plan prever,de nuevo

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

plan prever,de nuevo

Notapor morilla » Dom Sep 16, 2007 23:26 pm

buenas de nuevo a todooos!!!!

Tengo una dudilla q me molaria a ver si alguien me la puede resolver.Os cuento...

kiero dar mi coche en plan prever.El coche esta a nombre de mi hermano y la duda q tengo,es q si me pueden poner algun problema pq mi hermano tiene muchas multas sin pagar.

Por lo q tengo entendido,las multas son nominativas,o sean q siempre estaran a nombre de mi hermano,pero no lo tengo claro.

Que hago??no le digo nada al concesionario y q me hagan el descuento y me llevo mi coche o voy de buen rollo y se lo pregunto??

Bueno,ya me comentais.

Muchas gracias genteee. :-)
morilla
Integrandome
Integrandome

Notapor bender » Lun Sep 17, 2007 9:36 am

Creo que si el coche que das de baja en plan prever esta a nombre de tu hermano, el coche que compres tambien tiene que estar a nombre de tu hermano.

Entonces, es posile que en tráfico no te pongan pegas al dar de baja el antiguo por las multas, pero si al dar de alta el nuevo.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Gestiones