Gt Radial Champiro HPY

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Gt Radial Champiro HPY

Notapor Jaimoxo » Jue Nov 03, 2011 22:36 pm

Hola gente!! ando buscando unas ruedas un poco mas economicas que las michelin PS3 montada y equilibrada 180€/u), y las que mas me llaman por su precio final (montada y equilibrada 120€/u) son las GT Radial champiro HPY, me las ha recomendado el gran joaquin de talleres neu-loc. He estado mirando imagenes de ambas y son muy muy parecidas, y el ahorro es muy considerable, que opinais?? os dejo imagenes de ambas para que compareis. Un saludo y muchas gracias de antemano!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor LoGos » Jue Nov 03, 2011 23:35 pm

Los experimentos con gaseosa tu has probado las Falken de Itachi yo con eso ya te lo digo todo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor danielrau » Vie Nov 04, 2011 0:10 am

me las enseño el otro día joaquín que estuve haciendole una visita el otro día y no tienen mala pinta pero claro yo solo he probado las exalto de michelin y las gt radial champiro que me monto joaquín y con las que de momento estoy contento.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor Aitormadrid » Vie Nov 18, 2011 3:36 am

Esas son las que llevo yo ahora en la cuatro ruedas. Les he hecho como 1000 km y de lujo. Me gustan bastante más que las otras que montaba antes con el dibujo en flecha. Sobre duración supongo que como las otras unos 40000 km.

Y aparte, creo que michelín ha comprado acciones de gt radial, así que no me extrañaría que le cediese dibujos.....

LoGos escribió:Los experimentos con gaseosa tu has probado las Falken de Itachi yo con eso ya te lo digo todo...

Hombre experimentos.......Yo ya voy por el segundo juego de gt radial y viajando el 99% del uso y por muy dieferentes carreteras, y las verdad es que van muy bien.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor danielrau » Vie Nov 18, 2011 13:56 pm

Perfiles de neumáticos disponibles

La marca indonesa GT Radial ha sido galardonada con el título de "mejor relación calidad precio" por la revista americana de automóviles "Motor", en julio de 2006. Fundada en 1951, la pequeña fábrica de neumáticos de bicicletas se ha convertido hoy en día en el mayor fabricante de neumáticos del sureste asiático. A nivel mundial, GT Radial se posiciona en el top 20 de los fabricantes. Situado en un entorno natural propicio para su desarrollo, donde el caucho es la materia prima más importante, GT Radial atrae por la calidad de sus neumáticos, diseñados para responder siempre mejor a los gustos de los consumidores. Estas gomas son conocidas en un centenar de países por su afinidad tecnológica avanzada y su look muy moderno. Han seducido al grupo Michelin que compró en el 2005 una buena parte de las acciones. Un golpe maestro si se considera que GT Radial siempre ha colaborado con fabricantes de renombre, como Pirelli, BF Goodrich o Yokohama.

fuente: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/GT%20RADIAL/
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor CETRIX » Vie Nov 18, 2011 14:35 pm

El amigo Joaquin, las montó hará unas semanas en el Bravo de mi hermana, y de momento de lujo... ella esta muy contenta con ellas. Las que monta el Bravo es una 225/45.
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor __MaNu__ » Vie Nov 18, 2011 15:58 pm

A mi me las monto este verano Joaquin (creo que son las mismas, aunque lo de HPY me deja un poco descolocado) y llevo con ellas unos 5000 km o 6000 km y la verdad es que muy contento, si te digo la verdad no noto diferencia con las michelin, para andar tranquilo y alguna vez que las he exigido un poco mas no me han dado problema, asi que recomendable
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Gt Radial Champiro HPY

Notapor rezulteo » Vie Nov 18, 2011 18:31 pm

Sin información sobre el vehículo o la medida de sus neumáticos, es imposible sugerir modelos precisos.
Sin embargo, los dos modelos que propone ofrecen prestaciones que no son comparables, el Michelin Pilot Sport 3 sigue siendo una referencia y desempenará mejores prestaciones que GT Radial Champiro HPY: Puede comparar las prestaciones de estos dos productos en las fichas de productos siguientes:

Michelin Pilot Sport 3
GT Radial Champiro HPY

Note que no se puede confiar en el dibujo de la banda de rodamiento para apreciar las prestaciones de un neumático, muchos otros criterios cuentan como la rigidez del neumático, la mezcla de la goma....

Saludos
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
Avatar de Usuario
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:33 pm
Ubicación: http://twitter.com/#!/rz_neumaticos

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados