Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor Terrez » Jue Ago 22, 2013 12:15 pm

Hola tengo un amigo que también es del foro que me vende sus Resolfen y lleva unos neumáticos de la marca "Ovation", concretamente el modelo VI 388 de 205/50 R17 93W

He estado mirando por internet y solo hay un hilo en www.forocoches.com y la ponen a parir. También he visto webs que puntuan neumáticos y ninguna pasa del 1,7 sobre 5

Tengo que hacer muchos Kms, y ahora me voy a Caraluña 4 meses y luego otros tantos en Zaragoza, de lo que más pecan es el nulo agarre en mojado de estas gomas...

No quiero jugarme la vida con unas gomas, pero veo que cuando el río suena, agua lleva

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor juanilloc4 » Jue Ago 22, 2013 15:42 pm

yo las llevo detrás en 225/40 18" y agarran bastante bien tanto en seco como en mojado, yo estoy bastante contento con ellos la ultima decisión siempre la tienes tu, por cierto as mirado las kumho es la segunda marca de michelin y también van bastante bien por lo que me han comentado
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor emilio fernandez martin » Jue Ago 22, 2013 16:28 pm

mira bien porque de una goma de calidad a una de esas que comentais puede haber hasta un litro de diferencia en el consumo y muchos km de duracion aparte del ruido de rodadura agarre etc yo llevaba michelin cuando compre el coche luego cambie a bridgestone y ahora llevo michelin otra vez 205 55/16 y en el consumo 1/2 litro menos las michelin en agarre son muy parecidas quizas en mojado algo mejor la bridgestone pero yendo normal inapreciable menos ruido las michelin mayor duracion con diferencia las michelin hay si hay que fijarse porque si haces pocos km se endurecen por el tiempo y no tienen las mismas prestaciones que otras que duren menos que a lo mejor nos interesan mas porque aunque duren menos al tener menos tiempo siempre van a tener sus caracteristicas menos alteradas que las otras resumiendo para ahorrar no hay que buscar un neumatico barato si no el que mejor se adapte a nuestra forma de conducir km etc
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor juanilloc4 » Jue Ago 22, 2013 16:41 pm

emilio fernandez martin escribió: resumiendo para ahorrar no hay que buscar un neumatico barato si no el que mejor se adapte a nuestra forma de conducir km etc

:arrodillao: una verdad como un templo, a mi las ovation me venian con las llantas cuando las compre cuando tenga que cambiarlas me parece que le metere unas falken que me han hablado muy bien de esos neumaticos
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor berrellen » Jue Ago 22, 2013 16:43 pm

Totalmente de acuerdo con emilio fernandez martin.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor Terrez » Jue Ago 22, 2013 16:50 pm

juanilloc4 escribió:
emilio fernandez martin escribió: resumiendo para ahorrar no hay que buscar un neumatico barato si no el que mejor se adapte a nuestra forma de conducir km etc

:arrodillao: una verdad como un templo, a mi las ovation me venian con las llantas cuando las compre cuando tenga que cambiarlas me parece que le metere unas falken que me han hablado muy bien de esos neumaticos



A mi me pasa igual que a ti, las que quiero vienen con esas gomas y ni me gustan

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor LoGos » Jue Ago 22, 2013 18:22 pm

Terrez escribió: También he visto webs que puntuan neumáticos y ninguna pasa del 1,7 sobre 5



Vaya forma de jugar con tu vida y con la de las personas que te cruces en la carretera, si en varias webs le dan una nota tan mala esas ruedas no valen ni para un patinete, ni me quiero imaginar cuando empiecen a estar desgastadas y llueva debe de ser como ir haciendo snow....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor Terrez » Jue Ago 22, 2013 18:26 pm

Que yo no las monto, simplemente estaba pidiendo opinión.

No voy a montarlas, a ver como lo hago para envontrar unas Resolfen

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor 3dü » Jue Ago 22, 2013 20:20 pm

Ovation caca, acabo de ver el precio en oponeo.es , y es de 67€ por rueda. Cuando una rueda decente para esa medida es de 100€ para arriba.

Yo creo que hasta los que trabajan para esa marca ni las montan :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor Terrez » Jue Ago 22, 2013 21:15 pm

Vaya, al final no hay trato. Me da rabia porque el busca unas Krakatoas y yo unas Resolfen

Saludetes
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor PedalAfondo » Lun Ago 26, 2013 20:55 pm

¿Neumáticos Ovation? Yo me pregunto, si la gente escatima tanto en un respuesto imprescindible para la seguridad como es el neumático, que no hará con otros consumibles... aceite marca nisu (o reutilizado), correas de distribución sin cambiar, filtros, limpiaparabrisas, etc. Yo si voy a comprar un coche de 2º mano y veo que lleva ruedas cutres, ya ni me lo planteo como opción (que habrá hecho con el resto)
Salvo que nos pille en un momento de mala economía, no me parece justificable unir el coche al suelo con neumáticos tan cutres... es mi opinión.
PedalAfondo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 01, 2013 21:41 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor Terrez » Lun Ago 26, 2013 21:07 pm

Cada uno con su coche y vida hace lo que quiere, yo al menos usaré como mínimo Michelin Energy Saver que me van muy bien

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor mikelsan69 » Sab Sep 14, 2013 12:36 pm

Hola, yo en verano he montado unas ovation, y por ahora estoy contento con ellas, no he notado diferencia por ahora y le hago unos 18000 km al año al coche, las monte mas que nada porque las monta medio pueblo incluido taxistas y me hablaron bien de ellas, esta claro que no me puedo esperar que tengan el rendimiento de unas michelin, pero si la lleva mucha gente y me han hablado bien no creo que sean tan malas.

Un saludo.
mikelsan69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Sep 27, 2011 13:56 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor athlonsoft » Sab Sep 14, 2013 15:51 pm

Con otras cosas se puede escatimar pero con las ruedas siempre lo mejor...

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor Gianca88 » Jue Abr 25, 2024 16:30 pm

Hola, he comprado Neumáticos Ovation y ya usándolos 22,000 km todo bien. Freno correcto en seco y mojado y no veo un desgaste anormal. El precio de Ovation es la mitad que el de otras marcas y yo las compré en un taller que también vendía Hankook y Goodyear. La única recomendación del mecánico fue inflar con mayor frecuencia los neumáticos aunque para ser sincero no he notado que pierdan presión antes que las Hankook o Bridgestone. Muchos productos chinos que he utilizado me han sorprendido pues siendo económicos funcionan muy bien.
Gianca88
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 25, 2024 16:12 pm

Re: Neumáticos Ovation ¿Que tal?

Notapor rizus » Jue Abr 25, 2024 20:56 pm

Hola Gianca88 , ovation es una marca china de precio bajo y calidad media baja pero que hace su funcion si no vas a exigirle rendimiento a tope, te dire como referencia que en los desguaces no he visto ni una rueda de esta marca de segunda mano y si de otras marcas chinas con dibujo y aun con rayas de pintura nuevas, por darse un lechazo con el coche y aprovechar el desguace las ruedas para su venta, me imagino no tarden en volver

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1952
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados