El seguro me cubre techo panorámico?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

El seguro me cubre techo panorámico?

Notapor subte » Dom Jul 29, 2007 10:06 am

Hola chicos, tengo contratada la póliza 10 de Mapfre, con lunas. Mi pregunta es, sabéis si me cubre la luna del techo? Gracias.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Jul 29, 2007 10:46 am

buenas, pues por lo ke tengo entendido no te lo cubre ya ke lunas son las llamadas ventanillas, el techo es algo, ke como decirlo de alguna forma, es "extra" y para ke entre lo tendrias ke tener a todo riesgo. Espero haber servido de ayuda, saludos compañero
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Dom Jul 29, 2007 11:22 am

:( Vaya, y entonces porqué vino el perito y a mirar el coche cuando lo aseguré? Otras veces cuando hice seguro a terceros no me vino nadie.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Jul 29, 2007 11:24 am

pues mas ke nada supongo ke seria para ver como estaba el coche si estaba dañado o algo o kien sabe.... de todas formas yo lo preguntaria en la compañia
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Dom Jul 29, 2007 12:08 pm

SI, voy a preguntar, es por si a alguien le sonaba el caso... Gracias.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Jul 29, 2007 12:29 pm

de nada para eso estamos...
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: El seguro me cubre techo panorámico?

Notapor meiker_C4 » Lun Jul 30, 2007 4:32 am

subte escribió:Hola chicos, tengo contratada la póliza 10 de Mapfre, con lunas. Mi pregunta es, sabéis si me cubre la luna del techo? Gracias.

Yo tengo esa poliza a todo riesgo y te dire mas, el seguro de lunas va como el pack antiagresion del coche y el techo panoramico como cuando lo compras en el concesionario, es una opcion. Para que te cubra tienes que tener marcada dicha opcion en el seguro. Cuando hice el seguro alucine en colores al ver las opciones de mi coche como packs en el seguro. En mi caso Seguro todo riesgo poliza 10 ( o 100 o como se llame ) mas pack antiagresion, mas techo panoramico. Sino las tienes marcadas no te las cubre, al igual que el aleron, tambien habia pack para el aleron.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Lun Jul 30, 2007 5:46 am

Que chorizos que son...
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Jul 30, 2007 11:32 am

subte escribió:Que chorizos que son...

No empecemos..... :x :x :x

Vamos a aclarar conceptos. Todos los componentes que vengan de serie estan incluidos en la poliza por lo cual esa es la razon por la que el techo no entra. De todas formas al pedir precio de la poliza o al firmarla deberian haberte preguntado que extras lleva el coche para poder incluirlos en la poliza. Si no te lo preguntaron comentaselo a Mapfre para que te la incluya. Te subira el seguro, no se cuanto, pero lo tendras metido en la poliza.......

La historia de que te vaya un perito a ver el coche es para comprobar que el coche esta en buen estado, sobre todo chapa y pintura, ademas de las lunas. Mas que nada para que no vaya ningun listo a hacer una poliza con una ventailla rota y lo primero que haga sea dar un parte. Eso normalmente lo hacen con los seguros a terceros.....

Espero haber resuelto las dudillas...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Lun Jul 30, 2007 14:56 pm

:) No pretendía ofender. Pero es que 1000€ por una póliza 10 y que no me cubra ni siquiera eso. pues me parece caro, yo contraté lunas y entiendo que eso es una luna. Efectivamente en la póliza vienen todos los extras, con su precio, por meter hasta me han valorado en 500€ el alerón, no sabía que valía tanto. Por supuesto tb el pack antiagresión, el techo y no se que cosas más. Pero si no te lo cubre tampoco entiendo que lo pongan...

De todas maneras preguntaré. Gracias.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor interceptor » Lun Jul 30, 2007 15:44 pm

hola yo te puedo decir quelo tienes que contratar como extra ya que seguro que cuando hiciste la poliza te preguntaron si tenias extras,te lo digo por experiencia(se me rompio el techo)

un saludo
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Jul 31, 2007 9:47 am

subte escribió::) No pretendía ofender.

No te preocupes hombre, era una broma!!!

yo contraté lunas y entiendo que eso es una luna

Es que no es una luna, es un extra. Las lunas son las ventanillas, el cristal delantero y, en nuestro caso, los 2 traseros.

Efectivamente en la póliza vienen todos los extras, con su precio, por meter hasta me han valorado en 500€ el alerón

500 euros???? joder que cabrones..... yo cuando meti el mio, me pidieron la factura (yo lo puse despues de comprarme el coche) y claro les presente 300 euros

Por supuesto tb el pack antiagresión, el techo y no se que cosas más. Pero si no te lo cubre tampoco entiendo que lo pongan...

Eso del techo que significa? mas que nada porque no hay ningun extra que se llame techo a no ser que se refieran al cristal. Eso es lo que deberias preguntar en Mapfre y asegurarte bien de lo que es, porque si no te cubre el cristal,porque coño lo pagas???

De todas maneras preguntaré. Gracias.

Es lo mejor. Cada compañia tiene sus historias y yo te puedo hablar de lo mas "general"

Un saludo.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Gestiones