Moderador: Moderadores

NESGORO escribió:Hhola , keria hacerte una pregunta. yo tb tengo el 2.0 y kiero meterle 18'', xo tengo dudas del ancho del neumático, xq no kiero k se note demasiado la diferencia. he pensado ponerle unas 7x18' con 215-40-18 (dunlop), tu como lo ves??.
espero tu respuesta .gracias

david_vtr escribió:si las resonfer traen 205-50-17

david_vtr escribió::lol: m pensaba k decia las 17 las resonfer.las del berlina si son 17 son esas pero si son als otras no se k medida traen.

Somi escribió:david_vtr escribió::lol: m pensaba k decia las 17 las resonfer.las del berlina si son 17 son esas pero si son als otras no se k medida traen.
Las Toka toka del Exclusive tb montan 205/50/17

david_vtr escribió:
ok gracias somi.las k motan las 16 son los vtr no?

Somi escribió:
Con ese motor y mirando precios de neumaticos yo montaria (voy a montar) 225/40/18

spitfire escribió:
y no te pierde prestaciones el coche?(si ya son 138cv pero vamos, k no es un rayoademas somi el tuyo e gasofa
![]()
)
que diferencia hay entre 40 y 50?....si, efectivamente, no entiendo de esto![]()
asias!!

spitfire escribió:te iva a contestar didiendo k no me enteraba de na....pero al final lohe piyao!![]()
spitfire escribió:muxas gracias somi, aunk tu avatar me da mal royo, parece k se va a sali de lapantalla en plan the ring

edipo escribió:un 110 con una 215 de 18" os parece una barbaridad? según dicen es la equivalente a la 205 17" y algunos 110 salen montando esa rueda de casa..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado