Ayuda con separadores

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Dom Ago 20, 2006 23:55 pm

Toni escribió:malas noticias
e ido a norauto.... y tenian los momo 79€ pero dicen q con las llantas no m van bien ya que el tornillo que entran no es plano...q rabia me he quedado sin pues...Lo que ahora al mirar una fotos queme baje he visto que uno de aqui los monto y los torillos no eran planos y llevan las llantas de casa..y segun norauto tienesn que ser planos los tornillos....

Los tornillos es cierto que lo suyo seria que fueran planos, pero no hay problema en montarlos conicos, la primera vez los aprietas con fuerza y se hacen su asiento, veras que las llantas se hace un poco conico el asiento, y los tornillos quedan a la perfección, lo que te han dicho es cierto, pero no hay ningun tipo de problema en montar los tornillos que trae, comprobado.

Lastima que con los portes se te quedarian mas o menos por el mismo precio, ya que yo estoy sacando los juegos de separadores momo a unos 50 euros.
Última edición por Somi el Lun Ago 21, 2006 1:07 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Toni » Dom Ago 20, 2006 23:59 pm

que soportes? tu los vendes los separadores?una cosilla venden adaptadores para poner llantas de 5 tornillos?
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Ago 21, 2006 1:13 am

Toni escribió:que soportes? tu los vendes los separadores?una cosilla venden adaptadores para poner llantas de 5 tornillos?

Soportes no!!! Portes, dicho de otro modo: los gastos de envío jejeje

Yo no los vendo, pero me hacen descuento en muchas piezas y accesorios, y los envío a gente del foro o se los doy en las kedadas al precio que yo puedo sacar las cosas, lo único es que si no podemos coincidir en ninguna kdd tienes que contar lo que cobre correos por el envio.

Si que existen adaptadores para poner llantas de 5 tornillos, pero te los desaconsejo rotundamente, muchas probabilidades de vibraciones, son muy caros, no son legales y separan mucho las llantas, lo cierto es que hay que resignarse y buscar unas llantas pensadas para citroen/peugeot que nos gusten :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Toni » Lun Ago 21, 2006 1:14 am

aaaa ok, tu los tienes con los tornillos planos?
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor Somi » Lun Ago 21, 2006 1:37 am

Toni escribió:aaaa ok, tu los tienes con los tornillos planos?

Los tuve con tornillos conicos, y sin problema, ahora cambie las llantas, y al ser separadoras no necesito separadores ;)

Si sabes de alguien que este interesado en unas llantas estan en venta jejeje

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=380&postdays=0&postorder=asc&start=0
Somi

Notapor Miwe_86 » Mar Ago 22, 2006 15:41 pm

Porteiro escribió:yo en vez de poner separadores aumentaría la medida del neumatico..por ejemplo..de serie trae una 205 /50 R17..me pasaría a una 225 /X RXX por ejemplo...aumentando el ancho en 20mm.Te puedes ahorrar algunos problemillas de vibracion que a algunos le suelen dar.
SALUDOS

Si haces esto, perderas bastante aceleración ya q el coche tendra mas adherencia, perderas muuuxo dinero a la hora de cambiar neumaticos, y no se si esas ruedas podemos montarlas en el C4 pq creo q q solo admite hasta la 215. Asiq.... creo q es la peor opcion de todas.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Toni » Mar Ago 22, 2006 15:44 pm

es la mejor opcion para la estetica del coche, pero en cuestion de aceleracion y dinero...una de las peores, pero es la que me gustaria coger a mi pero x dinero..me tengo q conformar con separadores jejeje
Toni

Notapor MarcosC4P » Dom Sep 03, 2006 21:48 pm

AL ver que habeis hablado de homologarlos aqui teneis mi ficha tecnica para que lo veais:

Imagen
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Dom Sep 03, 2006 22:21 pm

cuanto te valio marcos y ke necesitaste para homologarlos
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Dom Sep 03, 2006 22:25 pm

Me costó 150€ los papeles del ingeniero (para decir k se han montado en tal coche con las nuevas medidas de ancho de via etc...) y 35€ir a la ITV

Y lo k necesité fué el papel ese del ingeniero y un certificado de taller (eso me lo hizo un amigo k es mecanico y tiene un taller)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Dom Sep 03, 2006 22:27 pm

aaaa es bueno saberlo asi te cuidas en salud
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Dom Sep 03, 2006 22:37 pm

ya ves 185€ para homologar unos separadores...q putos ladrones...mas vale hacerle todo de golpe a l coche y homologarlo todo de una vez q si no...
Toni

Notapor Somi » Dom Sep 03, 2006 23:07 pm

Toni escribió:ya ves 185€ para homologar unos separadores...q putos ladrones...mas vale hacerle todo de golpe a l coche y homologarlo todo de una vez q si no...

Si, eso es cierto, y tb es cierto que es muy caro...

Pero bueno, ahora Marcos puede circular tranquilo con sus 4 separadores sabiendo que no le pueden multar, y lo que es mas importante, en caso de accidente, ninguna compañia de seguros puede lavarse las manos por tener montada una reforma de importancia en su coche ;)
Somi

Notapor MarcosC4P » Dom Sep 03, 2006 23:27 pm

Efectivamente :D
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Dom Sep 03, 2006 23:33 pm

pues si somi tio eso es lo mas importante la multa sea mucho o sea poco se puede pagar pero una indemnizacion a un tercero o una reparacionde tu propio coche como el seguro se lave las manos....... (y seguro que se las lavan y los peritos se agarran a lo que pueden) eso a ver quien lo paga
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Ayuda con separadores

Notapor El Vaquilla » Vie Ene 19, 2007 6:33 am

Somi escribió:Hola, me quiero pillar unos separadores pero queria saber un par de cosillas antes de nada, si ya esta contestado pasadme con el post q no lo e encontrado.

1º Cuales compro y que medida?

Yo te recomendaria los Momo de doble centraje, son de aluminio y apenas pesan, de medida te aconsejaria 2 cm, menos apenas se notan, y más comienza a ser peligroso para los rodamientos de la rueda (que no el eje) el precio esta en 50€ la pareja y vienen con los tornillos.

2º los pongo delante y detras?

Poniendo en las cuatro ruedas es como mas guapo queda el coche, pero es posible que te vibre el coche si los pones delante, yo lo que haria sería comprar una pareja, los montas delante, que te vibra?, los pones detras y listo, que no te vibra? compras otra pareja y los montas detras ;)

3º Me pueden multar?

Si no los homologas si que te pueden multar, pero seria algo muy raro, no se de nadie que le hayan multado, no es algo que se fijen, poder te pueden multar, pero ya te digo que no han multado a nadie por los separadores, aunque tb es cierto que los puedes homologar, Marcos C4 monto los 4 y los homologó, tampoco pasas ITV si no los homologas, pero con quitarlos a la hora de pasar la ITV y montarlos despues listo ;)

5º el coche piede estabilidad o fuerza?

Estabilidad gana, no mucha, pero si es cierto que al ensanchar el ancho de vias, el coche tiene mas base, por lo que se vuelve un poco mas estable en curva, fuerza no pierde para nada, tiene exactamente la misma, lo único que varía es que es mas ancho por lo que se vuelve mas estable, pero al ser el mismo ancho de neumático, el coche tiene la misma fuerza y el consumo no varía.

4ºVi un post de como se montaban pero no m acuerdo donde y si no voy mal es cuestion de quitar la rueda poner el separador y ponerle los tornillos no?o no es tan facil?

Es tal y como lo cuentas, quitas la rueda, pones el separador, pones la rueda, pones los tornillos nuevos (mas largos) aprietas y a correr!

Si no voy mal creo q somi ya lo comento una vez pero como e dicho antes no lo e encontrado

Cualquier duda tu pregunta, que te sera resuelta ;)

Haber si alguien me puede ayudar
Muxas gracias de antemano

Muchas de nadas jejeje, ya sabeís, cualquier duda, preguntar que pa eso tamos :D

Somi sabes donde los puedoo pedir por ese precio?? Y si me los mandarian a mi casa??
El Vaquilla

Notapor Somi » Sab Ene 20, 2007 1:12 am

El Vaquilla escribió:
Somi sabes donde los puedoo pedir por ese precio?? Y si me los mandarian a mi casa??

Hombre, si no han cambiado los precios, te los puedo pedir yo, y pagando tu los portes te los envío donde me digas :)
Somi

Notapor El Vaquilla » Lun Ene 22, 2007 4:20 am

Somi escribió:
El Vaquilla escribió:

Hombre, si no han cambiado los precios, te los puedo pedir yo, y pagando tu los portes te los envío donde me digas :)

Pues me arias un gran fabor somi ;) Si no te ace muxo trastorno me gustaria pedir un par de ellos para las ruedas de atras Podrias acerlo??
El Vaquilla

Notapor Somi » Mar Ene 23, 2007 1:34 am

Somi escribió:
El Vaquilla escribió:

Pues me arias un gran fabor somi ;) Si no te ace muxo trastorno me gustaria pedir un par de ellos para las ruedas de atras Podrias acerlo??

Ok, en cuanto pueda te lo miro y te digo algo ok?
Última edición por Somi el Sab Feb 03, 2007 6:42 am, editado 1 vez en total
Somi

Notapor El Vaquilla » Mar Ene 23, 2007 2:35 am

Somi escribió:
El Vaquilla escribió:

OK! ;)
El Vaquilla

Notapor Somi » Sab Feb 03, 2007 6:46 am

El Vaquilla escribió:
Somi escribió:

OK! ;)

Pues ya tengo tus separadores, es cierto que han subido de precio, pero apretando un poco te los he podido conseguir por 50€ la pareja con los 8 tornillos, ya me diras donde tengo que enviarlos ok?
Somi

Notapor El Vaquilla » Lun Feb 05, 2007 20:28 pm

Somi escribió:
El Vaquilla escribió:
Somi escribió:

OK! ;)

Pues ya tengo tus separadores, es cierto que han subido de precio, pero apretando un poco te los he podido conseguir por 50€ la pareja con los 8 tornillos, ya me diras donde tengo que enviarlos ok?

Ya te dao mis señas si te falta algo me lo dices va?? :lol: Gracias Somi
El Vaquilla

Notapor Somi » Mar Feb 06, 2007 5:11 am

El Vaquilla escribió:
Ya te dao mis señas si te falta algo me lo dices va?? :lol: Gracias Somi

Privado contestado...

De nada compi, pa eso estamos ;)
Somi

Notapor edipo » Dom Jul 01, 2007 0:49 am

Buenas, hoy he estado en el norauto a por los separadores y al pedir la pareja de 15mm me a preguntado que cual era la medida de separacion entre tornillos y la medida de mi buje.... :shock:

Me he quedado a cuadros y le he dicho que era para un C4 y el dependiente me ha dicho que llame a la citroen porque sin ese dato no puedo comprarlos....

Si alguien lo sabe, que me lo diga...

Gracias.
edipo

Notapor Somi » Mar Jul 03, 2007 4:15 am

edipo escribió:Buenas, hoy he estado en el norauto a por los separadores y al pedir la pareja de 15mm me a preguntado que cual era la medida de separacion entre tornillos y la medida de mi buje.... :shock:

Me he quedado a cuadros y le he dicho que era para un C4 y el dependiente me ha dicho que llame a la citroen porque sin ese dato no puedo comprarlos....

Si alguien lo sabe, que me lo diga...

Gracias.

Aunque ya lo has visto por otro post lo comento aquí para futuras dudas ;)

Numero de tornillos y separación: 4X108

Buje: 65.1

Salu2!
Somi

Anterior

Volver a Ruedas