Moderador: Moderadores
davirinchi escribió:somi esk voi a cambiar de seguro, entoncs kiero aprovexarme de el xD y se lo e dixo claramente al chaval... k si ace falta la rompo yo.. y ma dixo pos si la rompes tu si te la puedo cambiar... dice "dale un martillazo bueno, k estos de los seguros son todos unos cabrones" jaja
davirinchi escribió:somi esk voi a cambiar de seguro, entoncs kiero aprovexarme de el xD y se lo e dixo claramente al chaval... k si ace falta la rompo yo.. y ma dixo pos si la rompes tu si te la puedo cambiar... dice "dale un martillazo bueno, k estos de los seguros son todos unos cabrones" jaja
daggardj escribió:A mi el seguro nunca me ha puesto ninguna pega para cambiar nada.. en mi anterior coche me robaron 3 veces seguidas,y las tres veces me cambiaron cristales,guantera,altavoces originales de casa,y todo lo que estaba roto sin pedir muchas explicaciones.En el c4 me dieron un rozon y me dieron a elegir taller donde queria arreglarlo,dia que me venia bien..etc..Y esta claro,por una linea termica que no me funcione,no voy a estafar a un seguro que me responde en caso de necesidad real.
Saludos.
davirinchi escribió:yo en ningun momento me he metido con la spersonas k trabajan de corredor de seguros ni mucho menos.... sino con los dueños de las compañias, me vais a decir que ninguno de vosotros ha aprovechado un golpecito para k le reparen otras cosas k ya tenian de antes?seamos realistas por favor... todos sabemos que muchas compañias son excesivas con sus precios, y mucho mas a menores de 24, k en muchos casos ni los aseguran
davirinchi escribió:k estos de los seguros son todos unos cabrones
Somi escribió: Pero por una rallita termica quieres cambiar todo el cristal????
davirinchi escribió:sino con los dueños de las compañias,
davirinchi escribió:me vais a decir que ninguno de vosotros ha aprovechado un golpecito para k le reparen otras cosas k ya tenian de antes?
davirinchi escribió:todos sabemos que muchas compañias son excesivas con sus precios, y mucho mas a menores de 24
davirinchi escribió:ami el chaval ma dixo k lo puedo acer y por mi cojonudo xk voi a cambiar de seguro
davirinchi escribió:seguro k mas de uno en mi lugar aria lo mismo
davirinchi escribió:Pues yo no trabajo, de momento estudio, decirte que bueno, en parte estoy de acuerdo cntigo, pero por otro lado... llevo 15años(mi padre) en la compañia de seguros esta.... sin declarar ni un solo parte NI UNO, y creo que por que me cambien la luneta trasera despues de 15años pagando... esta mas que pagada ya la luneta...
naifus escribió:Antes d q se me olvide queria responder un comentario de richmoon en el q dice q por una rayita termica no es plan hacerles gastar un dinero, trabajo etc... Pero xa ellos si q es plan pedir por un seguro 4.700€???????? (el mas barato a todo riesgo) eso si q es plan? poner precios abusivos si q se les contempla xo q nosotros podamos devolversela esta mal visto no? pues lo siento pero yo en ese sentido no estoy de acuerdo contigo. No se, me da la sensacion Rich q tienes alguna empresa o algo? lo digo xq si es asi es logico q lo veamos desde distintas perspectivas...
davirinchi escribió:respecto a lo de que yo e dixo k son unos cabrones.... creo ke deberiais volver a leer mi primer comentario... puse.... el chico me dijo clara mente " son todos unos cabrones" ... yo nunka e insultado a las aseguradoras,
davirinchi escribió:porsupuesto que se ke esta mal... yo no e dixo lo contrario, pero no me voi a sentir culpable ni mucho menos.... porke el seguro me cambie una luneta despues de 15 años con el, que solo le he dado beneficios, no ha tenido ningun parte mio.... vuelvo a repetir.. k se k es obligatorio, y que esta mal, yo simplemente no lo considero fraude.... lo considero un favor k me va a hacer el seguro.
Richmoon escribió:Ojala tuviera una aseguradora!!!!! jejejeje
Solamente trabajo en una de ellas, pero aun asi no veo logico hacer fraudes a las aseguradoras porque luego lo pagamos todos. Si te piden 4700 es por algo, porque tendras algunos valores (años de carnet, edad, tipo de coche, etc) que hacen que ese seguro suba mucho. Si tienes 18 años, te acabas de sacar el carnet y te compras un 180cv (todo suponiendo eh!!) es logico que te pongan ese precio..... y si te lo aseguran!!! porque muchas no te lo asegurarian. Lo que no van a hacer las aseguradores es perder dinero, eso tenedlo claro, pero lo dicho, cuando tengais alguna empresa, decidme si quereis perder dinero con vuestro clientes..... Y por mi parte, esta mal visto engañar a una aseguradora y no esta mal visto querer ganar dinero.
naifus escribió:No, si eso esta clariiisimo piden un precio desorbitado por muxos factores, edad, tiempo d carnet.....yo estoy a favor d q no quieran perder dinero (q es evidente) xo tp fijar precios abusivos xq la putada d esto es q obligatoriamente tienes q tener un seguro (sea cual sea la modalidad) y eso es cogerte x donde mas duele....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado