FALKEN ZIEX 912 - 215/45/18 93W

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: FALKEN ZIEX 912 - 215/45/18 93W

Notapor psedney » Lun Ene 21, 2013 19:12 pm

POWELL escribió:JUEGO TRASERO
Duración: 31.000 km tocando ya alguno de los testigos.
El comportamamiento inicial de la rueda fué muy bueno, silenciosa y con muy buen agarre tanto en seco como en mojado.
Los últimos 10.000 km se percibía un zumbido agudo e intermitente a partir de 90 km/h bastante molesto (al menos para mí, había quien decía que apenas se oía), resultó ser que las ruedas se me habían taqueado por el interior. No tengo fotos pero la deformación era apreciable tanto al tacto como a la vista, para que os agais una idea, en el dibujo interior se habia gastado un dibujo sí, otro no, se apreciaba muy biel al pisar en una zona con polvo. El problema del taqueado suele venir asociado a los amortiguadores, en mi caso no parecen estar mal (pase ayer la itv), tambíen puede ser por conducir practicamente todos lo km sin carga atras y no rotar las ruedas (Si sabeís más cosas que puedan ser por favor comentarmelo).

Buenas,

Retomo este hilo antiguo, porque he visto algo que llamáis problema y que le intentáis buscar la solución más allá de lo que realmente es.

Este tipo de neumáticos, igual que los nuevos ZE-914, tienen un sistema de alerta de desgaste además de los habituales testigos. Este sisetma es el "taqueo" que le llamáis. Consta en que cuando lleva un desgaste X, el neumático se vuelve irregular causando un ruido más bien incómodo durante algunos miles de km. Ahí te está avisando el neumático que le queda poca vida. Después se vuelve completamente redondo de nuevo y acaba por alisarse.

http://www.falken-europe.de/?q=es/node/339 escribió:SPECIAL EYES®

Falken ha desarrollado un nuevo sistema que advierte a los conductores acerca del desgaste del neumático.

Mediante indicadores fiables integrados en los propios neumáticos, «Special Eyes» elimina la incertidumbre de la rotación de neumáticos.

La cara del dibujo de los Falken ZIEX ZE914, ZIEX ZE912 y SINCERA SN828 presenta rebajes especiales que cambian de forma a medida que el dibujo se pierde a causa del desgaste.

A parte de eso, no solo Falken lo tiene. He tenido unas Star Performer y también utilizan este sistema.

Espero haber sido de ayuda.

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loscar » Dom Feb 17, 2013 0:02 am

Toca cambiar 2 ruedas al c4.
Son 225/40R18.
Como se va a andar suave con él, ya que antes tenía las falken FK452, ahora voy a montar unas un poco más baratitas. Con las 452 estuve encantado y las volvería a montar, pero en este coche no se le va a dar mucha caña y entonces optare por unas falken más baratas.
Montaría las ziex 912, aunque al andar poco y este modelo supongo que pronto a desaparecer, pues ya hay en el mercado su sustituto la ziex 914, pues si pasan varios años, estropeo una rueda, no tengo repuesto para buscar una igual, entonces he pedido la nueva ziex 914, y me sale al precio de 110€ cada neumático montado y equilibrado, 10€ más que la 912.
Creo que 110€ por la 914 es un buen precio que me han hecho, ya que puede ser 5 € más cara que en camskill contando que hay que pagar transporte y montaje.
Cuando las ponga en el coche ya os cuento
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ISRMOLINA » Mié Oct 02, 2013 10:33 am

[quote="loscar"]Toca cambiar 2 ruedas al c4.
Son 225/40R18.
Como se va a andar suave con él, ya que antes tenía las falken FK452, ahora voy a montar unas un poco más baratitas. Con las 452 estuve encantado y las volvería a montar, pero en este coche no se le va a dar mucha caña y entonces optare por unas falken más baratas.
Montaría las ziex 912, aunque al andar poco y este modelo supongo que pronto a desaparecer, pues ya hay en el mercado su sustituto la ziex 914, pues si pasan varios años, estropeo una rueda, no tengo repuesto para buscar una igual, entonces he pedido la nueva ziex 914, y me sale al precio de 110€ cada neumático montado y equilibrado, 10€ más que la 912.
Creo que 110€ por la 914 es un buen precio que me han hecho, ya que puede ser 5 € más cara que en camskill contando que hay que pagar transporte y montaje.
Cuando las ponga en el coche ya os cuento[/quot

Hola,

Donde has comprado las 914 a solo 100 Eur?

Gracias por la información.

Un saludo.
ISRMOLINA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loscar » Mié Oct 02, 2013 11:01 am

Hola, yo soy de un lado de Santiago de Compostela, si eres de cerca, las he montado en un taller de ruedas en A Estrada, abrió nuevo y está haciendo clientes, por eso me las han dejado a buen precio.
Avísame si eres de la zona, el sitio se llama neumaticos meilan, en el polígono industrial de toedo, pero si eres de lejos, mira en camskill.com, anteriormente las he cogido alli, y en una semana las tienes en casa y más baratas todavia, aunque esta vez las he cogido aqui para ayudar a los que empiezan..

Un saludo y ya me dices algo
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rezulteo » Jue Oct 03, 2013 18:53 pm

Hola IRSMOLINA

En el siguiente enlace podrás ver todos los precios que tenemos para el Falken Ziex 914 en la dimensión 215 45 18 93W: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... 3W-9707098

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ISRMOLINA » Mié Oct 09, 2013 17:09 pm

rezulteo escribió:Hola IRSMOLINA

En el siguiente enlace podrás ver todos los precios que tenemos para el Falken Ziex 914 en la dimensión 215 45 18 93W: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... 3W-9707098

Un saludo,

El equipo de rezulteo

Gracias por la información.
Aparecen 2 distribuidores a buen precio, pero cuando hablas con ellos, no te saben decir cuando esta fabricado el neumático.

Eso es un inconveniente.

Hay otras paginas que cuando llamas, si que te lo dicen.

Un saludo.
ISRMOLINA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Ruedas