Moderador: Moderadores
xoxes escribió:Te saldrá mas barato poner las 225
PuMuKi22 escribió:xoxes escribió:Te saldrá mas barato poner las 225
mas baratas son pero en la llanta de serie con una garganta de 6.5" no es recomendable
j8sep escribió:Gracias compis pero quiero ese modelo de neumático, son muy caros y quisiera saber que marcas montáis de esta medida y cuales son las marcas más recomendables en calidad precio.
j8sep escribió:Gracias compis pero quiero ese modelo de neumático, son muy caros y quisiera saber que marcas montáis de esta medida y cuales son las marcas más recomendables en calidad precio.
Predator escribió:Para mi 215 es la perfecta, no sobresale nada de la llanta, y te sale mucho mas barata.
Yo llevo las Toyo Proxes T1Sport, el dibujo es muy parecido a Michelin Exalto, el agarre es igual o superior, desgaste igual, parecidas a las Falken 452 que tambien me encantaron pero menos chillonas cuando las exprimes.
En 360 € montadas las 4 y equilibradas, quien quiera pagar gusto y gana que pague el doble, en mi caso me salen a cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados