Pinchazo

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Pinchazo

Notapor Parry-11 » Lun Mar 19, 2007 0:17 am

Esta tarde me ha tocado cambiar la rueda trasera derecha por un pinchazo.
Mañana intentaré llevarla a algun sitio, haber si arreglan el pinchazo ya que solamente tiene 13000 km.
En el caso de que no se pueda arreglar el pinchazo, ¿cambio las dos ruedas traseras (Cosa que me joderia bastante, xq estan nuevas), compro una y la cambio por la pinchada ó busco en algún desguace alguna rueda que tenga más o menos los mismos km y la pongo?.

Llevo las ruedas del Collection 205/55/R16

Gracias
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Notapor Nail » Lun Mar 19, 2007 0:27 am

En que parte del neumatico has pinchado???

No es del mismo tamaño la rueda de repuesto???

Lo mejor es pillarlas nuevas(al menos eso haría) o en su defecto pillar dos de un desguace... pero si te las compras comprate la pareja que siempre será mas seguro que ir con una nueva y otra desgastada...
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Notapor Parry-11 » Lun Mar 19, 2007 0:37 am

El pinchazo no tengo ni idea de donde está, pero tiene que ser muy pequeño porque ayer por la mañana inflé la rueda para ver si estaba pinchada o desinflada y ha durado hasta esta tarde.

La rueda de repuesto es más pequeña 195/65/R15
Última edición por Parry-11 el Lun Mar 19, 2007 19:37 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Nail » Lun Mar 19, 2007 0:39 am

Pues si el pinchazo no está en el perfil de la rueda se puede reparar! Y realmente es lo mejor que puedes hacer!
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Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Mar 19, 2007 0:58 am

os comento!
lo mio no fue un pinxazo,sino k pille el filo de una botella rota (en un botelleo) x lo cual se podia levantar con la mano perfectamente el trozo de neumatico,y me lo arreglaron xk el neumatico me costaba 175 euros. . .
Le pusieron un parxe de neumatico bien fijado y de eso hace ya unos 4 o 5 meses. . .
Hasta hoy ningun problema!!!
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Notapor ekaina99 » Lun Mar 19, 2007 1:08 am

A mi tb me arreglaron un pinchazo estas navidades y ningún problema.

En mi caso fue un tornillo que se me clavó en la rueda. No me di cuenta hasta que me lo dijo una vecina. jeje

Por suerte no tuve que cambiar los neumaticos.
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Notapor alex_enf235 » Lun Mar 19, 2007 13:14 pm

Exiten 2 maneras de arreglar un pinchazo:

- La mala, sin desmontar la llanta, desde fuera metiendo un nosequé. Vamos una chapuza que hacen algunos talleres y te dicen que no pasa ná.

- La buena, arreglarla por dentro, s quita la llanta, se limpia la zona y se pone un parche interior. Eso es lo que me hicieron a mi y desde entonces ningun problema.

Si las ruedas son nuevas, lo mejor es arreglar el pinchazo.
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Notapor ekaina99 » Lun Mar 19, 2007 13:54 pm

alex_enf235 escribió:
- La buena, arreglarla por dentro, s quita la llanta, se limpia la zona y se pone un parche interior. Eso es lo que me hicieron a mi y desde entonces ningun problema.



Asi es como me lo hicieron a mi.
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Notapor Nail » Lun Mar 19, 2007 14:37 pm

ekaina99 escribió:
alex_enf235 escribió:
- La buena, arreglarla por dentro, s quita la llanta, se limpia la zona y se pone un parche interior. Eso es lo que me hicieron a mi y desde entonces ningun problema.



Asi es como me lo hicieron a mi.


Y a mí el viernes me icieron lo mismo, y la verdad lo veo muchisimo mas fiable que lo otro!
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Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Mar 19, 2007 14:56 pm

a mi me lo hicieron x dentro y x fuera xk la apertura de la goma era exagerá,
como ya dije se podia levantar la goma con el dedo!
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Notapor Nail » Lun Mar 19, 2007 15:16 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:a mi me lo hicieron x dentro y x fuera xk la apertura de la goma era exagerá,
como ya dije se podia levantar la goma con el dedo!


Pero era por el perfil??? O en la base de la rueda?
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Notapor Rubenkas » Lun Mar 19, 2007 15:21 pm

Pues yo llevo mas de un mes con un tornillo clavado en la rueda, lo bueno es que no pierde aire!!!
Pero como lo quite ya verás.....

Me recomendais que lo deje o se lo quito y lo arreglo??? :roll:
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Notapor gil_c4 » Lun Mar 19, 2007 15:23 pm

Quitalo y arreglalo anda... no seas chapuza!!! jajajajajajajajaja... en paseo valldaura hay un colega que lo arregla si kieres el martes nos acercamos. ;)
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Notapor ekaina99 » Lun Mar 19, 2007 15:24 pm

Rubenkas escribió:Pues yo llevo mas de un mes con un tornillo clavado en la rueda, lo bueno es que no pierde aire!!!
Pero como lo quite ya verás.....

Me recomendais que lo deje o se lo quito y lo arreglo??? :roll:


Llevala a arreglar con el tornillo puesto.

Ni se te ocurra quitarlo. En cuanto lo quites la rueda se queda sin aire. Llevala a arreglar con el tornillo y ellos te lo sacaran y te pondrán un parche. Pero llevalo porque si haces muchos km seguidos con el aumento de la Tª puede ser peligroso.
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Notapor Rubenkas » Lun Mar 19, 2007 15:28 pm

gil_c4 escribió:Quitalo y arreglalo anda... no seas chapuza!!! jajajajajajajajaja... en paseo valldaura hay un colega que lo arregla si kieres el martes nos acercamos. ;)


Vale vale!! solo pedia consejo!!jajajaja
pues el martes nos acercamos a ver.... ;)
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Notapor gil_c4 » Lun Mar 19, 2007 15:30 pm

Exo!!! jajajajajaaj... y yo te he respondido a tu peticion!! jajajajajaja... un saludo tio!!! :twisted:
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Notapor Rubenkas » Lun Mar 19, 2007 15:31 pm

gil_c4 escribió:Exo!!! jajajajajaaj... y yo te he respondido a tu peticion!! jajajajajaja... un saludo tio!!! :twisted:


Como siempre, eficiente 100%!!!jajaj un saludo!!
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Notapor gil_c4 » Lun Mar 19, 2007 15:34 pm

jajajajajaj... eres tu... dios me libre de no ser eficiente contigo... jjajajajaja
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Notapor Rubenkas » Lun Mar 19, 2007 15:36 pm

ya empezamos a ensuciar post!!jajaja
al final nos llamaran la atencion!! :roll:

Ya sabes que aqui pa lo que quieras tb eh!!
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Notapor gil_c4 » Lun Mar 19, 2007 15:38 pm

Si tio... esq somos unos guarros, no hay post que no ensuciemos....
pido disculpas al creador del post!!!
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Notapor Parry-11 » Lun Mar 19, 2007 19:39 pm

Ya he vuelto del curro y con un alivio.
Han sacado un puto tornillo de unos 4 cm que estaba clavado en la rueda.
Me han puesto un parche por dentro y me han sellado el agujero en la cubierta con una masilla (parecido a la silicona pero de color negro).
Por el arreglo 10 €.

Un abrazo
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Notapor alex_enf235 » Lun Mar 19, 2007 20:42 pm

Ale pues a seguir haciendo kilometros sin proecuparse.
Yo cuando fui a arreglar el mio, pense que seria mas caro, cuando el tio me dijo, son 7 euros!!!!, yo que ya tenia el billete de 50 euros en la mano, ainsss los novatos!!
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Notapor Kain » Sab Mar 31, 2007 18:41 pm

alex_enf235 escribió:Exiten 2 maneras de arreglar un pinchazo:

- La mala, sin desmontar la llanta, desde fuera metiendo un nosequé. Vamos una chapuza que hacen algunos talleres y te dicen que no pasa ná.

- La buena, arreglarla por dentro, s quita la llanta, se limpia la zona y se pone un parche interior. Eso es lo que me hicieron a mi y desde entonces ningun problema.

Si las ruedas son nuevas, lo mejor es arreglar el pinchazo.


La mala como dices, es depende de como sea el pinchazo.. yo por desgracia en mi trabajo es "facil" pinchar, y casi siempre lo arreglo con la forma mala aparte de que es mas barata es mucho mas rapido, siempre que el pinchazo sea limpio (un clavo) y no te haya podido dañar la rueda por dentro. meten una especie de tapon como de goma cortan lo que sobra y a correr.
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