Moderador: Moderadores
salva0259 escribió:FyM C4 pues haber si nos llaman , esque tio un25% es muxa tela yo lo acabo de rellenar ahora, aber si con un poco suerte nos llaman a los 2.
Fijate hasta un 60% ................. madre mia pagas 2E de seguro jajja xD
salva0259 escribió:pues igual que yo lo pongo a todo riesgo yo ahora pago 735 con franquicia de 300€ que esta mu bien que tngo 23 años, y asi cuando me compre la moto me haran mejor precio, aber si hay suerte.
sabin_alc escribió:Pues yo también recibí ayer el mail informandome sobre la promoción pero hace 2 meses q me apunté porq tenía renovar seguro..como tarden mucho más al final no voy a estar dentro del rango de edad
FyM_C4 escribió:sabin_alc escribió:Pues yo también recibí ayer el mail informandome sobre la promoción pero hace 2 meses q me apunté porq tenía renovar seguro..como tarden mucho más al final no voy a estar dentro del rango de edad
Es hasta 27...
salva0259 escribió:pues yo les escribi para que me llamaran y me seleccionaran xo todavia estoy esperando, eso ya es cada uno ami no me importaria que me lo instalaran y si ademas me descuentan unas buenas pelas cojonudo.
fym c4 te han llamado?
para una cosa que estamos interesados y se hacen de rogar jajaja
Qmando escribió:Joder a ni quedaron de avisarme, y na de na, me caduca el seguro en febrero y no se nada de ellos.
Con cuanta antelacion te avisaron?
Qmando escribió:Pues a mi como no me avisen, antes de q me caduque, me quedo en la compañia q estoy, no valla a ser q no me llamen y palme 160€, q es la diferencia q tengo ahora.
FyM, a ti tambien te pusieron los aparatitos?
salva0259 escribió:yo me e metido en la pagina, y he mandao la informacion para que me digan xo de momento , no pinta mal, un 25% son aproximadamente unos 250€ y sin tan aproximados, lo que pasa que tienes q estar 3 años o eso me ha parecido leer, no se nos tendran que leer la letra pequeña, que estos de los seguros menudos............ jaja xD.
Si alguien se entera de algo nuevo que informe please.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados