seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

seguro

Notapor gomezpla » Mié Sep 05, 2007 22:37 pm

amos haber esque estoy un poco confuso con el tema del seguro, yo lo que voy a hacer es un cambio de vehiculo, sin cambiar de poliza, ya tengo el numero de bastidor del coche pero me parece que todavia me hace falta la matricula para que el cambio sea efectivo... entonces ¿? cuando mañana me llamen pa decir q puedo ir a recojerlo antes tengo que ir a la aseguradora para pagar lo que tengo que pagar ¿? o como va la cosa :S:S

esque claro sin seguro no me arriesgo a sacarlo
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Galvez » Mié Sep 05, 2007 22:39 pm

primero necesitas tener la matricula, vas al seguro con el numero, en 5 minuto te hacen un justificante de tramitacion y con ese papel e vas a sacar el coche del conce k ya tienes seguro... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor gomezpla » Mié Sep 05, 2007 22:42 pm

gracias !! crack oye por msn ya te explico lo del dinero jajajaja
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Galvez » Mié Sep 05, 2007 22:47 pm

gomezpla escribió:gracias !! crack oye por msn ya te explico lo del dinero jajajaja

dejalo trankilo, k toy mas k artico de dinero, k con el coche y la moto ya me he tragado bastantes temas de pasta.... ;) como mñn no hagas 10 fotos al coche y las cuelgues no te ayudo mas eh?=??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor collard » Jue Sep 06, 2007 9:48 am

Si el seguro te queda cerca perfecto, pero sino los del concesionario también pueden enviarles un fax y te ahorras el paseo. Yo cuando lo compré lo tenía en Línea Directa y en el mismo concesionario me dijeron que muchas veces hacían eso :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor gomezpla » Jue Sep 06, 2007 11:00 am

collard escribió:Si el seguro te queda cerca perfecto, pero sino los del concesionario también pueden enviarles un fax y te ahorras el paseo. Yo cuando lo compré lo tenía en Línea Directa y en el mismo concesionario me dijeron que muchas veces hacían eso :saludo:


jeje axas pero na lo tengo a 10 minutos de mi casa n coche jeje
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor jordio » Jue Sep 06, 2007 11:52 am

ami me lo mandaron por fax, mientras me entregaban el coche recivi el fax del seguro y me fui conduciendo con mi seguro directo ala gasolinera por que te lo dan pelado je je je
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado