Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Legate » Mar Feb 04, 2020 16:34 pm

Buenas,

Ya esta siendo hora de cambiar los neumáticos y si bien mi experiencia con los Pirelli P7+ no ha sido mala, en mojado requieren algo de pericia y el coche sera conducido mayormente por mi mujer...(lo de calcular distancia de frenado no es su fuerte).

Para conducción diaria de 100kms (60% autovía/40% comarcal), 5 días a la semana, clima mayormente seco (aunque las mañanas de invierno con alta humedad y carreteras con rocío), he visto estos dos neumáticos (Dunlop Sport Bluresponse y michelin primacy 4) pero no tengo experiencia de primera mano. El Dunlop sale mejor parado en los test sobre mojado pero ni idea de durabilidad, mientras el Michelin si hay referencias sobre su duración (y es un 20% mas caro).

Alguien ha probado alguno de ellos? gracias!!!!
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Mar Feb 04, 2020 17:05 pm

Las respuestas sobre los neumaticos son tan subjetivas...yo he llevado los dos y las conclusiones (mias...las otro posiblemente sean diferentes) son:
Las Dunlop bien de agarre y rumorosidad tanto en mojado como en seco,flancos blandos y en duracion no destacan.
Michelin,bien de agarre sin llegar a la pilot sport4 pero sobrado para conduccion y vehiculos normales,flancos mas consistentes y sobre todo mayor duracion.
Sobre precios cada uno tenemos nuestras ideas pero si miramos friamente y dividimos costo por kms no deberia echarnos para atras pagar algo mas por un neumatico mejor.
Las dos me parecen bien ,ahora bien yo prefiero las Primacy.
Saludos
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Legate » Mié Feb 05, 2020 22:18 pm

Ademas de subjetivas es que cada análisis difiere del siguiente :D

Gracias por el aporte manolowindtracker :saludo:
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Mié Feb 05, 2020 22:50 pm

Es que es asi segun yo lo veo..hay personas que dicen que un neumatico le dura 60.000 km y otras el mismo 30.000....???
Pero las condiciones aunque lo parezca no son las mismas...forma de conducir,numero de arranques /paradas al dia,tipo de coche,tipo de asfalto,carretera virada o rectas largas,estado del coche...enfin demasiadas variables.
Por eso lo que para unos es bueno para otros igual no lo es tanto.
En general hay algunas marcas que mas o menos tienen cierto "prestigio" y sera por algo...una vez dicho eso pues cada uno tiene sus preferencias y punto.
Suerte con los neumaticos que elijas..
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor josemi_23 » Jue Feb 06, 2020 0:46 am

Michelín.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor maka_flai » Jue Feb 06, 2020 0:49 am

Ande o no ande Michelin siempre, durante toda su vida es la mejor en prestaciones en general. Otras inicialmente van muy bien pero luego envejecen peor. Experiencia, la mía con más de 20 años de carnet y diferentes tipos de vehículos conducidos
C4 1.6 HDI 110CV
maka_flai
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jun 03, 2017 18:26 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Elpekke » Mié Sep 02, 2020 12:46 pm

Mi c4 cuando lo compre salia con la primacy de origen luego probe la 3 y muy bien y ahora llevo 4 aun mejor yo las recomiendo a gustos ya se sabe
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor rizus » Mié Sep 02, 2020 13:15 pm

Los mejores y peores neumáticos analizado por la ocu agosto del 2020,para hacerse una idea


https://www.ocu.org/coches/neumaticos/i ... neumaticos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Mié Sep 02, 2020 14:13 pm

Cuando compré de segunda mano mi C4 coupe. el anterior dueño monto las primacy 3 en las 4 ruedas, ahora me toca cambiar las de delante y e vuelto a comprar las mismas, me llegan esta semana, el precio creo que para lo que ofrecen esta muy bien 110€ cada una, precio de la ecotasa aparte, el montaje lo llevaré donde siempre que si no recuerdo mal serán alrededor de unos 40€ mas o menos, eso fue lo que me cobraron en mi C2 la última vez que fui a montar unos neumáticos, pero claro también les pedí que me rotaran las ruedas, no se si eso influyo el precio final. Mira si te compensa el primacy 3, aunque cuando lo comparé, la diferencia de precio no era mucha.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Mié Sep 02, 2020 18:48 pm

Yo cambie las de delante hace un mes y medio mas o menos,las puse en el SO de Citroen en Ribadeo (225/r17. primacy 4) y me costaron 198€ las 2 puestas y con un seguro de un año.
No tengo idea de si estaban de oferta o no..
Saludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Alicuetano » Mié Sep 02, 2020 21:14 pm

Sin dudar ni un segundo, las primacy 4 y en un mes te as olvidado del precio que pagues por ello, y el tiempo que te duraran depende de lo que te preocupes de mantenerlos con la presion indicada siempre.El coche te dara lo q le pidas.
Alicuetano
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 02, 2012 22:16 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor josemi_23 » Mié Sep 02, 2020 22:24 pm

TRANCELINE escribió:Cuando compré de segunda mano mi C4 coupe. el anterior dueño monto las primacy 3 en las 4 ruedas, ahora me toca cambiar las de delante y e vuelto a comprar las mismas, me llegan esta semana, el precio creo que para lo que ofrecen esta muy bien 110€ cada una, precio de la ecotasa aparte, el montaje lo llevaré donde siempre que si no recuerdo mal serán alrededor de unos 40€ mas o menos, eso fue lo que me cobraron en mi C2 la última vez que fui a montar unos neumáticos, pero claro también les pedí que me rotaran las ruedas, no se si eso influyo el precio final. Mira si te compensa el primacy 3, aunque cuando lo comparé, la diferencia de precio no era mucha.

Dirás primacy 4 no?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Teddeponti333 » Vie Sep 04, 2020 4:03 am

Michelin siempre. No lo dudes. A lo largo de toda mi vida solo he utilizado esta marca de gomas en distintos modelos y siempre he estado satisfecho.
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Vie Sep 04, 2020 14:21 pm

josemi_23 escribió:
TRANCELINE escribió:Cuando compré de segunda mano mi C4 coupe. el anterior dueño monto las primacy 3 en las 4 ruedas, ahora me toca cambiar las de delante y e vuelto a comprar las mismas, me llegan esta semana, el precio creo que para lo que ofrecen esta muy bien 110€ cada una, precio de la ecotasa aparte, el montaje lo llevaré donde siempre que si no recuerdo mal serán alrededor de unos 40€ mas o menos, eso fue lo que me cobraron en mi C2 la última vez que fui a montar unos neumáticos, pero claro también les pedí que me rotaran las ruedas, no se si eso influyo el precio final. Mira si te compensa el primacy 3, aunque cuando lo comparé, la diferencia de precio no era mucha.

Dirás primacy 4 no?


No me refiero a que que compare de precio las primacy 3 con las 4, es posible que no me explicara bien. Como dije anteriormente, cuando comparé las primacy 3 con las primacy 4 apenas había diferencia de unos pocos euros.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Vie Sep 04, 2020 14:23 pm

Me acaban de llegar los neumáticos Michelin primacy 3, tengo cita para le martes que viene para montarlos, haber lo que me duran.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Vie Sep 04, 2020 14:27 pm

manolowindtracker escribió:Yo cambie las de delante hace un mes y medio mas o menos,las puse en el SO de Citroen en Ribadeo (225/r17. primacy 4) y me costaron 198€ las 2 puestas y con un seguro de un año.
No tengo idea de si estaban de oferta o no..
Saludos


Pues seguramente era una oferta y desde luego muy buena si te cobraron solo 198€ por los dos neumáticos montados con todo, (equilibrado incluido y válvulas nuevas). Hace poco e comprado yo por internet en una pagina donde suelo comprar los neumáticos y dos primacy 3 me salieron por 225€ solo los neumáticos, ahora tendré que pagar el montaje y equilibrado a parte, así que tu veras si era o no una oferta lo tuyo y mas en un servicio oficial de citroen.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Sab Sep 05, 2020 2:17 am

TRANCELINE escribió:
manolowindtracker escribió:Yo cambie las de delante hace un mes y medio mas o menos,las puse en el SO de Citroen en Ribadeo (225/r17. primacy 4) y me costaron 198€ las 2 puestas y con un seguro de un año.
No tengo idea de si estaban de oferta o no..
Saludos


Pues seguramente era una oferta y desde luego muy buena si te cobraron solo 198€ por los dos neumáticos montados con todo, (equilibrado incluido y válvulas nuevas). Hace poco e comprado yo por internet en una pagina donde suelo comprar los neumáticos y dos primacy 3 me salieron por 225€ solo los neumáticos, ahora tendré que pagar el montaje y equilibrado a parte, así que tu veras si era o no una oferta lo tuyo y mas en un servicio oficial de citroen.


Lo llevo a ese SO porque es el mas cerca me queda de donde vivo (a unos 20km) lo lleve alli para la primera revision y me dieron buena impresion y ahora voy alli a las revisiones "oficiales"..cambie los de delante a los 36.000 y puse los nuevos atras y pase los atras hacia delante. a los pocos km me empece a rallar con un ruido que a mi me sonaba a rodamientos mal...total que lo lleve alli,lo probaron y dijeron que tenia los neumaticos de adelante taqueados ,de ahi el ruido y fue cuando los cambie y puse esos primacy4 .
la verdad pense que me iban a costar mas caros pero bien (por cierto el ruido desaparecio completamente).
Lo curioso es que los que yo habia pasado de atras adelante con 36.000km apenas tenian desgaste..podian haber durado otros 20.000km sin problemas (si no fuera el taqueo..je,je)
El primer cambio de neumaticos no lo hice alli,lo hice en una cooperativa y puse michelin sport4 creo...

Saludos. :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor Kikekollection » Sab Sep 05, 2020 23:46 pm

Ese taqueteo posiblemente habría desaparecido en unos 500 kilómetros.

Unos neumáticos traseros no pisan como unos delanteros (y viceversa) y se tienen que adaptar a la nueva pisada.

Eso me solía pasar mucho en mi antiguo Citroën Xsara y en unos días había desaparecido el ruido al ir desgantándose los neumáticos y adaptándose con la nueva manera de pisar.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Dom Sep 06, 2020 13:57 pm

manolowindtracker escribió:
TRANCELINE escribió:
manolowindtracker escribió:Yo cambie las de delante hace un mes y medio mas o menos,las puse en el SO de Citroen en Ribadeo (225/r17. primacy 4) y me costaron 198€ las 2 puestas y con un seguro de un año.
No tengo idea de si estaban de oferta o no..
Saludos


Pues seguramente era una oferta y desde luego muy buena si te cobraron solo 198€ por los dos neumáticos montados con todo, (equilibrado incluido y válvulas nuevas). Hace poco e comprado yo por internet en una pagina donde suelo comprar los neumáticos y dos primacy 3 me salieron por 225€ solo los neumáticos, ahora tendré que pagar el montaje y equilibrado a parte, así que tu veras si era o no una oferta lo tuyo y mas en un servicio oficial de citroen.


Lo llevo a ese SO porque es el mas cerca me queda de donde vivo (a unos 20km) lo lleve alli para la primera revision y me dieron buena impresion y ahora voy alli a las revisiones "oficiales"..cambie los de delante a los 36.000 y puse los nuevos atras y pase los atras hacia delante. a los pocos km me empece a rallar con un ruido que a mi me sonaba a rodamientos mal...total que lo lleve alli,lo probaron y dijeron que tenia los neumaticos de adelante taqueados ,de ahi el ruido y fue cuando los cambie y puse esos primacy4 .
la verdad pense que me iban a costar mas caros pero bien (por cierto el ruido desaparecio completamente).
Lo curioso es que los que yo habia pasado de atras adelante con 36.000km apenas tenian desgaste..podian haber durado otros 20.000km sin problemas (si no fuera el taqueo..je,je)
El primer cambio de neumaticos no lo hice alli,lo hice en una cooperativa y puse michelin sport4 creo...

Saludos. :saludo:


Por recomendación de mi mecánico de confianza quise hacer lo mismo, cuando tuve que cambiar los neumáticos delanteros, quise poner los traseros adelante que aun estaban en buen estado y con bastante profundidad del dibujo, me dijo que no lo hiciera por una simple y sencilla razón, la tracción de mi coche es delantera y lo mejor era poner lo neumáticos nuevos, los traseros por muy buen estado no dejaban de tener ya sus kilómetros tiempo y uso, así que por seguridad y por otros factores, porque complicarse la vida, así lo hice hasta ahora y sigo haciéndolo, en este último cambio podría haber echo lo mismo que tu, poner los traseros a delante que están aún en buen estado y los nuevos a tras, pero como te decía antes, ¿no sera mejor poner los nuevos adelante que es donde tienes la tracción?, tanto en mi C4 como en mi C2, es lo que hago siempre y hasta ahora nunca e tenido problema alguno.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Lun Sep 07, 2020 14:25 pm

Ya, pero siempre intentas aprovechar los neumaticos y te da no se que tirar unos neumaticos que en apariencia le s quedaban muchos km.
Yo pense bueno que el taqueo segun se fueran desgastando desapareceria pero que va ...se siguen desgastando con el puñetero taqueo con el consiguiente ruido.
Ademas yo por el uso que le doy al coche (casi siempre yo solo y sin ningun peso atras) es casi inevitable que se me taqueen los neumaticos de atras Pero bueno ahora ya esta bien y la leccion aprendida...si estan gastados cambiarlos y si estan taqueados dejarlos donde estan o cambiarlos por nuevos (digo dejarlos donde estan porque atras se nota mucho menos el ruido).
Los que puse atras (pilot sport4) son mas blanditos y espero equilibrar un poco la duracion con los de delante.
Saludos. :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor lucaru » Mié Sep 23, 2020 19:25 pm

por aqui primacy 4, 86 euros cada una montada, con todo 205/55 r16 91V. Cuando monteis solo 2 las nuevas siempre detras. Si el mecanico dice otra cosa cambia de mecanico de ruedas. No lo digo yo. Lo dice Michelin entre otros.
lucaru
Avatar de Usuario
lucaru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 18, 2020 15:00 pm
Ubicación: Graná

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Jue Sep 24, 2020 1:33 am

lucaru escribió:por aqui primacy 4, 86 euros cada una montada, con todo 205/55 r16 91V. Cuando monteis solo 2 las nuevas siempre detras. Si el mecanico dice otra cosa cambia de mecanico de ruedas. No lo digo yo. Lo dice Michelin entre otros.


Pues no pienso lo mismo, y no tengo porque cambiar de mecánico, es de confianza y fue un consejo que me dio, no me dijo que si o si. Nuevas delante y a tras ya tocara cambiarlas.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor TRANCELINE » Jue Sep 24, 2020 1:35 am

lucaru escribió:por aqui primacy 4, 86 euros cada una montada, con todo 205/55 r16 91V. Cuando monteis solo 2 las nuevas siempre detras. Si el mecanico dice otra cosa cambia de mecanico de ruedas. No lo digo yo. Lo dice Michelin entre otros.

Y donde cambiaste los neumáticos por curiosidad, porque por ese precio neumático y montaje mas valvula nueva, es muuuuuyyyy barato, a no ser que fuese alguna oferta en especial.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor lucaru » Jue Sep 24, 2020 13:30 pm

No son ofertas. Son los precios que me dan por aquí.
Todavía no están cambiados pero le toca por años y kilómetros.
8 años y 60000 kms
tengo un matiz y un 530d de bmw y 3 motos en venta

Anécdota.
A Paco un mecánico de confianza. en una ocasión le enseñe en un manual de mi coche como se tenía que poner una presilla al freno. Y para mi el mejor mecánico que he tenido, pero todo lo bueno se marcha y este falleció hace años.
siempre he tenido manuales externos al SO de todos mis vehículos. (manuales amarillos con todos los despieces del vehículo y código OEM de las piezas)
lucaru
Avatar de Usuario
lucaru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 18, 2020 15:00 pm
Ubicación: Graná

Re: Dunlop Sport Bluresponse o michelin primacy 4?

Notapor manolowindtracker » Jue Sep 24, 2020 14:16 pm

Un par de comentarios...sobre lo de poner los neumaticos nuevos atras, eso es lo que recomiendan muchos pero la realidad es que no tiene mucho sentido..los coches de ahora la gran mayoria son de traccion delantera con el motor tambien delantero.
Esto ocasiona si o si un desgaste desparejo entre los neumaticos de adelante y los traseros, es decir los delanteros se gastan mucho mas rapido (llevan mayor peso,soportan la aceleracion y el frenado en mayor medida que los traseros etc).
LLegados a este punto tienes los neumaticos delanteros para cambiar y los traseros igual les quedan 20.000Km ...lo logico es cambiarlos y poner los nuevos en lugar de los gastados es decir delante.
Si en algun momento tienes que cambiar los traseros y los delanteros estan bien pasarias los delanteros atras y los nuevos delante.Es decir no hay practicamente una situacion en que pondrias los nuevos atras. (si quieres saber las consecuencias mira mis post anteriores).
Lo de ponerlos atras es una reminiscencia de cuando los cohes era traccion trasera y a poco que tuvieras mal los neumaticos traseros el coche sobreviraba y derrapaba de atras.
Sobre todo con firme mojado y curvas habia que tener mucho tacto al acelerar para evitar el sobreviraje (neumaticos gastado atras).
Pero bueno al final cada uno hara lo que quiera...
Saludos :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm
Siguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados