Luneta trasera

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Luneta trasera

Notapor davirinchi » Mar Jul 17, 2007 18:58 pm

Hola, foreros, este asunto no es por un C4, es por otro coche k tengo... el caso es k voi a cambiar de seguro, lo tengo a terceros con lunas, k cubre tb la de atras.... el caso es k una de las rayitas termicas no calienta... y antes de cambiar de seguro kiero aprobechar para ke me la cambien... sabeis si por eso lo cambian? o tiene k estar rota... y si tiene k estar rota.... si le pego yo un porrazo me la cambian? gracias
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Jul 18, 2007 3:05 am

Por eso no te la cambiaran, para cambiartela tiene que estar rota, si la rompes tu tb te la cambiaran, pero no lo digas!

Pero por una rallita termica quieres cambiar todo el cristal????

Bueno tu mismo...

P.D: te lo muevo a gestiones ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor davirinchi » Mié Jul 18, 2007 11:53 am

somi esk voi a cambiar de seguro, entoncs kiero aprovexarme de el xD y se lo e dixo claramente al chaval... k si ace falta la rompo yo.. y ma dixo pos si la rompes tu si te la puedo cambiar... dice "dale un martillazo bueno, k estos de los seguros son todos unos cabrones" jaja
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Jul 18, 2007 15:54 pm

davirinchi escribió:somi esk voi a cambiar de seguro, entoncs kiero aprovexarme de el xD y se lo e dixo claramente al chaval... k si ace falta la rompo yo.. y ma dixo pos si la rompes tu si te la puedo cambiar... dice "dale un martillazo bueno, k estos de los seguros son todos unos cabrones" jaja

Pues bien que dejan de ser unos cabrones cuando te arreglan el coche..... o cuando te dan lo que te ha costado el coche..... o cuando reclaman tus multas..... o cuando te dan asistencia en viaje.....

aiiinnsss!!!!!!! ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Jul 18, 2007 18:11 pm

davirinchi escribió:somi esk voi a cambiar de seguro, entoncs kiero aprovexarme de el xD y se lo e dixo claramente al chaval... k si ace falta la rompo yo.. y ma dixo pos si la rompes tu si te la puedo cambiar... dice "dale un martillazo bueno, k estos de los seguros son todos unos cabrones" jaja

Creo que la ultima parte de tu mensaje sobra, son gente como tu y como yo que se ganan la vida de esa forma, vendiendo seguros y solucionandote los problemas cuando los tienes.

Es un oficio como otro cualquiera, y yo estuve apunto de hacerme corredor de seguros hace algunos años.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor daggardj » Mié Jul 18, 2007 18:43 pm

A mi el seguro nunca me ha puesto ninguna pega para cambiar nada.. en mi anterior coche me robaron 3 veces seguidas,y las tres veces me cambiaron cristales,guantera,altavoces originales de casa,y todo lo que estaba roto sin pedir muchas explicaciones.En el c4 me dieron un rozon y me dieron a elegir taller donde queria arreglarlo,dia que me venia bien..etc..Y esta claro,por una linea termica que no me funcione,no voy a estafar a un seguro que me responde en caso de necesidad real.
Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Jul 18, 2007 20:02 pm

daggardj escribió:A mi el seguro nunca me ha puesto ninguna pega para cambiar nada.. en mi anterior coche me robaron 3 veces seguidas,y las tres veces me cambiaron cristales,guantera,altavoces originales de casa,y todo lo que estaba roto sin pedir muchas explicaciones.En el c4 me dieron un rozon y me dieron a elegir taller donde queria arreglarlo,dia que me venia bien..etc..Y esta claro,por una linea termica que no me funcione,no voy a estafar a un seguro que me responde en caso de necesidad real.
Saludos.

+1 a este comentario, por los abusos después pasa lo que pasa ;)
Somi

Notapor davirinchi » Mié Jul 18, 2007 22:16 pm

yo en ningun momento me he metido con la spersonas k trabajan de corredor de seguros ni mucho menos.... sino con los dueños de las compañias, me vais a decir que ninguno de vosotros ha aprovechado un golpecito para k le reparen otras cosas k ya tenian de antes?seamos realistas por favor... todos sabemos que muchas compañias son excesivas con sus precios, y mucho mas a menores de 24, k en muchos casos ni los aseguran
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4_metal » Mié Jul 18, 2007 22:23 pm

pues aver tienes q tenerla o rota rayada pero mejor rota con rayones ponen mas pegas pero ami en mi antiguo coche me la cambiaron y estava rayada jeje muy rayada unsaludo :roll:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié Jul 18, 2007 22:32 pm

davirinchi escribió:yo en ningun momento me he metido con la spersonas k trabajan de corredor de seguros ni mucho menos.... sino con los dueños de las compañias, me vais a decir que ninguno de vosotros ha aprovechado un golpecito para k le reparen otras cosas k ya tenian de antes?seamos realistas por favor... todos sabemos que muchas compañias son excesivas con sus precios, y mucho mas a menores de 24, k en muchos casos ni los aseguran

Una cosa es aprovechar un golpe para arreglar otro anterior,que no siempre es posible,y otra distinta es liarte a martillazos con la luna para que te la cambien.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davirinchi » Mié Jul 18, 2007 22:53 pm

pues que quereis que os diga... ami el chaval ma dixo k lo puedo acer y por mi cojonudo xk voi a cambiar de seguro....seguro k mas de uno en mi lugar aria lo mismo
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Jul 19, 2007 9:56 am

Nada ta dice lo contrario, y todos aprovechariamos la ocasion de arreglar ciertos defectos o golpes a traves de las aseguradoras ya que para eso las pagamos, pero a mi lo que me sienta mal son varias cosas (y que conste que no lo hago para concienciarte ni para que te enfades ni nada de eso.

davirinchi escribió:k estos de los seguros son todos unos cabrones

Dime en que trabajas que te voy a poner fino ;) ;) ;) ;)

Somi escribió: Pero por una rallita termica quieres cambiar todo el cristal????

Por una rallita termica, vas a hacer gastar un dinero tontamente, hacer trabajar a varias personas durante un par de horas en las que no pueda ayudar a otra gente, vas a gastar materiales que se podrian utilizar en otros coches mas necesitados, vas a mover cierto papeleo con el consiguiente trabajo administrativo, etc, etc...

davirinchi escribió:sino con los dueños de las compañias,

Cuando seas dueño de tu propio negocio me lo dices
;) ;) ;)

davirinchi escribió:me vais a decir que ninguno de vosotros ha aprovechado un golpecito para k le reparen otras cosas k ya tenian de antes?

Por supuesto, pero.... ¿tu crees que es lo mismo esto que comentas a romper una luna para que te arreglen una rallita termica??? Yo he aprovechado partes para arreglar golpes que tenia anteriormente, pero nunca he provocado un parte.....

davirinchi escribió:todos sabemos que muchas compañias son excesivas con sus precios, y mucho mas a menores de 24

Los precios van en relacion a unas tablas que se crean y lo cierto es que ser menor de 24 años tiene un tanto por ciento de posibilidades mas de tener siniestros tanto parciales como totales. Con esto no quieren decir que los menores de 24 conduzcan peor o mejor sino que tiene un indice de siniestralidad mayor. Por eso hay muchas compañias que elevan sus precios o que incluso no lo aseguran.

davirinchi escribió:ami el chaval ma dixo k lo puedo acer y por mi cojonudo xk voi a cambiar de seguro

Y te dijo la verdad. Lo puedes hacer, tambien pues pintar el coche o parte de el con varios partes. Por poder.....

davirinchi escribió:seguro k mas de uno en mi lugar aria lo mismo

Si eliminasemos estos partes, a mi entender innecesarios, y los intentos de fraude, los seguros no serian tan caros. Eso tenlo seguro.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davirinchi » Jue Jul 19, 2007 10:29 am

Pues yo no trabajo, de momento estudio, decirte que bueno, en parte estoy de acuerdo cntigo, pero por otro lado... llevo 15años(mi padre) en la compañia de seguros esta.... sin declarar ni un solo parte NI UNO, y creo que por que me cambien la luneta trasera despues de 15años pagando... esta mas que pagada ya la luneta...
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Jue Jul 19, 2007 12:53 pm

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Davirinchi.

Antes d q se me olvide queria responder un comentario de richmoon en el q dice q por una rayita termica no es plan hacerles gastar un dinero, trabajo etc... Pero xa ellos si q es plan pedir por un seguro 4.700€???????? (el mas barato a todo riesgo) eso si q es plan? poner precios abusivos si q se les contempla xo q nosotros podamos devolversela esta mal visto no? pues lo siento pero yo en ese sentido no estoy de acuerdo contigo. No se, me da la sensacion Rich q tienes alguna empresa o algo? lo digo xq si es asi es logico q lo veamos desde distintas perspectivas...

Tambien digo q yo personalmente no cambiaria toda una luna x una rayita termica xo entiendo perfectamente la postura de davirinchi y ya q te cambias xq no?
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Jue Jul 19, 2007 14:02 pm

4700€.... ni que el seguro venga con musica,tengo un todo riesgo y pago 800€,lo que pasa que claro hay influye la Edad,el bonus que tengas , etc..
Y tengo 31 años,13 años de carnet y ni un solo siniestro (gracias a dios toquemos madera).Sigo pensando que los seguros están ahi para cuando los necesitemos realmente,para cuando te des una piña y tu coche cueste 10.000€ arreglarlo (por poner un ejemplo),para cuando el coche te deja mas tirado que una colilla en medio de una carretera solitaria (que bien nos viene que vengan a recogernos,eh?) y para otras muchas cosas mas importantes que una linea termica de la luneta trasera... Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Jul 19, 2007 15:48 pm

davirinchi escribió:Pues yo no trabajo, de momento estudio, decirte que bueno, en parte estoy de acuerdo cntigo, pero por otro lado... llevo 15años(mi padre) en la compañia de seguros esta.... sin declarar ni un solo parte NI UNO, y creo que por que me cambien la luneta trasera despues de 15años pagando... esta mas que pagada ya la luneta...

LLeva 15 años pagando porque la ley te exige llevar seguro....... Hay que aclarar, porque parece que no esta claro, que es el gobierno y la ley la que obliga a tener un seguro en el coche, no las aseguradoras.

naifus escribió:Antes d q se me olvide queria responder un comentario de richmoon en el q dice q por una rayita termica no es plan hacerles gastar un dinero, trabajo etc... Pero xa ellos si q es plan pedir por un seguro 4.700€???????? (el mas barato a todo riesgo) eso si q es plan? poner precios abusivos si q se les contempla xo q nosotros podamos devolversela esta mal visto no? pues lo siento pero yo en ese sentido no estoy de acuerdo contigo. No se, me da la sensacion Rich q tienes alguna empresa o algo? lo digo xq si es asi es logico q lo veamos desde distintas perspectivas...

Ojala tuviera una aseguradora!!!!! jejejeje

Solamente trabajo en una de ellas, pero aun asi no veo logico hacer fraudes a las aseguradoras porque luego lo pagamos todos. Si te piden 4700 es por algo, porque tendras algunos valores (años de carnet, edad, tipo de coche, etc) que hacen que ese seguro suba mucho. Si tienes 18 años, te acabas de sacar el carnet y te compras un 180cv (todo suponiendo eh!!) es logico que te pongan ese precio..... y si te lo aseguran!!! porque muchas no te lo asegurarian. Lo que no van a hacer las aseguradores es perder dinero, eso tenedlo claro, pero lo dicho, cuando tengais alguna empresa, decidme si quereis perder dinero con vuestro clientes..... Y por mi parte, esta mal visto engañar a una aseguradora y no esta mal visto querer ganar dinero.

Si davirinchi lo hace, ni me va a caer mal ni le voy a reprochar nada, ni menos voy a hacer una cruzada contra el. Yo respeto su opinon aunque no la comparta. Lo que si me jode es que se crea que las compañias son todas unas cabronas, que solo vamos buscando el dinero de los usuarios y demas. Lo primero antes de decir estas cosas habria que ponerse en la piel de los trabajadores o incluso dueños de la aseguradoras, nos estais llamando cabrones a trabajadores como vosotros, o estudiantes, me da igual, que lo unico que hacen es dar un servicio para que vosotros o yo, podamos conducir con la seguridad de tener a alguien detras si me pasa algo, alguien que me va a echar una mano en caso de accidente y alguien que me va a representar en un juicio si llegase el caso. Todos somos muy cabrones hasta que llega el dia en el que tienes un juicio y ese cabron te hace ganar una millonada. QUE CABRON!!!! SI PRACTICAMENTE ME HA SOLUCIONADO LA VIDA!!!!!
Tambien somos cabrones cuando mucho desgraciado quema o estrella su coche en el primer año para que le den el total de su valor......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davirinchi » Jue Jul 19, 2007 18:53 pm

respecto a lo de que yo e dixo k son unos cabrones.... creo ke deberiais volver a leer mi primer comentario... puse.... el chico me dijo clara mente " son todos unos cabrones" ... yo nunka e insultado a las aseguradoras, porsupuesto que se ke esta mal... yo no e dixo lo contrario, pero no me voi a sentir culpable ni mucho menos.... porke el seguro me cambie una luneta despues de 15 años con el, que solo le he dado beneficios, no ha tenido ningun parte mio.... vuelvo a repetir.. k se k es obligatorio, y que esta mal, yo simplemente no lo considero fraude.... lo considero un favor k me va a hacer el seguro.
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jul 20, 2007 10:47 am

davirinchi escribió:respecto a lo de que yo e dixo k son unos cabrones.... creo ke deberiais volver a leer mi primer comentario... puse.... el chico me dijo clara mente " son todos unos cabrones" ... yo nunka e insultado a las aseguradoras,

Eso es cierto. Rectifico.

davirinchi escribió:porsupuesto que se ke esta mal... yo no e dixo lo contrario, pero no me voi a sentir culpable ni mucho menos.... porke el seguro me cambie una luneta despues de 15 años con el, que solo le he dado beneficios, no ha tenido ningun parte mio.... vuelvo a repetir.. k se k es obligatorio, y que esta mal, yo simplemente no lo considero fraude.... lo considero un favor k me va a hacer el seguro.

Yo no te digo las cosas para que te sientas mal ni nada de eso, cada uno con su conciencia, solo doy mi opinion. No hace falta dar ni un parte en 15 años para no provocar gastos en una aseguradora, y ya me estraña que en 15 años no haya tenido ni un golpe, ni haya tenido que llamar a la grua, ni haya reclamado una multa, ni nada. Ojo, que puede ser, pero 15 años es mucho tiempo.

Para mi en mi opinion, si es un fraude, de los pequeños eso si, pero fraude al fin y al cabo.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Vie Jul 20, 2007 13:14 pm

Richmoon escribió:Ojala tuviera una aseguradora!!!!! jejejeje

Solamente trabajo en una de ellas, pero aun asi no veo logico hacer fraudes a las aseguradoras porque luego lo pagamos todos. Si te piden 4700 es por algo, porque tendras algunos valores (años de carnet, edad, tipo de coche, etc) que hacen que ese seguro suba mucho. Si tienes 18 años, te acabas de sacar el carnet y te compras un 180cv (todo suponiendo eh!!) es logico que te pongan ese precio..... y si te lo aseguran!!! porque muchas no te lo asegurarian. Lo que no van a hacer las aseguradores es perder dinero, eso tenedlo claro, pero lo dicho, cuando tengais alguna empresa, decidme si quereis perder dinero con vuestro clientes..... Y por mi parte, esta mal visto engañar a una aseguradora y no esta mal visto querer ganar dinero.

Entonces no tienes una?? Caxis! y yo q te iba a pedir precio! jajajaja.

No, si eso esta clariiisimo piden un precio desorbitado por muxos factores, edad, tiempo d carnet.....yo estoy a favor d q no quieran perder dinero (q es evidente) xo tp fijar precios abusivos xq la putada d esto es q obligatoriamente tienes q tener un seguro (sea cual sea la modalidad) y eso es cogerte x donde mas duele....

Xo weno cada uno haya con su conciencia no? jejeje
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jul 20, 2007 15:28 pm

naifus escribió:No, si eso esta clariiisimo piden un precio desorbitado por muxos factores, edad, tiempo d carnet.....yo estoy a favor d q no quieran perder dinero (q es evidente) xo tp fijar precios abusivos xq la putada d esto es q obligatoriamente tienes q tener un seguro (sea cual sea la modalidad) y eso es cogerte x donde mas duele....

Ya pero a los pobres usuarios como nosotros nos pillan por todos lados, seguros, precios de casas, impuestos y demas.... y que podemos hacer???? o agachar la cabeza o provocar una guerra civil..... :uzi: :uzi: :uzi:

lo unico que podemos hacer sin joder a nadie es movernos y preguntar en mil sitios para por lo menos pagar poco por algo obligatorio.... que le vamos a hacer... ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Sab Jul 21, 2007 2:13 am

Amen! :D :D :D
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero