Moderador: Moderadores
ylenia1000 escribió:pues porque rellenamos el parte las dos... no se, es lo que deberia hacer no?
ylenia1000 escribió:ya ... pero aunq es a partir de tercero .. que les digo a los del seguro? : "hola, soy tonta y acado de rayar el coche con otro parado y yo iba a 0.5 km/seg"
shoah escribió:ylenia1000 escribió:ya ... pero aunq es a partir de tercero .. que les digo a los del seguro? : "hola, soy tonta y acado de rayar el coche con otro parado y yo iba a 0.5 km/seg"
0.5 KM/seg... unos 1800 km/h... jue, pedazo de turbo el de tu C4 je je je
javi_indy escribió:ylenia, si la culpa fue de la otra en el otro golpe, paga su compañía, así que eso no te afecta a ti. En este caso, que te lo periten (no se dónde porque no soy de Madrid tampoco) y sabiendo lo que te cuesta, ya podrás saber si te compensa o no dar parte.
Pero por lo que dices, si que puede interesarte. En cuanto a qué dices, pues la verdad, quizás sea mejor decir que te has encontrado el coche así, pero eso que opinen los expertos en seguros.
Leverglide escribió:No se kien me dijo ke daba igual si tenias la culpa tu o el otro, ke a los dos les cuenta como siniestro....lo cual no me parece justo....no a mi ni creo ke a nadie.
Habiaos oido algo de esto?
ylenia1000 escribió:shoah escribió:ylenia1000 escribió:ya ... pero aunq es a partir de tercero .. que les digo a los del seguro? : "hola, soy tonta y acado de rayar el coche con otro parado y yo iba a 0.5 km/seg"
0.5 KM/seg... unos 1800 km/h... jue, pedazo de turbo el de tu C4 je je je
jajajjaa jolin! que ya he dichoque soy rubia! queria decir q yo iba superdespacito! jajajajjajajaj
Ylenia escribió:bueno esta mañana como iba un poco dormida pues he rayado toda la puerta del copiloto de mi coche con el morro de otro q estaba aparcado.
Ylenia escribió:MMM ya me lo arreglaron! jajajaja pase parte y ya esta! apañao! y ayer un gracioso me hizo un dibujito con una llave en la puerta.... que graciosa es la gente y que mala es la envidia! jeje
toxO escribió:Ylenia escribió:MMM ya me lo arreglaron! jajajaja pase parte y ya esta! apañao! y ayer un gracioso me hizo un dibujito con una llave en la puerta.... que graciosa es la gente y que mala es la envidia! jeje
Lo siento mucho a mi también me paso, creo que fue un día de noche... pero bueno ya me lo pintaron y tal, una pena no saber quien es la gente que hace estas cosas pa ver como les queda la cara cuando se lo hacen a su coche... o pillarlos con las manos en la masa... mucho mas interesante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado