MingShu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 06, 2007 18:25 pm

Notapor jadancito » Mié Jun 06, 2007 18:53 pm

es posible que el ecoche que vayas a entregar ya lo tengan vendido...
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Rubenkas » Mié Jun 06, 2007 19:10 pm

jadancito escribió:es posible que el ecoche que vayas a entregar ya lo tengan vendido...


si es plan prever el coche que entregas si no tengo entendido mal lo chafan.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor MingShu » Mié Jun 06, 2007 20:31 pm

Exacto Rubenkas, el coche que entrego el pobre mío va para el desguace, es un Seat Ibiza con matrícula BL, así que imagina, tiene más años que el baúl de la Piquer, lo menos 15 o más, eso sí, el tío ha aguantao con dos pares, le tuve que echar un poco de dinero encima en algunas averías, pero cuando lo compré de segunda mano hace siete años me costó 100.000 pesetas, y ahora con el plan prever me descuentan 800 euros, osea, que encima salgo ganando, jijiji. El tío se ha portao, me da penita y to que se jubile de esa forma, y de chapa ta mu bien, pero ya ha cumplío, espero que descanse en paz.

Lo que no entiendo es por qué se lo llevan tan pronto si hasta el día 18 o 20 dicen que no me entregan el otro, ¿tanto tiempo tarda el papeleo? Me voy a tener que levantar mu temprano pa ir andando al currelo, hay que fastidiarse... y encima me coge mi sábado libre, uno de cada cinco, sin coche. Arfffffffff!!!
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
Avatar de Usuario
MingShu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 06, 2007 18:25 pm

Notapor Iridis » Mié Jun 06, 2007 20:49 pm

Por que lo tiene que dar de baja... si el coche es un coche con uso todavia, se entrega el mismo dia que vas a por el otro al conce, pero si hay que darlo de baja hay que entragarlo antes... aunque no se excatamente por que... pero seguro que alguien lo sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor MingShu » Jue Jun 07, 2007 0:34 am

Si alguien sabe cuántos días antes de recibir el nuevo coche hay que entregar el del plan prever, por favor decidmelo, porque todo el mundo me comenta que es excesivo que me digan que lo lleve ya cuando dicen que el nuevo me lo entregan a partir del día 18, y mientras sin coche para ir a trabajar.

Es que la del conce tenía mucha prisa cuando me llamó para que fuera a firmar ya, y tengo miedo de que intenten timarme, porque claro, si firmo ya, las letras supongo que comenzarán a llegar y si aún no tengo el coche paso de firmar nada, me da yuyu to esto, no lo veo normal. Si a alguien le ha pasado por favor comentadmelo, si alguien sabe si es normal esto por favor, decidmelo, gracias.
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
Avatar de Usuario
MingShu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 06, 2007 18:25 pm

Notapor nh4 » Jue Jun 07, 2007 10:00 am

lo mas seguro es que trabajen con algun compraventa yo cuando entrege el mio un alfa 145 lo entrege tambien antes por que aprovechaban u n camion que subia cargado de coches a galicia para el compra venta o al menos eso fue lo que me dijeron.....
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Mr.Bison » Jue Jun 07, 2007 11:29 am

Muevo a "Gestiones".
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor modena » Jue Jun 07, 2007 11:44 am

Hola

A mi tambien me pidieron mi antiguo coche, antes de que recibiera mi c 4, pero me nege en rotundo ya que tampoco me facilitaban otro de sustitucion como hacen algunas marcas. Hasta que no me entregaron el nuevo no solte el viejo, asi lo hize.

Si te han pedido tu antiguo coche es porque lo tienen ya vendido, conmigo se sinceraron y esa fue la razon de que me lo pidiesen con antelacion.


Deben pensar que se puede dejar a la gente una semana sin coche.

Un saludo
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor CSM » Jue Jun 07, 2007 11:49 am

De hecho, yo no llegué a entregarlo en el concesionario, sólo llevé el certificado de baja de tráfico y la nota de achatarramiento del desgüace, me parece curioso, ya que ellos sólo necesitan los papeles...
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor c4trero4ever » Jue Jun 07, 2007 13:23 pm

si es de plan prever el coche se va directo al desguace, entonces no da lugar a un compraventa. Yo cuando cogi el mio, entregue el viejo dos dias antes de tener el nuevo, hace un año y medio, no creo que haya cambiado mucho el papeleo que hay que hacer y esas cosas. Como lo que les hace falta a ellos es el certificado de la baja del coche, pues llevalo tu al desguace y les entregas el certificado a ellos, a ver que es lo que te dicen. Me parece muy raro que tengas que estar casi medio mes sin coche, ya te digo, yo fueron dos dias.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor MingShu » Jue Jun 07, 2007 16:51 pm

Gracias a todos, todo el mundo me dice que es extraño, puesto que el caso de que lo vayan a revender no encaja, puesto que es un Seat Ibiza matrícula BL que tiene más años que el baúl de la Piquer, y va para el desguace. Pa mi que lo que ponen es la excusa de que lo lleve pa que de paso firme los papeles de la financiera y ya me tengan cogía por el moño. Pero lo chungo es que me dejan sin coche a saber hasta cuando, porque eso de que me lo entregan a partir del día 18... tampoco es una cosa segura. Mañana llamo y les comento que no puedo estar tanto tiempo sin coche, a ver qué me responden.

En cuanto a lo de firmar sin ver el coche... ¿cómo lo veis? Si luego hay algún problema qué pasa.
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
Avatar de Usuario
MingShu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 06, 2007 18:25 pm

Notapor Somi » Jue Jun 07, 2007 17:42 pm

MingShu escribió:
En cuanto a lo de firmar sin ver el coche... ¿cómo lo veis? Si luego hay algún problema qué pasa.


No pasa nada, todos hemos firmado antes de ver el coche, es más, en mi caso lo pague por transferencia para que lo matricularan y no lo había visto!

Esto es más normal, si hubiera algún problema (que no lo habrá) no retires el coche y te vas directamente a poner una denuncia, pero ya te digo que nunca se ha dado ese caso, son miles los coches que venden y en todos se actúa así, aunque lo de la entrega del plan prever si que es algo raro...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Morgan » Vie Jun 22, 2007 11:28 am

yo entregue el mio plan prever el mismo dia que me dieron mi c4
espero te sirva de algo
no me lo pidieron para nada antes de darme le nuevo
Avatar de Usuario
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 03, 2007 0:17 am
Ubicación: cantabria

Notapor Alfonso » Jue Jul 05, 2007 1:34 am

En el caso de mi suegro no fue en Citroen si no en Peugeot

Le llamaron la misma semana que le llegó el coche nuevo (martes) y le dijeron que entregase el coche viejo porque el viernes ya le daban el otro (después de la revisión pre-entrega y matriculación).

Como le hace falta el coche para los desplazamientos al trabajo le dejaron uno de cortesía

La verdad es que se portaron bastante bien
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados