Moderador: Moderadores

alex_enf235 escribió:
- La buena, arreglarla por dentro, s quita la llanta, se limpia la zona y se pone un parche interior. Eso es lo que me hicieron a mi y desde entonces ningun problema.

ekaina99 escribió:alex_enf235 escribió:
- La buena, arreglarla por dentro, s quita la llanta, se limpia la zona y se pone un parche interior. Eso es lo que me hicieron a mi y desde entonces ningun problema.
Asi es como me lo hicieron a mi.

XiKa_C4_Coupe escribió:a mi me lo hicieron x dentro y x fuera xk la apertura de la goma era exagerá,
como ya dije se podia levantar la goma con el dedo!

Rubenkas escribió:Pues yo llevo mas de un mes con un tornillo clavado en la rueda, lo bueno es que no pierde aire!!!
Pero como lo quite ya verás.....
Me recomendais que lo deje o se lo quito y lo arreglo???

gil_c4 escribió:Quitalo y arreglalo anda... no seas chapuza!!! jajajajajajajajaja... en paseo valldaura hay un colega que lo arregla si kieres el martes nos acercamos.

alex_enf235 escribió:Exiten 2 maneras de arreglar un pinchazo:
- La mala, sin desmontar la llanta, desde fuera metiendo un nosequé. Vamos una chapuza que hacen algunos talleres y te dicen que no pasa ná.
Si las ruedas son nuevas, lo mejor es arreglar el pinchazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados