Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Legate » Mar Feb 04, 2020 15:34 pm

Buenas,

Ya esta siendo hora de cambiar los neumáticos y si bien mi experiencia con los Pirelli P7+ no ha sido mala, en mojado requieren algo de pericia y el coche sera conducido mayormente por mi mujer...(lo de calcular distancia de frenado no es su fuerte).

Para conducción diaria de 100kms (60% autovía/40% comarcal), 5 días a la semana, clima mayormente seco (aunque las mañanas de invierno con alta humedad y carreteras con rocío), he visto estos dos neumáticos (Dunlop Sport Bluresponse y michelin primacy 4) pero no tengo experiencia de primera mano. El Dunlop sale mejor parado en los test sobre mojado pero ni idea de durabilidad, mientras el Michelin si hay referencias sobre su duración (y es un 20% mas caro).

Alguien ha probado alguno de ellos? gracias!!!!
Legate
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Mar Feb 04, 2020 16:05 pm

Las respuestas sobre los neumaticos son tan subjetivas...yo he llevado los dos y las conclusiones (mias...las otro posiblemente sean diferentes) son:
Las Dunlop bien de agarre y rumorosidad tanto en mojado como en seco,flancos blandos y en duracion no destacan.
Michelin,bien de agarre sin llegar a la pilot sport4 pero sobrado para conduccion y vehiculos normales,flancos mas consistentes y sobre todo mayor duracion.
Sobre precios cada uno tenemos nuestras ideas pero si miramos friamente y dividimos costo por kms no deberia echarnos para atras pagar algo mas por un neumatico mejor.
Las dos me parecen bien ,ahora bien yo prefiero las Primacy.
Saludos
:saludo:
manolowindtracker

Notapor Legate » Mié Feb 05, 2020 21:18 pm

Ademas de subjetivas es que cada análisis difiere del siguiente :D

Gracias por el aporte manolowindtracker :saludo:
Legate

Notapor manolowindtracker » Mié Feb 05, 2020 21:50 pm

Es que es asi segun yo lo veo..hay personas que dicen que un neumatico le dura 60.000 km y otras el mismo 30.000....???
Pero las condiciones aunque lo parezca no son las mismas...forma de conducir,numero de arranques /paradas al dia,tipo de coche,tipo de asfalto,carretera virada o rectas largas,estado del coche...enfin demasiadas variables.
Por eso lo que para unos es bueno para otros igual no lo es tanto.
En general hay algunas marcas que mas o menos tienen cierto "prestigio" y sera por algo...una vez dicho eso pues cada uno tiene sus preferencias y punto.
Suerte con los neumaticos que elijas..
:saludo:
manolowindtracker

Notapor josemi_23 » Mié Feb 05, 2020 23:46 pm

Michelín.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 con Bluetooth, dos mandos a distancia, sensores de parking del y tras y mucho más.
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor maka_flai » Mié Feb 05, 2020 23:49 pm

Ande o no ande Michelin siempre, durante toda su vida es la mejor en prestaciones en general. Otras inicialmente van muy bien pero luego envejecen peor. Experiencia, la mía con más de 20 años de carnet y diferentes tipos de vehículos conducidos
C4 1.6 HDI 110CV
maka_flai

Volver a Ruedas