SOS: Problema con las aseguradoras

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

SOS: Problema con las aseguradoras

Notapor Er_makina » Jue Ago 16, 2007 16:45 pm

Buenas de nuevo, me ha surgido un problema que espero me alludeis a solucionar:
NO ENCUENTRO QUIEN ME AGA EL SEGURO!!!!
e preguntado en todas, incluso con kien la tenia antes me ha dicho que no me lo hace, fenix directo.
e preguntado en allianz, direct seguros, linea directa, pelayo, balumba, mapfre, mutua madrileña, seguros broker, seguros ocaso, gooster... y hay algunas que al llamar y decir la edad y la potencia del coche me cuelgan directamente, es normal eso?? por favor exadme un cable vostotros que teneis seguro (eso espero). y otra cosilla: komo va eso de la frankicia, no estoy muy bien informao sobre el tema y si me podeis decir sobre k precio anda un seguro a todo riesgo
gracias. spero respuestas k me tiene loco el p... seguro
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor PoLoCk » Jue Ago 16, 2007 17:02 pm

que edad tienes? y el motor cual es?

en muchas aseguradoras te asegurarán, pero te pondrán una franquicia alta.

la franquicia significa, que en caso de que tu des un parte (siempre y cuando tu tengas la culpa de lo que le haya pasado al coche) tienes que pagar el importe de la franquicia y el resto, lo paga el seguro.

Si por ejemplo, tuvieras una franquicia de 300€ y dieras un parte por la rotura de los 2 faros delanteros, imagina que los faros cuestan 1000 euros los 2. Cuando te realizan la reparación, 300 euros tendrías que pagarlos tu, y los 700 restantes los pagaria la aseguradora.

La mayoria de los jovenes tenemos franquicia, ya que sin ella, el importe del seguro es mucho mas alto y en muchas ocasiones ni siquiera nos aseguran sin franquicia.

Espero que tengas suerte, y de todas formas, mira en la MMT (mutua madrileña del taxi) que es donde lo tengo yo.

Suerte tio,

Un saludo
Avatar de Usuario
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 788
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:35 am
Ubicación: Móstoles

Notapor alex_enf235 » Jue Ago 16, 2007 17:09 pm

Lo muevo a gestiones!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Er_makina » Jue Ago 16, 2007 17:24 pm

el mio es el exclusive de 138 cv y tengo 18 años, eso es una de las pegas k me ponen
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor Buff0n » Jue Ago 16, 2007 17:43 pm

Er_makina escribió:el mio es el exclusive de 138 cv y tengo 18 años, eso es una de las pegas k me ponen

pues dile a tus padres k t ayuden..pon a su nombre el seguro y tu como segundo conductor.pork sino t clabaran una k fliparas...akien se le ocurre cojer un coche asi con 18 años :S
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Dj_JiMMy » Mié Sep 12, 2007 17:57 pm

ami el de atodo riesgo me pedian 6.000 euros en pelayo,y el mas sencillo 3000...asin q... y lo de segundo conductor lo estan quitando la mayoria de los seguro...yo lo q voy acer todo a nombre de mi padre y si me pillan alguna ves pos me jodere q voy acer si no... es q como aparezca yo se ba x las nubes..y lo de segundo conductor no quieren acerlo...
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor Luisiss » Mié Sep 12, 2007 18:13 pm

Es una pasada, yo con 22 años en la unica que lo hacian era la mutua, y me ha salido el vtr plus nuevo a 1.200 el primer año. Tu coche es una pasada para 18 años, normal que no te lo quieran asegurar. Ponlo a nombre de tus padres, y si algun dia tienes alguna cosilla dile al otro conductor que si puedes poner que conducia tu padre (siempre que no sea nada grave)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor NiNieL » Mié Sep 12, 2007 18:23 pm

Pues mi coche está am i nombre y el seguro también, a todo riesgo con una franquicia de 300€ me ha salido por 1.200€...me lo sacó allianz pero a traves de brokers creo...o algo así...si te interesa te lo miro ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor cmp » Mié Sep 12, 2007 18:38 pm

Yo tengo 21 años y he puesto el coche a nombre de mi madre para poder poner el seguro a nombre suyo, porque si el coche esta a mi nombre y el seguro al suyo y te pillan te meten un clavel que te sale la broma niquelada...de hecho como el que me lleva los seguros es un colega de mi padre me dijo directamente que no me lo hacia asi...porque en caso de accidente si la culpa es tuya el seguro se desentiende y lo pagas tu de tu bolsillo.

Yo pague 1.150 euros a todo riesgo con franquicia, a nombre de mi madre y yo como segundo conductor, es la unica forma de que no te dejen tiritando y aun asi...

Poniendo el coche y el seguro a nombre de tu madre, aunque no te ponga como segundo conductor, la ostia ya es menor, solo pagarias en caso de accidente y culpa tuya una parte proporcial a lo que te ahorraste al no declararte como segundo conductor menos de 25 años...no se si me explico.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Dj_JiMMy » Mié Sep 12, 2007 20:30 pm

NiNieL escribió:Pues mi coche está am i nombre y el seguro también, a todo riesgo con una franquicia de 300€ me ha salido por 1.200€...me lo sacó allianz pero a traves de brokers creo...o algo así...si te interesa te lo miro ;)


pregunta en tu seguro el c4 hdi 92 collection 5p,22 años y conductor novel asta el mes q viene dejo de serlo(A) asias:)
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor MyLyN » Mié Sep 12, 2007 20:31 pm

Mi madre: 55 años y 16 años carnet
Yo: 19 años y 5 meses de carnet

C4 coupe 110 cv con todos los extras a nombre de mi madre y yo.

Seguros Reale
Mi madre de conductor y yo autorizado.
Seguro a todo riesgo con franquicia de 200 € ó 300 € (ahora mismo no recuerdo)
1175 €
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
Avatar de Usuario
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 614
Registrado: Jue Jun 28, 2007 15:17 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor beppo » Mié Sep 12, 2007 22:13 pm

ami el de atodo riesgo me pedian 6.000 euros en pelayo,y el mas sencillo 3000...asin q... y lo de segundo conductor lo estan quitando la mayoria de los seguro...yo lo q voy acer todo a nombre de mi padre y si me pillan alguna ves pos me jodere q voy acer si no... es q como aparezca yo se ba x las nubes..y lo de segundo conductor no quieren acerlo...

eso de que lo estan quitando...nanai,y lo de que si te pillan,a que te refieres?por trafico no tienes problema,porque quien tiene que tener el seguro es el coche,no el conductor.lo q pasa es que si tienes un golpe y es culpa tuya,tienes que "convencer" al otro diciendole que tu pones los datos de tus padres o quien sea el seguro y ya ta,a el le van a arreglar el coche asique...

Pues mi coche está am i nombre y el seguro también, a todo riesgo con una franquicia de 300€ me ha salido por 1.200€...me lo sacó allianz pero a traves de brokers creo...o algo así...si te interesa te lo miro

edad?años de carnet?coche?ya solo piensa que a las mujeres las cogen mas facil y el seguro es mas barato por el indice de siniestralidad...

Yo tengo 21 años y he puesto el coche a nombre de mi madre para poder poner el seguro a nombre suyo, porque si el coche esta a mi nombre y el seguro al suyo y te pillan te meten un clavel que te sale la broma niquelada...de hecho como el que me lleva los seguros es un colega de mi padre me dijo directamente que no me lo hacia asi...porque en caso de accidente si la culpa es tuya el seguro se desentiende y lo pagas tu de tu bolsillo.

lo mismo de antes,el seguro lo tiene que tener el vehiculo,no el conductor,da igual los nombres,y no se pueden echar atras,tienen obligacion de pagar,solo que se pueden hacer los remolones,pero si tu tienes tu poliza pagada...eso va a misa

perdon por el toston,ahora te cuento mi caso:
tengo 20 años y un año y pico de carnet,el seguro lo hice cuando tenia 19 y era novato.estoy con mapfre,a nombre de mi padre y mio,de los 2,asi gano bonificacion y acumulo experiencia,que es lo que se trata.tengo un vts 2.0 hdi 138 con aleron y techo panoramico,que eso sube,y pago 1.130€ por un seguro a todo riesgo SIN franquicia
:saludo:
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor Dj_JiMMy » Mié Sep 12, 2007 23:04 pm

lo de segundo conductor lo estan quitando en... no veas la q toy pasando para encontrar seguro... lo q voy acer es ponerlo a mi padre q tiene muchos años de carnet... y si me pillan yo q se... pero es q ami se me va muxo y ya lo de segundo no lo quieren acer...
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor Buff0n » Mié Sep 12, 2007 23:10 pm

yo toy en balumba jajajaa y son 1600€(o eso creo) con frankizia de 300€
todo a mi nombreçcon 20 años y unos 7 meses de carnet,un hdi 110cv
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 19:48 pm

bueno muchas gracias por ayudarme, pero como he comentado en otros subforos, ya no necesito seguro nuevo pues he postergado la compra de mi C4, pero es seguro que caera, mas tarde o mas temprano caerá, jejejeje. de aqui a que me lo compre tendré casi 20 años y 1´5 años de carnet, por lo que no me pondrán tantas pegas, por que tengo el saxo a mi nombre y se va acumulando, aora me clavan 900€ de seguro

Saxo VTS 90cv = 900€ peaso de timo!!!!!!
pero weno a aguantar mecha

gracias y salu2
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado