ERROR: Mi c4 implicado en siniestro a 1000 kms de aqui!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

ERROR: Mi c4 implicado en siniestro a 1000 kms de aqui!!

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 17:58 pm

Increible!!...he recibido hoy una carta de mapfre diciendo que han implicado mi coche(mi matricula) en un siniestro en Barcelona el jueves 14.... la compañia reclamate es Linea directa aseguradora!!

Me dicen que si no he tomado parte en ese siniestro mande una carta firmada de declaración de inexistencia de siniestro.

Yo soy de Sevilla y no he ido a Barcelona en mi vida, asi que ya veis el marron...a ver si me decis algo para tranquilizarme, os lo agadeceria!! :vaya: Es que to me pasa a miiii!!!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BDD » Jue Jun 21, 2007 18:06 pm

Jajajaja

A mi me pasó lo mismo, que habian dao parte de que mi coche era el responsable de un accidente en Badajoz, pero me dijeron que no me preocupara y los de la mapfre se encargaron de todo
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ERROR: Mi c4 implicado en siniestro a 1000 kms de aqui!!

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 18:08 pm

ser177 escribió:Increible!!...he recibido hoy una carta de mapfre diciendo que han implicado mi coche(mi matricula) en un siniestro en Barcelona el jueves 14.... la compañia reclamate es Linea directa aseguradora!!

Me dicen que si no he tomado parte en ese siniestro mande una carta firmada de declaración de inexistencia de siniestro.

Yo soy de Sevilla y no he ido a Barcelona en mi vida, asi que ya veis el marron...a ver si me decis algo para tranquilizarme, os lo agadeceria!! :vaya: Es que to me pasa a miiii!!!!

llama a mapfre y explica lo ocurrido.. ellos te ayudaran
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 18:11 pm

Si jeje...es una putada...te entra mucha inseguridad!!...ya les llame antes pero la tia que me lo ha cogido no era "muy" agradable y se limitaba a decirme que seria un error...coño eso ya lo se yo jeje!!!...

Bdd, mandaste la declaracion esa de inexistencia y no te dieron mas la lata???

Imagen
ser177

Re: ERROR: Mi c4 implicado en siniestro a 1000 kms de aqui!!

Notapor jílar » Jue Jun 21, 2007 18:14 pm

ser177 escribió:...

...

Pues haz eso.
A mí nunca me ha sucedido y no sé de más casos, pero si tu compañía te dice eso, ellos están al día, incluso llámalos y se lo dices claramente.
Ya se encargarán ellos del resto.

Quien te haya denunciado (por dar tu matrícula) una de dos:
O simplemente se han equivocado al escribir la matrícula y esto es fácil comprobarlo, o alguien que te conoce( no tiene por qué ser en persona), sabe tu matrícula y no le caes muy bien ;) o simplemente es un sinvergüenza.

Os recomiendo que por internet nunca mostréis vuestro coche viéndosele la matrícula... por si acaso.

Suerte y ya nos contarás, a ver si aprendemos algo de tal experiencia.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 18:20 pm

Buen consejo Jilar...en mi caso me imagino que es una equivocación, pero esta claro que si se tu matricula te puedo fastidiar dando un parte con ella, aunque luego tu declares la inexistencia del siniestro...en la carta aparece la matricula del otro coche pero no aparece ningun nombre...

Dentro de un rato voy a llamar a una amiga que trabaja en seguros de coches(ahora está en balumba) y que antes tramitaba siniestros para ver que me dice, y poara que me deje mas tranquilo...

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 21:44 pm

Bueno...acabo de hablar con mi amiga la de Balumba, y me ha dicho que no pasa nada, que ella ha tenido varios casos asi y que si firmo esa declaración de inexistencia de siniestro no me pueden meter mano(es decir que pague mapfre el siniestro y yo pierda bonus y todo el rollo)...

Por si acaso voy a mandar junto con ese documento un anexo explicando la distancia del siniestro con mi lugar de residencia y que estaba trabajando!!...Ya me quedé mas tranquilo jeje

Imagen
ser177

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 21:47 pm

Igual por eso no es muy bueno no darle una mano de photoshop a la matrícula cuando posteamos las fotos de nuestros C4trillos.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 21:52 pm

Cierto...pero en mi caso no tengo ninguna foto del coche por aqui(por pereza jeje)...asi que supongo que he tenio muy mala suerte...en fin...ya se verá que pasa!!

Imagen
ser177

Notapor Morgan » Vie Jun 22, 2007 11:25 am

joer pos vaya pakete te an intentado meter
Morgan

Notapor meiker_C4 » Mié Ago 01, 2007 14:27 pm

ser177 escribió:Cierto...pero en mi caso no tengo ninguna foto del coche por aqui(por pereza jeje)...asi que supongo que he tenio muy mala suerte...en fin...ya se verá que pasa!!

Y quien necesita una foto!!! Aviso a navegantes, si acudis a una kedada y en esta se hace un video casi seguro que sale vuestra matricula. Jilar deberias de revisar este detalle, ya que comentas lo de tapar la matricula, pero en los videos....

Tener cuidado con este asunto, que esto de dar partes por telefono... sabiendo la matricula, el tipo de coche y demas extras... puede ser muy peligroso.

Mucha suerte a todos y esperemos que esto no se repita.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Mar Ago 14, 2007 16:38 pm

meiker_C4 escribió:Y quien necesita una foto!!! Aviso a navegantes, si acudis a una kedada y en esta se hace un video casi seguro que sale vuestra matricula. Jilar deberias de revisar este detalle, ya que comentas lo de tapar la matricula, pero en los videos....

Tener cuidado con este asunto, que esto de dar partes por telefono... sabiendo la matricula, el tipo de coche y demas extras... puede ser muy peligroso.

Mucha suerte a todos y esperemos que esto no se repita.

No creo que haya que ser catastrofista, tu puedes tener todo el cuidado del mundo con no enseñar fotos en las que se vea la matrícula difuminar la imagen en los videos...

Pero si alguien quiere joder puede asomarse a su balcon y cazar la matricula de cualquier coche con unos prismaticos...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ser177 » Mar Ago 14, 2007 17:40 pm

Bueno...de momento no me han vuelto a molestar con lo que os contaba, asi que no creo que llegue a mas la cosa!!

Imagen
ser177

Notapor sixote » Jue Ago 30, 2007 0:33 am

ami me paso algo parecido y vino asta el perito de la compañía a ver mi coche ya que me implicaban en un accidente en el cual no estaba y había golpeado yo.
vino el perito y vio que mi coche no tenia ni un rasguño asi que ahy acabo todo el arreglo del otro coche era de 2000 euros asi que si yo le viera golpeado mi coche en una semana no se arregla y mas dandole yo por detras como decian
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Jue Ago 30, 2007 0:59 am

por el tema este puedes estar mas ke trankilo porke como ya te ha dicho tu amiga si mandas la carta esa no te pueden hacer nada, a un amigo le paso y fue mandar la carta esa y no volvio a saber nada del tema.

subte escribió:Igual por eso no es muy bueno no darle una mano de photoshop a la matrícula cuando posteamos las fotos de nuestros C4trillos.

hombre en ese tema si alguien te kiere jo*** lo puede hacer por mucho ke tapes la matricula... siempre es gente ke ha visto tu coche y sabe ke coche es.... Pero bueno, es mi opinion. Saludos compañeros ;)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Jue Ago 30, 2007 10:07 am

JaimeXP escribió:hombre en ese tema si alguien te kiere jo*** lo puede hacer por mucho ke tapes la matricula

Pues si, puede restarle uno a la matrícula del que le ha dado (creo que los número se asignan secuencialmente), o coger la del primero que vea circulando o aparcado por la calle.
No hacen falta videos, ni fotos ni prismáticos ni nada asi para ello.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Gestiones