

El Pirelli Winter Sottozero 3

Representando la tercera generación de los Sottozero, el Winter Sottozero 3 es un neumático de prestaciones ultra altas (UHP) dedicado a los coches de medianas y grandes cilindradas.
Pirelli nos propone un neumático seguro con una nueva mezcla de goma, que le permite tener prestaciones óptimas a temperaturas muy diferentes. Su perfil direccional y sus tacos posicionados en doble flecha permiten al neumático tener una excelente tracción en suelos nevados.
> Para saber más sobre el Pirelli Winter Sottozero 3
El Firestone WinterHawk 3

¡En Firestone también les gusta el número 3! Sucediendo al WinterHawk 2, el WinterHawk 3 ha sido netamente mejorado en un gran número de prestaciones. Empezando por una reforma en profundidad del dibujo del neumático con más tacos y nuevas laminillas que hacen que el WinterHawk 3 tenga un 9% más de tracción en nieve en polvo o compacta. La longevidad ha mejorado considerablemente ya que, según Firestone, el kilometraje ha aumentado un 30%. Un 6% más ligero, la resistencia a la rodadura se ha visto mejorada de un 2%.
> Para saber más sobre el neumático Firestone Winterhawk 3 (tecnología, dimensiones, precios…)
El Vredestein Wintrec Xtreme S

¿Quién ha dicho que no se puede conducir de forma deportiva con frío, nieve o hielo? Sin duda no ha sido Vredestein. El fabricante holandés vuelve con un neumático de altas prestaciones pero esta vez hecho para el invierno. Disponible con índices de velocidad hasta Y (300km/h), este neumático convendrá a los coches muy potentes pero también a los menos potentes. Respecto a la tecnología, el Wintrac Xtreme S se muestra temiblemente eficaz bajo la lluvia y en suelos sin nieve gracias a la tecnología Internal Sipe Locking Technology.
> Para saber más sobre el neumático Vredestein Wintac Xtreme S (tecnología, dimensiones, precios…)
Y vosotros, ¿qué vais a montar este invierno?