Moderador: Moderadores
subte escribió:Hola chicos, tengo contratada la póliza 10 de Mapfre, con lunas. Mi pregunta es, sabéis si me cubre la luna del techo? Gracias.
subte escribió:Que chorizos que son...
subte escribió::) No pretendía ofender.
No te preocupes hombre, era una broma!!!
yo contraté lunas y entiendo que eso es una luna
Es que no es una luna, es un extra. Las lunas son las ventanillas, el cristal delantero y, en nuestro caso, los 2 traseros.
Efectivamente en la póliza vienen todos los extras, con su precio, por meter hasta me han valorado en 500€ el alerón
500 euros???? joder que cabrones..... yo cuando meti el mio, me pidieron la factura (yo lo puse despues de comprarme el coche) y claro les presente 300 euros
Por supuesto tb el pack antiagresión, el techo y no se que cosas más. Pero si no te lo cubre tampoco entiendo que lo pongan...
Eso del techo que significa? mas que nada porque no hay ningun extra que se llame techo a no ser que se refieran al cristal. Eso es lo que deberias preguntar en Mapfre y asegurarte bien de lo que es, porque si no te cubre el cristal,porque coño lo pagas???
De todas maneras preguntaré. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado