MUNDORUEDA VALDEMORO

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

MUNDORUEDA VALDEMORO

Notapor lisapepe001 » Vie Ene 23, 2009 16:04 pm

Sitio no recomendado para cambiar las ruedas. En éste taller montan ruedas, según ellos seminuevas, (según el código de la rueda tienen 10 años de antiguedad), a mí me las montaron y a los tres meses se empezaron a degradar y caerse cachos de goma. Hablé con la persona encargada y después de mantener la conversacion y negarse a ver las ruedas, me amenazó y me dijo que si aparecia por el taller me cortaba el cuello. Es un autentico mafioso. Pensaros el ir a este sitio.
lisapepe001
 

Notapor alex85 » Vie Ene 23, 2009 16:10 pm

metele una denuncia ya veras que rapido le destapas el chiringito
Avatar de Usuario
alex85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Vie Ene 23, 2009 16:13 pm

Denuncia rápidamente, como venda neumáticos recauchutados se le cae el pelo.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Altair » Vie Ene 23, 2009 16:17 pm

Como dicen los compañeros, deberías denunciarlo lo antes posible, porque puede afectar a mas clientes.
Avatar de Usuario
Altair
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Ene 22, 2009 16:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Qmando » Vie Ene 23, 2009 17:29 pm

No puede denunciar, por q pueden ser seminuevos y tener 20 años, otra cosa es q diga q son de fecha reciente. Pira yo no veo por ningun sitio q sean recauchutados :roll:

Parece ser q este chico se a registrado solo para poner esto, por q es nuevo y este es su unico mensage :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor poligonero_dpg » Sab Ene 24, 2009 0:54 am

Si no te dio una garantía o algo por escrito.. está un poquito difícil la cosa...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Pira » Sab Ene 24, 2009 1:15 am

Qmando escribió:No puede denunciar, por q pueden ser seminuevos y tener 20 años, otra cosa es q diga q son de fecha reciente. Pira yo no veo por ningun sitio q sean recauchutados :roll:

Parece ser q este chico se a registrado solo para poner esto, por q es nuevo y este es su unico mensage :?


Si demuestra que vende algun tipo de neumático recauchutado, no creo que sea muy dificil demostrarlo... (aqui hay un punto de venta de neumáticos a 15€... imagínate) se le cae el pelo al tio.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Buba » Sab Ene 24, 2009 1:19 am

Joder impresionante, denunciale :evil:
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor Qmando » Sab Ene 24, 2009 3:01 am

Pira escribió:
Si demuestra que vende algun tipo de neumático recauchutado, no creo que sea muy dificil demostrarlo... (aqui hay un punto de venta de neumáticos a 15€... imagínate) se le cae el pelo al tio.


En Leon hay un par de sitios q tambien venden neumaticos, semi nuevos, los traen de los desguaces, pero creeme q en España te va a costar encontrar gomas recauchutadas para coche, esta prohibido hacerlo y ya nadie lo hace ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Pira » Sab Ene 24, 2009 3:03 am

Si mañana te acercas a gijón, vamos hasta el Polígono de Roces y te muestro una empresa que se dedica a ello, sobre todo para furgonetas, veras que tela, no se cortan ni con cristales.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor cmp » Sab Ene 24, 2009 3:16 am

creo que ya esta permitido hace tiempo. si no mirar las insa turbo o fedima de todoterreno. lo pone claramente...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Qmando » Sab Ene 24, 2009 3:21 am

cmp escribió:creo que ya esta permitido hace tiempo. si no mirar las insa turbo o fedima de todoterreno. lo pone claramente...


Cosa rara la verdad, por q vamos poco menos q "metian en la carcel", al q llevara un coche con ruedas recauchutadas :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Gonzybe » Sab Ene 24, 2009 3:59 am

Vete con tu factura a la OCU y que te asesoren para denunciar a esos bastardos. Es una imprudencia inmensa vender ese tipo de neumáticos. :evil:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

mundorueda valdemoro

Notapor lisapepe001 » Lun Ene 26, 2009 19:58 pm

Hola, no le puedo denunciar, porque al ser " neumaticos seminuevos ", no me dio factura, y lo grave ya no es el denunciarle, sino las amenazas que recibí telefonicamente.
Yo no he dicho que sean ruedas recauchutadas.
lisapepe001
 

Re: MUNDORUEDA VALDEMORO

Notapor MUNDORUEDA » Mié Abr 25, 2012 18:42 pm

Buenas tardes
Tengo que hacer varias aclaraciones a dudas de algunos usuarios:

Las ruedas son usadas, el cliente viene a verlas y las escoge el mismo pudiendo ver en todo momento la fecha de fabricación de la misma. El cliente decide que marca llevarse, con que años y de que calidad. Aun así en nuestras instalaciones siempre pedimos la ficha técnica del vehículo para poder asesorar mejor y decir de nuestras ruedas cual es el código de velocidad que mejor le viene para que pase la ITV sin problemas

Todas nuestras ruedas garantizan pasar la ITV

No vendemos ni nunca hemos vendido ruedas recauchutadas. No aprobamos ese tipo de material en nuestras instalaciones y recomendamos que no lo usen nunca.

Las ruedas tienen garantía y todas ellas son probadas dos veces con maquinas especializadas.

Las ruedas que compramos provienen de renting y todas ellas van con factura ( no salen de ningún lado raro) y si el cliente quiere factura, la solicita y se le hace sin ningún problema ya que todas las ruedas que vendemos las vendemos con IVA.

Si el cliente no está contento con el producto comprado pueden personarse en nuestras instalaciones sin ningún problema y pedir una hoja de reclamación en cualquiera de los dos talleres que tenemos de venta al publico. Es su derecho y no se ponen trabas para darlas.

Ante todo nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente y rogamos que preguntéis todas las dudas que tengáis a nuestros comerciales antes de comprar las ruedas y ellos les asesorarán sin ningún problema

Para comprar ruedas no duden en meterse en :

WWW.MUNDORUEDA.NET
WWW.EMPORIORUEDA.ES
WWW.EMPORIORUEDA.NET

TELEFONOS: 912791315 - 912791316 - 671438825 - 616280979

Y rogamos por favor que los usuarios no inventen, si tienen cualquier queja que nos llamen o se personalicen y les atenderemos gustosos ya que el creador del foro lo primero que dice es que el jefe le amenazó y eso no es cierto. El jefe no atiende al publico, ni personal ni telefónicamente, para eso tiene un departamento comercial que se encarga de ello con lo cual ahí ya le he pillado mintiendo. Siempre le damos el mejor servicio al cliente y si este tiene una reclamación de un neumático lo primero que hacemos es revisarlo por su seguridad ... con lo cual ahí he vuelto a coger mintiendo, jamas se ha ido un cliente de reclamación si que le hayamos revisado la rueda asi que rogamos por favor que no inventen.
LEGANES:
C/ REY PASTOR, 19B
TELEFONO:91 161 60 00

SAN MARTÍN DE LA VEGA:
C/ PLOMO, 6 Nave 17. SALIDA 20 de la A-4
TELEFONO:91 2791315

VALDEMORO:
AV/ MADRID, 11 Nave 3. SALIDA 24 de la A-4
TELEFONO:91 2791316

WWW.EMPORIORUEDA.ES
WWW.MUNDORUEDA.COM
Avatar de Usuario
MUNDORUEDA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 25, 2012 17:53 pm

Re: MUNDORUEDA VALDEMORO

Notapor 3dü » Mié Abr 25, 2012 20:08 pm

Y visto este reflote es staff comprende la postura y cerramos el hilo, pues este forero no ha vuelto a postear y no queremos que se genere controversia.

Saludos
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: MUNDORUEDA VALDEMORO

Notapor Somi » Jue May 03, 2012 13:51 pm

El creador del foro no eh!!! En todo caso el creador de este hilo, que no es un usuario contrastado, puede ser perfectamente la competencia que ha creado un usuario para hablar mal de otra empresa, por lo tanto lo mejor es dejar el hilo cerrado, ya que por un lado el usuario ha hecho afirmaciones que luego han demostrado que pueden ser totalmente falsas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado