Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:yo tengo pensao comprar unas hankook sport k 104 que ya e visto que las montan varios mercedes me salen por menso de la mitad que als mcihelo y por lo que tengo etnendio sixote las monto y esta muy contento con ellas incluso mejor que ls miguelin si no es asi que me corrija el mismo si lo lee
alex_enf235 escribió:gomechuelo escribió:yo tengo pensao comprar unas hankook sport k 104 que ya e visto que las montan varios mercedes me salen por menso de la mitad que als mcihelo y por lo que tengo etnendio sixote las monto y esta muy contento con ellas incluso mejor que ls miguelin si no es asi que me corrija el mismo si lo lee
Si, lo estuvo comentando en una de las kdd polleras que tenian buena pinta y eso que el da cera al coche. Es otra buena opcion y mucho mas barata.
gomechuelo escribió:yo tengo pensao comprar unas hankook sport k 104 que ya e visto que las montan varios mercedes me salen por menso de la mitad que als mcihelo y por lo que tengo etnendio sixote las monto y esta muy contento con ellas incluso mejor que ls miguelin si no es asi que me corrija el mismo si lo lee
Juandroide escribió:Esas que dice vaya`putada son mejor que las exalto 2?
Teoricamente son mas deportivas, tienen que durar menos que las exalto pero por contra tiene que tener mejor tacto en la carretera, mejor agarre y menos indice de ruidos en la rodadura.
Dadme precios de las Handhook y de las exalto2 por favor
En esto no puedo ayudarte.
A mi padre es su 307 le han cobrado por las cuatro ruedas con montaje y todo (el iva no se lo han cobrado) unos 600€ y las ruedas eran unas 205/55 R16 Michelin Primacy ¿Que tal son?¿y de precio?
Las Primacy creo que es la gama mas acertada de Michelin para el uso que le damos normalmente al coche, si no somos personas de exprimir al máximo las posibilidades del coche y rodar al limite, es una de las mejores ruedas, ya que no nos aportara el mismo agarre que las exalto, aunque sí muy parecido y una duración tb sensiblemente superior.
Como ya he comentado, en el tema de precios no puedo ayudarte.
Gracias por las medidas y los comentarios
PD: (llevo 33.000 km)
De nada, pa eso estamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados