Taller para cambio de neumáticos (llevándolos yo)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Taller para cambio de neumáticos (llevándolos yo)

Notapor BThunder » Dom Nov 18, 2007 23:58 pm

Hola a todos.

Hoy he estado buscando un poco por la web posibles talleres para cambiar los neumáticos traseros (y más adelante también los delanteros) por la zona de Alcalá de Henares.
La cuestión es que los neumáticos los aporto yo, sólo sería el montaje y equilibrado, pero sé que en muchos sitios no te lo hacen si no se los compras a ellos.

Para los que seáis de la zona (o conozcáis alguno), ¿qué taller me recomendáis?

Gracias de antemano.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Zentinel » Lun Nov 19, 2007 10:52 am

Hola BThunder,

No lo sé al 100%, pero Neumaticos ElVal está asociado con la web neumaticos-online para montar los neumáticos, puede que ahí te los monten. Tienes uno en la vía complutense y otro en el polígono Camporroso al lado de la ITV.

Salu2.
Zentinel

Notapor BThunder » Mié Nov 21, 2007 0:11 am

Gracias Zentinel, no había pensado en los talleres con acuerdos con neumaticos-online, por lo que he visto hay un buen puñao de ellos por Alcalá y alrededores... lo único es que el acuerdo es con neumaticos-online, no con un particular.

Pero me has dado la idea, a ver si mañana tengo un ratito y hago unas llamadas :)

Saludos.

BThunder

Notapor Zentinel » Mié Nov 21, 2007 0:50 am

Ya contarás que tal te ha ido. Por cierto, ¿Qué gomas vas a calzarle? En breve tendré que cambiar las de delante y estoy tanteando varias.

Salu2.
Zentinel

Notapor BThunder » Mié Nov 21, 2007 1:00 am

Pues unas que le compré a un forero, miguel37, porque un amiguete suyo cambiaba llantas y neumáticos. Vuelvo nuevamente a las Pilot Exalto 2 que traen de serie los C4 en llanta de 17".
Hasta ahora, tras las primeras de serie, siempre puse Primacy (salvo una vez que me llevé una sorpresa y le calcé unas Pirelli P7... y nunca más, son mantequilla) y estoy encantado con lo bien que van y su duración.

Léete este subforo de arriba a abajo, hay muchos comentarios de creo que todos los modelos habidos y por haber :)

Saludos.

BThunder

Notapor Zentinel » Mié Nov 21, 2007 1:04 am

Muchas gracias BThunder, iré preguntando precios aunque ya espero que sean por encima de los 200€ por rueda.

Gracias.

Salu2.
Zentinel

Notapor BThunder » Mié Nov 21, 2007 1:15 am

Si le pones Michelín, casi seguro, 200 y algo o muy muy cerca a los 200. En otras marcas te pueden salir mucho más baratos, pero lo que te digo, revisa este subforo de ruedas porque dependiendo de tu forma de conducir, el tipo de asfalto y carretera por la que te muevas habitualmente y la cantidad de km que hagas, quizá no necesites tanto como unas Michelín y te puedes ahorrar un dinero.
Aunque a mí, sinceramente, me da "cosa" ahorrarme mucho en el único elemento del coche que nos sujeta al suelo (y más ahora que nos metemos en el invierno), pero oye, por probar otras marcas no va a pasar nada, lo más que puede ser es que te duren nada y menos :P

Saludos.

BThunder

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Nov 21, 2007 19:19 pm

En AURGI paga desmontaje y montaje y punto; no tienes porque comprarles la goma. En los demas deberia seer igual...pero cada maestrillo....
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Ruedas