PRECIO Y CONSEJO

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

PRECIO Y CONSEJO

Notapor stortosa » Mié Feb 28, 2007 17:51 pm

Estoy pensando en poner unas llantes de 17", me gustan las Resolfen y las Toka Toka, originales de Citroen. Mi pregunta es saber que me constaría, más o menos, el conjunto completo, esto es, llanta y neumático (no de alta gama pero uno bueno, claro). También quisiera que me aconsejarais el cambio, ya que tengo las de 16" que trae el Collection pero me gustan más estas que he citado, y si verdaderamente merece la pena el cambio.
Gracias por las respuestas.
stortosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: PRECIO Y CONSEJO

Notapor Somi » Jue Mar 01, 2007 3:36 am

stortosa escribió:Estoy pensando en poner unas llantes de 17", me gustan las Resolfen y las Toka Toka, originales de Citroen. Mi pregunta es saber que me constaría, más o menos, el conjunto completo, esto es, llanta y neumático (no de alta gama pero uno bueno, claro). También quisiera que me aconsejarais el cambio, ya que tengo las de 16" que trae el Collection pero me gustan más estas que he citado, y si verdaderamente merece la pena el cambio.
Gracias por las respuestas.

Hombre, lo mejor es que se las compraras a un forero, en el apartado de compraventa del foro se venden algunas resolfen a precios muy buenos.

De momento dejo este mensaje aqui para que lo encuentres, pero cuando lo hayas leído comentalo, y lo pasamos a compraventa, que seguro que algun usuario te ofrece sus llantas a buen precio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Dom Mar 04, 2007 23:56 pm

como te dice somi lo mejor es que las pilles algun forero,yo als tuve en venta pro 400 euros para que te hagas una diea y estan nuevas si las limpio aprece que las estreno jejeje,si las queires nuevas pues a citroen pero te saldra por un ojito de la cara y luego aparte el neumatico claro.

Respecto a lo de si merece la pena el cambio pus es algo que debes decidir tu puesto que al aumentar la medida ganaras en estetica y en estabilidad del coche pero perderas en aceleracion algo y te consumira algo mas,es como todo cuestion de gustos
Imagen
gomechuelo

Volver a Ruedas