Tintado de cristales delanteros pequeñitos???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Tintado de cristales delanteros pequeñitos???

Notapor Darkillow » Jue Sep 20, 2007 16:17 pm

Pues eso... me gustaría saber si alguno de vosotros a ido a preguntar a la itv o sabe si te multarían por llevarlos... en la casa que me tinta las lunas me dicen que ellos me los tintan si quiero pero que no me los homologan porque si quiere la guardia te multa pero no se son tan pequeñitos y en algunos coches lo que llevan es un plástico negro pues por eso la duda venga un saludo y gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor Porteiro » Jue Sep 20, 2007 16:47 pm

Pues por poder no se puede..ahora bien...si tienes alguna dificultad visiual que te impide poderconducir con normalidad(por ejemplo que te afecta mucho la luz del sol..eso es una enfermedad) puedes obtener un certificado médico el cual podrías tintar incluso todos los cristales sin tener ningún tipo de perjuicio cuando los de verde te paren...de todas formas yo no me arriesgaba..es ilegal tintar cualquier tipo de cristal delantero...sorry
SALUDOS y espero haberte ayudado
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Darkillow » Vie Sep 21, 2007 1:21 am

gracias porteiro no si yo no tengo ningun problema es solo curiosidad y que lo veo un poco absurdo jejeje en fins a jo... y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados