He rayado a mi C4

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

He rayado a mi C4

Notapor Ylenia » Jue Sep 07, 2006 11:37 am

bueno esta mañana como iba un poco dormida pues he rayado toda la puerta del copiloto de mi coche con el morro de otro q estaba aparcado.

el caso es que querria saber donde me lo pueden arreglar bien y a buen precio ya que mi idea era llevarlo a donde lo compre pero viendo las referencias de Doctor Esquerdo, me lo estoy pensando mejor jiji

Tengo el coche a todo riesgo pero por esto no querria dar un parte ya que el coche tiene 2 mesecitos y cuando tenia 2 semanas una loca del asfalto me dio un golpe y ya di un parte.

No es solo rayado porque al llegar al borde de la puerta se ha debido enganchar con el otro coche y lo ha abollado un poco.

Por favor, contadme si habeis tenido algo similar, y aconsejarme que puedo hacer.....

Gracias!
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shoah » Jue Sep 07, 2006 11:40 am

Yo no se dde puedes ir porque no soy de madrid, pero... si la otra vez la otra te dio un golpe... pk tuviste que dar tu parte?
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ylenia » Jue Sep 07, 2006 11:47 am

pues porque rellenamos el parte las dos... no se, es lo que deberia hacer no?
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shoah » Jue Sep 07, 2006 12:06 pm

ylenia1000 escribió:pues porque rellenamos el parte las dos... no se, es lo que deberia hacer no?

hombre, si la culpa es de las dos, si, si es suya pues no... pero vamos, que a ver si algun paisano tuyo te dice dde puedes arreglar el c4 :D
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Jue Sep 07, 2006 12:22 pm

hombre tienes que mirar si te compensa o no dar parte si tu compañia te va a penalizar lo mismo te sale mejor arreglarlo en la mutua penalizan apartir del tercer parte
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Jue Sep 07, 2006 12:25 pm

ya ... pero aunq es a partir de tercero .. que les digo a los del seguro? : "hola, soy tonta y acado de rayar el coche con otro parado y yo iba a 0.5 km/seg"
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Sep 07, 2006 12:56 pm

ylenia, si la culpa fue de la otra en el otro golpe, paga su compañía, así que eso no te afecta a ti. En este caso, que te lo periten (no se dónde porque no soy de Madrid tampoco) y sabiendo lo que te cuesta, ya podrás saber si te compensa o no dar parte.

Pero por lo que dices, si que puede interesarte. En cuanto a qué dices, pues la verdad, quizás sea mejor decir que te has encontrado el coche así, pero eso que opinen los expertos en seguros.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor shoah » Jue Sep 07, 2006 13:01 pm

ylenia1000 escribió:ya ... pero aunq es a partir de tercero .. que les digo a los del seguro? : "hola, soy tonta y acado de rayar el coche con otro parado y yo iba a 0.5 km/seg"

0.5 KM/seg... unos 1800 km/h... jue, pedazo de turbo el de tu C4 je je je
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ylenia » Jue Sep 07, 2006 13:02 pm

shoah escribió:
ylenia1000 escribió:ya ... pero aunq es a partir de tercero .. que les digo a los del seguro? : "hola, soy tonta y acado de rayar el coche con otro parado y yo iba a 0.5 km/seg"

jajajjaa jolin! que ya he dichoque soy rubia! queria decir q yo iba superdespacito! jajajajjajajaj
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Jue Sep 07, 2006 13:06 pm

javi_indy escribió:ylenia, si la culpa fue de la otra en el otro golpe, paga su compañía, así que eso no te afecta a ti. En este caso, que te lo periten (no se dónde porque no soy de Madrid tampoco) y sabiendo lo que te cuesta, ya podrás saber si te compensa o no dar parte.

Pero por lo que dices, si que puede interesarte. En cuanto a qué dices, pues la verdad, quizás sea mejor decir que te has encontrado el coche así, pero eso que opinen los expertos en seguros.

ya pero es que aunq fue su culpa ha dicho que no y estamos pendiente de juicio (si es que no hace ni dos meses que tengo coche y ya me ha pasado de todo!) para peritarlo supongo que como la otra vez me lo haran donde el seguro, arg! q rabia me da!
gracias por tus consejitos!
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Parry-11 » Jue Sep 07, 2006 15:36 pm

Yo lo llevo a tun taller oficial que se llama ALTESO S.A. está en la c/ Lago Constanza Nº 9 Tel: 914084997
Está entre el metro Quintana y Pueblo Nuevo, zona Ciudad Lineal.

Desde que tengo el coche he ido un par de veces y la verdad es que me han tratado de maravilla siempre.
Ahora estoy esperando que me llamen para cambiarle los lamelunas y alguna cosilla más que han tenido que pedir.
Tienes la mutua como yo, así que no te preocupes por el parte, porque ellos te lo arreglan todo con la mutua.
Cuando le deje para todo tb, daré un parte para un lateral que un desgraciado me dio aparcando.

Un beso
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Leverglide » Jue Sep 07, 2006 15:57 pm

No se kien me dijo ke daba igual si tenias la culpa tu o el otro, ke a los dos les cuenta como siniestro....lo cual no me parece justo....no a mi ni creo ke a nadie.
Habiaos oido algo de esto?
Imagen
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Jue Sep 07, 2006 16:38 pm

Leverglide escribió:No se kien me dijo ke daba igual si tenias la culpa tu o el otro, ke a los dos les cuenta como siniestro....lo cual no me parece justo....no a mi ni creo ke a nadie.
Habiaos oido algo de esto?

A mi la única vez que me dieron un golpe en mi seguro me dijeron que no me contaba como siniestro, ni a la hora de calcular la bonificación ni nada, pero si que puede influir en algunas cosas. Por ejemplo yo di de baja mi anterior coche casi tres meses antes de vencer el seguro y me dijeron que sino hubiera dado ningún parte me habrían devuelto la parte proporcional de la prima del seguro pero como di un parte, aunque fuera no culpable, había utilizado activamente el seguro y por lo tanto no me devolvían nada. Esto fue con Línea Directa, no se si todas las compañías funcionan así o no.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Sep 07, 2006 16:48 pm

ylenia1000 escribió:
shoah escribió:

jajajjaa jolin! que ya he dichoque soy rubia! queria decir q yo iba superdespacito! jajajajjajajaj

Vaya fama con las rubias.... eso no era un mito? No te encasilles mujer
:abrazo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpeart » Jue Sep 07, 2006 18:06 pm

Si pones una foto del "desperfecto", yo te digo cuanto te puede costar, y miras a ver si te compensa dar parte o no, aunque si tienes la poliza a todo riesgo, no seas tonta, o lo arreglas y paga el seguro o te vistes de prudente y lo dejas para mejor ocasión, pero repararlo pagandolo de tu bolsillo me parece un poco ridículo.

En mutua penalizan cuando superas el doble de lo que pagas de poliza.
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Sep 07, 2006 18:27 pm

eso iba a decir, ke yo en la mutua he dao 4 y 5 partes un año sin penalización ninguna, eso si, eran dos o tres partes de 80€, uno de 200€ y uno de 1500€, en total no superaba el doble de la póliza, akel año pagaba unos 1000€... un poco más...

por tanto no se, yo no me lo pensaría :D

kreo ke tienen ke ser más de 3 partes ke kada uno supere los 600€ para ke te echen o penalicen

y como dice juanpeart debes superar el doble de la poliza también para ke te penalicen...

un saludo :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor juanpeart » Jue Sep 07, 2006 18:55 pm

Si das 1 parte, 2 partes o 3 partes con el total que sea, no pasa nada teoricamente, el problema viene cuando das mas de 3 partes y en el total de reparaciones, superas el doble de poliza, es decir, si pago por ejemplo 1000 euros de poliza, puedo dar 348 partes y no perdería bonus siempre y cuando el total de esos 348 partes no supere los 2000 euros (doble de poliza), si paso de 2000, todos los bonus los pierdo e incluso te pueden meter penalizacion (por mal conductor :P )

Eso es en teoría, pero conozco casos raros, como por ejemplo echar a un mutualista con solo 2 partes; coche nuevo (Golf TDI150cv) y siniestro, a los 2 meses se compra otro coche (A3 TDI) y un hostion con reparacion de 23.000 euros, mutua se lo reparó (es su obligacion) pero tambien acompañó a la reparación una carta de despido, amén de un asterisco al lado de su nombre para que lo tengan en cuenta las demás compañias, le perdí la pista, pero segun me comentaron en el taller su tercer coche creo que se vió obligado a asegurarlo a terceros en el consorcio porque en las aseguradoras no le querian ni ver.
Otros casos, mutualista de muchos años, que a lo mejor lleva 10 ó 15 años sin dar partes, y ese año tiene un mal año, con varios partes y con un importe suculento, no le meten penalizacion ni le quitan bonus.
Por norma general, polizas bajas (por debajo de la poliza 100.000) levantan la mano, polizas nuevas (por encima de la poliza 1.000.000) no se suele perdonar, y menos si la poliza es recientita (por encima de la nº 2.000.000)
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lakurt » Jue Oct 26, 2006 13:32 pm

Buenas!
Yo tuve un problemilla con el coche, me lo rayaron cuando estaba aparcado en un parking del centro comercial, y por supuesto no dejaron nota ni nada similar. Cuando fui a dar parte al seguro me decían que como no tenia pruebas de que me habían dado, tenía que dar yo el parte como si la culpable fuera yo, y ademas me quitaban las bonificaciones que me habían dado. :roll:

Asi que supongo que dependerá tambien de cada compañía y de como lo tengas contratado.

Un beso a todos!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: He rayado a mi C4

Notapor olobop » Jue Oct 26, 2006 13:45 pm

Ylenia escribió:bueno esta mañana como iba un poco dormida pues he rayado toda la puerta del copiloto de mi coche con el morro de otro q estaba aparcado.

Al otro no le has hecho nada...

El caso es que si das un parte a tu seguro diciendo que te has rayado con otro coche... no les interesara saber a ellos cual es el otro coche? lo mismo te penalizan mas por que tienen que pagar lo tuyo y lo de el... no lo se... es un lio.

Yo me di un golpe con una piedra en un camino y abolle la parte baja de un larguero y a la vez me rayaron el coche en un lavadero.

Yo fui a doctor esquerdo y me dijeron que tenian una lista de espera muy grande y que mejor me fuera a otro sitio... tambien era agosto y tenian menos personal.

Acabe en un taller de la Alamade de Osuna cerca del aeropuesto - Talleres Aerosuna - me trataron muy bien y pintaron toda la puerta y no solo el rayajo, que es de agradecer.

Por cierto es concertado con la Mutua Madrileña y va el perito todos los dias
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Jue Oct 26, 2006 14:11 pm

MMM ya me lo arreglaron! jajajaja pase parte y ya esta! apañao! y ayer un gracioso me hizo un dibujito con una llave en la puerta.... que graciosa es la gente y que mala es la envidia! jeje
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Jue Oct 26, 2006 14:18 pm

Ylenia escribió:MMM ya me lo arreglaron! jajajaja pase parte y ya esta! apañao! y ayer un gracioso me hizo un dibujito con una llave en la puerta.... que graciosa es la gente y que mala es la envidia! jeje

Lo siento mucho a mi también me paso, creo que fue un día de noche... pero bueno ya me lo pintaron y tal, una pena no saber quien es la gente que hace estas cosas pa ver como les queda la cara cuando se lo hacen a su coche... o pillarlos con las manos en la masa... mucho mas interesante :lol:
Andel

Notapor Ylenia » Jue Oct 26, 2006 14:24 pm

toxO escribió:
Ylenia escribió:MMM ya me lo arreglaron! jajajaja pase parte y ya esta! apañao! y ayer un gracioso me hizo un dibujito con una llave en la puerta.... que graciosa es la gente y que mala es la envidia! jeje

Lo siento mucho a mi también me paso, creo que fue un día de noche... pero bueno ya me lo pintaron y tal, una pena no saber quien es la gente que hace estas cosas pa ver como les queda la cara cuando se lo hacen a su coche... o pillarlos con las manos en la masa... mucho mas interesante :lol:

SI bueno... menos mal que tengo un amigo que por suerte esta enamorado de mi coche y tiene todos los cachibaches para quitarlo, pulirlo y dejarlo como los chorros del oro! pero si llego a pillar al tio o la tia que me lo hizo...... le parto las piernas!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Gestiones