Apareció el antirrobo de las narices!!!!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Abr 13, 2007 4:35 am

ACTINIO_ escribió:Bueno en mi casa lo he utilizado ya varias veces por perdida de las tuercas antirrobo y decirte q va fenomenal en mi caso

Pq no apretaras mucho los tornillos jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor ACTINIO_ » Vie Abr 13, 2007 4:37 am

contemos de la partida de que los tornillos de las ruedas llevan unos kilos y he de apretarse con una dinamometrica como bien sabeis y que nadie lo ace y los antirobos aun menos se deben apretar...
C4_BY_ACTINIO___
ACTINIO_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie Abr 13, 2007 5:19 am

ACTINIO_ escribió:contemos de la partida de que los tornillos de las ruedas llevan unos kilos y he de apretarse con una dinamometrica como bien sabeis y que nadie lo ace y los antirobos aun menos se deben apretar...

En eso estas en lo cierto, los antirrobo no se han de apretar mucho.

Hay tantos tornillos que se tendrían que apretar con su par de apriete correspondiente en Newtons y no se hace.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor shark22 » Vie Abr 13, 2007 6:34 am

Umm es seguro que citroen suministra un antirrobo para cada modelo???

Digo esto porque cuando me pincharon la rueda (algun cabron) y tuve que poner la de repuesto y tal, no me acordaba de donde meti los antirrobo (despues aparecieron en el cajoncillo de debajo del asiento de copiloto) y con el antirrobo de los de mi padre (mismo modelo que el mio pero el coupe) pudimos sacar los tornillos a la perfeccion.

Me extraña muchisimo que citroen suministre un antirrobo diferente para cada coche ya digo, lo de la seat si es cierto que solo suministran 8 me parece una chapuza, pero lo de que citroen suministra un antirrobo para cada coche ya digo que no porque lo pudimos comprobar, al menos en modelos anteriores.

De esto hace mas de un año o mas, lo mismo ahora es diferente...

De todas formas es algo que se puede comprobar en kdds mas que nada por curiosidad...

Recuerdo hace muchos años, cuando cambiaron mis padres en su casa la puerta y la pusieron blindada, que la cambiaron un monton de vecinos porque salia mas barato y con la llave de casa, se abria la mitad de la de los vecinos (y los vecinos la nuestra tambien claro) al final tuvieron que cambiar los bombines esos varias veces.
Última edición por shark22 el Vie Abr 13, 2007 6:42 am, editado 1 vez en total
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Abr 13, 2007 6:40 am

Pues a mi me extrañaba tb la verdad... pero de llos 5 o 6 que vamos siemrpe... los miramos una vez... y eran todos diferentes..
Asi que mas de 8 modelos hacen seguro... pero todos a mi me extraña la verdad.
Y a se lo comente a Rubenkas en persona..
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Xen » Vie Abr 13, 2007 8:14 am

Nas nas
Yo se ke aki en Vigo, cada 24 Picassos que salen, le cambian el "vaso de apriete" del tornillo anti robo por uno diferente.
Haber si me acuerdo y mañana pregunto cuantos modelos diferentes hai por casualidad.
Haber si un dia de estos me consiguen un vaso de apriete que usan aqui en fabrica, que al parecer los que usan son universales jejejjeejeje (prometo usarlo de manera legal)

Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Vie Abr 13, 2007 10:33 am

A mi tambien me extraña muchisimo que hagan uno diferente para cada c4, seria un gasto bastante elevado, pero en 3 concesionarios diferentes me dijeron lo mismo, asi que no se...

eso es lo que decis, en una quedada que haya bastante gente se podria comprobar.

Un saludo!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dr.Livingstime » Jue Jun 28, 2007 11:15 am

Hombre no es muy normal perder el antirrobo, pero....

Peor es mi caso que me han robado el antirrobo, paradoja donde las haya. Al menos sólo estaban interesados en la de repuesto.

No puedo estar 20 dias sufriendo si pincharé o no.

Pues a parte de sufrir por los pinchazos, imagina ir preguntándote si seguirán ahí las ruedas cada vez que vas a coger el coche.
Dr.Livingstime
Integrandome
Integrandome

Notapor Dr.Livingstime » Jue Jun 28, 2007 11:28 am

Umm es seguro que citroen suministra un antirrobo para cada modelo???

A parte de que es imposible hacer infinitos tornillos diferentes sería poco práctico. A nivel de "mantenimiento" es bueno que tengan manera de desmontar x modelos sin tener el adaptador. Precisamente aquí estamos hablando gente que ha perdido o nos han robado la llave.

Tener en cuenta que las tuercas antirrobo son más sicológicas que otra cosa, tu te quedas tranquilo y evitan que cualquier pringadete te robe las ruedas. Pero el que se dedique a eso te las quita si o si, da igual lo que le pongas por delante.

Por cierto cuando me robaron la mia, por quedarme tranquilo y que había que esperar a que las trajesen, pensé en poner una tuerca que no fuese original de citroen y encontré para cualquier modelo menos para las llantas de 17".
Dr.Livingstime
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Ruedas