Llantas en tu coche, con foto.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Abr 29, 2008 20:57 pm

VITROTRE escribió:Y eso que lo mejor del coche no se ve. Esos amrtiguadores son la caña cuando pillas las rotondas ;)

me lo imagino compi, por cierto esas fotos están hechas donde hicimos la kdd y nos conocimos no?

Un abrazote! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor VITROTRE » Mié Abr 30, 2008 0:12 am

Somi escribió:
VITROTRE escribió:Y eso que lo mejor del coche no se ve. Esos amrtiguadores son la caña cuando pillas las rotondas ;)

me lo imagino compi, por cierto esas fotos están hechas donde hicimos la kdd y nos conocimos no?

Un abrazote! :D

Si Somi están hechas justo donde se quedó aquella vez. Es un sitio bonito con palmeritas y como vivo cerca, pues suelo exarle fotillos alli.

Aquella kedada fue la primera y única a la que he asistido, haber si me animo en alguna más.

Bueno haber esas llantuquis!!

PD: Me encantaría verun c4 con las llantas del audi a6.
VITROTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xispas » Mié Abr 30, 2008 3:56 am

naifus escribió:Con el permiso de Kirtash, como sugerencia propongo que en la medida de lo posible se ponga el precio de dichas llantas. Si hay alguien que está en dudas entre varios modelos quizás el precio le haga descartar ;) ;)

sugiro o mesmo!

salud
xispas
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Ruedas