duda con garantia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

duda con garantia

Notapor ceci_vts » Mar Jun 26, 2007 22:29 pm

muy buenas!!!aber si alguien me puede confirmar esto... esk me dijeron k cambiandole la cola de escape la garantia la pierdes y supongo k si pongo un techo solar de webasto pasara lo mismo, si es asi menuda gracia la verdad.saludos
Peña Madridista C4atrera Nº socio 19
Avatar de Usuario
ceci_vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2007 21:52 pm
Ubicación: vicalvaro(madrid)

Re: duda con garantia

Notapor Richmoon » Mié Jun 27, 2007 9:40 am

ceci_vts escribió:muy buenas!!!aber si alguien me puede confirmar esto... esk me dijeron k cambiandole la cola de escape la garantia la pierdes y supongo k si pongo un techo solar de webasto pasara lo mismo, si es asi menuda gracia la verdad.saludos



No pierdes la garantia total del coche. Evidentemente si pones la cola de escape y le pasa algo al coche relacionado con ese tema la garantia estara perdida. Y los mismo con el techo.

Se pierde la garantia "parcial" del coche siempre y cuando los cambios que se le hagan al coche son los causantes de dichos desperfectos. Por ejemplo. Si cambias la cola de escape no te pueden decir que es por eso por lo que las ventanillas no suben o algo asi.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor ceci_vts » Mié Jun 27, 2007 16:51 pm

muchas gracias richmoon por tu aclaracion!!saludos
Peña Madridista C4atrera Nº socio 19
Avatar de Usuario
ceci_vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2007 21:52 pm
Ubicación: vicalvaro(madrid)

Notapor Buff0n » Mié Jun 27, 2007 16:59 pm

otro k esta como yo, cola y techo jajajaj si t lo pones antes k yo avisame aver k tal keda :ok: .k yo engo k aorrar
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor ceci_vts » Mié Jun 27, 2007 23:51 pm

jaja!!!pos yo soy otro de los k tiene k ahorrar jaja!!si lo pongo antes ya lo veras, aunk supongo k kedara de lujo!!!saludos
Peña Madridista C4atrera Nº socio 19
Avatar de Usuario
ceci_vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2007 21:52 pm
Ubicación: vicalvaro(madrid)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados