Moderador: Moderadores

yosupijo escribió:Pues eso si alguien h amandado alguna o sabe lo que cuesta mandarlas por transporte urgente.?

jadancito escribió:Wenas.. yo trabajo en Ochoa y la verdad que los paquetes que se mandan no vienen tan mal como en otras empresas, inlcuso hemos recibido paquetes de otras agencias que estaban destrozaos para que nosotros lo llevaramos, y son bastante ekonomicos.. eso ya decides tu.
Un saludo C4atreros

Somi escribió:yosupijo escribió:Pues eso si alguien h amandado alguna o sabe lo que cuesta mandarlas por transporte urgente.?
Yo mande 4 Alessio F1 de 17" con neumático a Silvio, de Tarragona a Granada, y va por peso, creo que no llego a 60€ y en casi todas las compañías vale más o menos lo mismo, Azkar, Guipuzcoana, Redur, etc...

jadancito escribió:Nop.. soy de Jaen.. pero weno solo lo decia por exarte un cablecito.. espero que en cuentres lo mejor y lo mas economico. Un Saludin
por cierto.. donde las quieres mandar

yosupijo escribió:
Gracias somy. Mañana voy a mirar a correos el paquete azul que son 10 euros por cada rueda me parece.... lo que no se es el peso de las ruedas, no se si tu te acordaras de lo que pesaban las tuyas mas o menos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados